Sin red (señal de teléfono ni paquete de datos) desde el 02/06

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lbarraco1986 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin red (señal de teléfono ni paquete de datos) desde el 02/06

    Buen día.

    Escribo por que estoy sin posibilidad de hacer o recibir llamadas, o utilizar el paquete de datos. El celular (Sony Ericson Live w/Walkman) presenta los síntomas de estar en Modo Avión sin estarlo. Mi celular figura "Sin servicio"
    He apagado y encendido nuevamente el aparato. Le he sacado el chip y vuelto a colocar. La factura está al día. Y aún así, al buscar y seleccionar dentro de las redes disponibles ya sea G3 Movistar o G2 Movistar obtengo el siguiente error
    "No se pudo conectar a la red seleccionada, asegúrese que la tarjeta SIM esté bien insertada o que la red seleccionada esté disponible"
    Esto ocurre de forma permanente y en lugares de la ciudad donde anteriormente siempre tuve buena señal telefónica y relativa posibilidad de navegar.

    Necesito ayuda urgente.

    Lucas Barraco
    Dni XXXXX

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puede suceder que la sim este dañana y necesita una reposicion, podes pedirlo en www.tiendamovistar.com.ar o bien yendo a una centro movistar mas cercano a tu domicilio. De igual manera proba el chip en otro equipo, si no funciona efectivamente la sim esta dañada.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por lbarraco1986 Ver mensaje
    Buen día.

    Escribo por que estoy sin posibilidad de hacer o recibir llamadas, o utilizar el paquete de datos. El celular (Sony Ericson Live w/Walkman) presenta los síntomas de estar en Modo Avión sin estarlo. Mi celular figura "Sin servicio"
    He apagado y encendido nuevamente el aparato. Le he sacado el chip y vuelto a colocar. La factura está al día. Y aún así, al buscar y seleccionar dentro de las redes disponibles ya sea G3 Movistar o G2 Movistar obtengo el siguiente error
    "No se pudo conectar a la red seleccionada, asegúrese que la tarjeta SIM esté bien insertada o que la red seleccionada esté disponible"
    Esto ocurre de forma permanente y en lugares de la ciudad donde anteriormente siempre tuve buena señal telefónica y relativa posibilidad de navegar.

    Necesito ayuda urgente.

    Lucas ...........
    Dni xxxxxxxx
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, puede suceder que la sim este dañana y necesita una reposicion, podes pedirlo en www.tiendamovistar.com.ar o bien yendo a una centro movistar mas cercano a tu domicilio. De igual manera proba el chip en otro equipo, si no funciona efectivamente la sim esta dañada.
    Agrego a la info el link para adquirir la sim por Tienda Movistar, en este caso te llegará por correo privado a tu domicilio.
    Sino acercándote a los Centro de Atención movistar como te ha comentado esteban, acá te dejo las direcciones para que verifiques el más cercano.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @lbarraco1986 Buen dia, haz intentado restableciendo tu equipo a valores de fabrica? obviamente haciéndole un backup antes.

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    Probaste el equipo con otra Sim?, fijate que esté insertada del lado correcto y en la forma correcta, como soy despistado la puse al revés y no me andaba, como a vos, hasta que me dí cuenta.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •