No corrigen mi factura..me cobran un equipo que no recibí

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  1. #1
    Avatar de Usuarionoconforme Nivel 1: Principiante
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    No corrigen mi factura..me cobran un equipo que no recibí

    Buenas noches, alguién puede decirme cómo hacer para que finalmente corrijan mi factura. En abril compre un nuevo equio por la tienda on line...mi error, fue confiar en que el sistema funcionaba. El tema es que el equipo nunca me llego. Desde el día de la compra hice el seguimiento del mismo..no por la web porque nunca acualizaron los datos, sino llamando, primero informaban que estaba en proceso, luego en reparto pero cuando llame a OCA ya estaba devuelto a la sucursal.Nunca pasaron por mi casa. Ante esta situacion llame al *611, donde el equipo "especializado" me informo que cuando verificaran la devolucion del equipo, ya que la no activación estaba verificada (nunca lo recibí, por o tanto, nunca pude activarlo), se generaría una nota de credito y asuno terminado. Pues no, la nota de crédito no se generó, ya pague 2, si dos cuotas (aclaro 2 de 3), de un equipo que no tengo y cuando llame para reclamar nuevamente, me informan que de mis reclamos anteriores (de los cuales tengo los numeros) no hay ningún registro.
    si alguién puede decirme como me comunico con facturación o con algún departamento que pueda darme solución, se los agradezco.

    sdos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este caso rellena este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ completa tus datos y luego selecciona el motivo facturacion o bien tambien podes reclamarlo en movistar online www.movistar.com.ar/online previo registro y luego selecciona la solapa tramite o conuslta inicialo seleccionando l solapa "no entiendo la factura"

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Usuarionoconforme Ver mensaje
    Buenas noches, alguién puede decirme cómo hacer para que finalmente corrijan mi factura. En abril compre un nuevo equio por la tienda on line...mi error, fue confiar en que el sistema funcionaba. El tema es que el equipo nunca me llego. Desde el día de la compra hice el seguimiento del mismo..no por la web porque nunca acualizaron los datos, sino llamando, primero informaban que estaba en proceso, luego en reparto pero cuando llame a OCA ya estaba devuelto a la sucursal.Nunca pasaron por mi casa. Ante esta situacion llame al *611, donde el equipo "especializado" me informo que cuando verificaran la devolucion del equipo, ya que la no activación estaba verificada (nunca lo recibí, por o tanto, nunca pude activarlo), se generaría una nota de credito y asuno terminado. Pues no, la nota de crédito no se generó, ya pague 2, si dos cuotas (aclaro 2 de 3), de un equipo que no tengo y cuando llame para reclamar nuevamente, me informan que de mis reclamos anteriores (de los cuales tengo los numeros) no hay ningún registro.
    si alguién puede decirme como me comunico con facturación o con algún departamento que pueda darme solución, se los agradezco.

    sdos
    Puedes probar por chat, donde te atenderá Sofia (asistente virtual) y allí debes escribir la palabra humano para que te derive a un representante real.
    Avisanos si lo puedes solucionar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de tanaka Nivel 3: Pichón
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    Anda a la casa central movistar mas cercana y en el medio del hall empeza a gritar que te estafaron, es la única forma

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por tanaka Ver mensaje
    Anda a la casa central movistar mas cercana y en el medio del hall empeza a gritar que te estafaron, es la única forma
    Da bronca tener que realizar tramites y quejas cuando los errores no son nuestros. Uno debe insistir por diferentes canales hasta que encuentra con alguno de los representantes amable, trabajador y con predisposición a ayudarnos.

    Pero la que mencionas, te aseguro que no es la forma...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de tanaka Nivel 3: Pichón
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Da bronca tener que realizar tramites y quejas cuando los errores no son nuestros. Uno debe insistir por diferentes canales hasta que encuentra con alguno de los representantes amable, trabajador y con predisposición a ayudarnos.

    Pero la que mencionas, te aseguro que no es la forma...
    Las formas y los buenos tratos se van al tacho cuando te meten la mano en el bolsillo. Yo hace un mes que compre 2 equipos, me cobraron la primer cuota y reprogramaron 4 veces la entrega y nadie sabe donde esta mi pedido. Me he encontrado con agentes que me atendieron 10 puntos, pero su sisteme es infalible, patear la pelota siempre para otro lado mientras uno sufre ep desgaste sin razón de llamar, chatear, enviar mail, ir personalmente a que te digan exactemente lo mismo de forma automate que la solución esta siempre para otro dia habil. Si este tipo de cosas para vos no son suficientes para hacer un reclamo a viva vos en el lugar responsable de haberte estafado tenes jugo de tomate en las venas...

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  7. #7
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    En mi caso hice un cambio de titularidad en el mes de marzo y hasta ahora no logré que me aclaren la factura ya que además compré dos equipos y el pago de uno se lo imputaron a otra clienta. El caso es que quedó anulado mi ingreso a MI MOVISTAR, nunca recibo la factura y ya voy por la 4ta. vez que voy personalmente. Siempre me dicen que se arreglo todo, pero sigo sin tener mi cuenta saneada.

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