Problemas con lla promocion de 2x1 de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de conyabu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con lla promocion de 2x1 de Movistar

Compre un aparato el mes pasado, la promocion de 2x1 que habia, ya que necesitaba cambiar de aparato y la unica solucion que me daban era que adquiera dos aparatos. Pregunté minusiosamente las condiciones y los montos de facturacion, ya que lo unico que queria era cambiar el aparato pero MANTENER LAS MISMAS CONDICIONES DE SERVICIO, me informaron que habia un leve aumento en el monto final de la factura, pedi el cálculo estimado y me dijeron que $374 iba a ser lo que debia abonar (anteriormente abonaba $245). Me llega la factura y resulta que debo abonar $800!!!! llamo a MOVISTAR y no solo me dejan mas de media hora colgada con la musiquita pidiendome que no corte, sino que nadie se hace cargo de nada!! SON ***********!! hace años que tengo la linea con MOVISTAR, nunca me he atrasado en un pago, tengo mas de una línea y no son capaces que ser transparentes ni respetuosos con los clientes!! UNA VERGUENZA

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por conyabu Ver mensaje
    Compre un aparato el mes pasado, la promocion de 2x1 que habia, ya que necesitaba cambiar de aparato y la unica solucion que me daban era que adquiera dos aparatos. Pregunté minusiosamente las condiciones y los montos de facturacion, ya que lo unico que queria era cambiar el aparato pero MANTENER LAS MISMAS CONDICIONES DE SERVICIO, me informaron que habia un leve aumento en el monto final de la factura, pedi el cálculo estimado y me dijeron que $374 iba a ser lo que debia abonar (anteriormente abonaba $245). Me llega la factura y resulta que debo abonar $800!!!! llamo a MOVISTAR y no solo me dejan mas de media hora colgada con la musiquita pidiendome que no corte, sino que nadie se hace cargo de nada!! SON ***********!! hace años que tengo la linea con MOVISTAR, nunca me he atrasado en un pago, tengo mas de una línea y no son capaces que ser transparentes ni respetuosos con los clientes!! UNA VERGUENZA
    Buenas en este caso debes comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o chat www.movistar.com.ar/chat para tener una respuesta rapida

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Cita Iniciado por conyabu Ver mensaje
    Buenas, la.promocion 2x1 consistía en comprar 2 equipos (ambos con líneas nuevas o uno con línea nueva y otro manteniendo numero actual), ambos equipos y líneas bajo mismo DNI.
    Al realizar el cambio a los planes que te mencionaron, se modifica el valor de la factura que tenias anteriormente.
    En telefonía móvil se cobra mes adelantado, por lo tanto lo que se te ha cobrado en esta primer factura fue el abono del mes actual( el.proporcional desde que se te dio.de alta) y el mes siguiente.
    Siempre la primer factura viene mas de lo.normal por ese cobro del proporcional al mes en curso + el abono de mes siguiente.
    Si no lo has entendido, vuelve a consultarnos.

Te agrego un link aclaratorio de proporcional
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...proporcionales
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!