Problemas con los contactos

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Genseix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8

Problemas con los contactos

Hola Amigos foristas
    Tengo un inconveniente con los contactos, en mi equipo cuando inslae la App se sincronizaron todos los contactos del telefono sin ningun problema.
    Instale la app en mi noteboock y no tengo los mismos contactos solo se sincronizaron algunos de google.
    Tambien en otro cel luego de instalada me aparecieron todos los contactos de ese aparato.

Alguien me puede ayudar para poder poner todos los contactos de los celulares al la aplicacion en la computadora.
    Les cuento que segui todos los pasos del tutorial, volvia sincronizar l0os contactos del cel con google y no obtuve ningun resultado.
    Desdes ya muchas gracias

Genseix

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

@Genseix bienvenido te recomiendo que visites este link que explica como resolver la problemática que tenes

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-TU-GO-para-PC

Y a esto agregues que vayas a tus Contactos, luego tocas en Menú de tu teléfono y le tocas a donde dice Fusionar con Google. Ahi si te va a unificar todos tus contactos en la cuenta Google y después cuando registres tu cuenta Gmail en TUGO va a tomarte todos los contactos.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Amigo acabo de fusionar los contactos como tu dijiste, pero aparentemente la aplicacion no los tomo. talvez deba desinstalar el programa de la laptop , volver a descargarla y luego registrar nuevamente la cuenta de gmail en la App y ver que sucede. ¿Que te parece esta idea?
    Gracias y saludos
    Genseix

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Amigo agrego que cuando instale por primera vez TuGo en mi laptop segui precisamente los pasos indicados en el link que me enviaste.
    Genseix

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

@Genseix se me paso algo más,

Para que tenga efecto esta fusionada de contactos con la cuenta Google, tienes que estar conectado a internet desde tu celular, mejor si es Wifi y de ahi tienes que hacer lo siguiente;

Vas a Ajustes de tu celular, luego en la parte de Cuentas tocas en Google, ahi te aparecera arriba de todo tu cuenta Gmail.
    Tocas en tu cuenta Gmail ej (geneseix@gmail.com), una vez que te carga la nueva pantalla, vas a la parte inferior y tocas en la opcion Sincronizar ahora o puede figurar como Sincr ahora.

Ahora si, te va a tomar los cambios. Asi que no es necesario que desinstales TUGO, prueba con esto y tendría que Funcionar.

Prueba asi, y cuentame como tue fue.

0 Not allowed!