Problemas con BlackBerry 8520

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de CecyCremaschi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con BlackBerry 8520

Hola. Tengo un inconveniente con mi BlackBerry 8520, necesito consultar a ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Todo el tiempo me aparece un mensaje de error que dice lo siguiente: "El dispositivo de bolsillo no confía en el certificado del servidor. ¿Desea cerrar la conexión o ver el certificado para obtener más información?" y las opciones son: Continuar - Cerrar conexión - Ver certificado y Confiar en el certificado. Yo siempre doy Continuar, pero es estresante porque a los 10 minutos vuelve a aparecer, si pongo Cerrar conexión no pasa nada, y si pongo Ver certificado no entiendo nada de lo que dice. Hace unos días probé con la opción Confiar en el certificado, a lo cual me solicitó una contraseña del almacén de claves, que como no supe cual era, puse 10 veces una incorrecta a ver qué pasaba, y pasó que se me reseteó el celular, se me borró bbm, fb, whatsapp, twitter, configuración de mis e-mails, configuración de sonidos, algunas imágenes, la mayoría de mis contactos, etc. Así que mi pregunta es, CÓMO HAGO PARA QUE ESE ERROR DEJE DE APARECER???????

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, fijate si lo podes solucionar siguiendo este paso http://lablackberry.com/2013/03/solu...-servidor.html

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias, pero ya había leído eso, lamentablemente no me sirven esos datos. Parece ser que necesito la contraseña del almacén de claves para poder eliminar el error, y no se cuál es ni tampoco se cómo recuperarla o cambiarla Gracias igual x la ayuda!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CecyCremaschi Ver mensaje
    Gracias, pero ya había leído eso, lamentablemente no me sirven esos datos. Parece ser que necesito la contraseña del almacén de claves para poder eliminar el error, y no se cuál es ni tampoco se cómo recuperarla o cambiarla Gracias igual x la ayuda!
    Bien, entonces en ese caso si no te acordas la clave va a ser imposible borrar ese error, te recomiedo reiniciar el tel, hacer un hard reset deberias resetear tu telefono abriendo
    opciones > Seguridad > borrado de seguridad y llenando todas las
    casillas

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No es que no me acuerde la contraseña, es que nunca tuve, no se de donde sale pero yo no la creé, la única que tengo es la de seguridad del cel pero ya la probé y no es la misma. Qué implica el reseteo? se me va a borrar todo otra vez?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No es que no me acuerde la contraseña, es que nunca tuve, no se de donde sale pero yo no la creé, la única que tengo es la de seguridad del cel pero ya la probé y no es la misma. Qué implica el reseteo? se me va a borrar todo otra vez?
    Si en el reseteo se borra todo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Uhhh y es la única forma de solucionarlo? porque ya hice el reseteo, o mejor dicho, lo hizo el cel solo x su cuenta jaja, y el error siguió apareciendo.. lo que necesito es recuperar la contraseña, me tiene harta el cartelito cada 2 minutos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Uhhh y es la única forma de solucionarlo? porque ya hice el reseteo, o mejor dicho, lo hizo el cel solo x su cuenta jaja, y el error siguió apareciendo.. lo que necesito es recuperar la contraseña, me tiene harta el cartelito cada 2 minutos!!
    ok, ya lo hiciste o se hizo solo y no se te soluciono? como ultima modalidad proba en poner en contraseña blackberry (2522523779) o bien entra en este link y fijate si lo soluciones http://www.kikov.org/2013/01/como-qu...de-la.html?m=1

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Se hizo solo el reseteo el día que puse las 10 veces una contraseña que no era, y no se solucionó el problema, y la verdad no quiero volver a borrar todo porque me llevó dos días descargar de nuevo todas las aplicaciones y solo pude recuperar algunos de los contactos perdidos. Me parece que estoy destinada a tener un problema crónico con este error jaja, porque probé poner blackberry como me dijiste en la contraseña, y es incorrecta, y las indicaciones de ese link que me pasaste tampoco me funcionan porque en el listado de certificados de mi cel. no hay ninguno que diga *.voip.blackberry.com. Ya está, no te hago perder mas tiempo, gracias igual por la ayuda!!! voy a ver si me acerco hasta algún local de movistar o blackberry (que de este último no se si hay) a ver si me pueden dar una mano. Gracias de nuevo!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790

Se hizo solo el reseteo el día que puse las 10 veces una contraseña que no era, y no se solucionó el problema, y la verdad no quiero volver a borrar todo porque me llevó dos días descargar de nuevo todas las aplicaciones y solo pude recuperar algunos de los contactos perdidos. Me parece que estoy destinada a tener un problema crónico con este error jaja, porque probé poner blackberry como me dijiste en la contraseña, y es incorrecta, y las indicaciones de ese link que me pasaste tampoco me funcionan porque en el listado de certificados de mi cel. no hay ninguno que diga *.voip.blackberry.com. Ya está, no te hago perder mas tiempo, gracias igual por la ayuda!!! voy a ver si me acerco hasta algún local de movistar o blackberry (que de este último no se si hay) a ver si me pueden dar una mano. Gracias de nuevo!
    Buenas, te invito a esta web de Blackberry, puede que se la solucion a tu inconveniente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!