Presentacion

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Smile Presentacion

Hola que tal a los nuevos Administradores que regiran a partir de ahora el Foro Movistar.
    Escribo este mensaje con el fin de presentarme ante ustedes y asi pueden mas o menos conocer un poco de mi .

Comenzando con mi nombre , me llamo Ignacio y me apellido Metz, soy de la ciudad de La Plata, tengo 36 años y trabajo para el Estado, por lo que mi estancia en el foro Movistar me alienta a colaborar el gusto por la tecnologia y claro esta el poder ayudar en lo que respecta y se pueda a los clientes y/o usuarios de esta empresa de telefonia movil, en lo que pueda ayudar y guiar claro esta, ya que soy consciente que hay problemas que estan fuera de mi alcance y tambien otras soluciones que puedan estar fuera del marco legal en cuanto a rooteos de equipos , pero que lo he publicado pero siempre indicando que lo que haran con el equipo queda bajo responsabilidad del cliente y advirtiendo sobre la perdida de garantia, en algunas veces los problemas no son de movistar sino de los equipos en si que salen con algunos bugs o problemas de fabrica, como el tal samsung galaxxy s3 con "muerte subita" que la compania reconocio este error y la solucion esta en el rooteo del equipo, pero ese es otro tema, expongo esto para que tambien los administradores nuevos conozcan acerca de los conocimientos que manejo y que no tengo problema en colaborar en ello, sin nada a cambio, claro esta.

Habia tambien propuesto una idea acerca de hacer video tutoriales presentando a los equipos de media y alta gama para que el usuario y el cliente antes de comprar uno de estos , conozca sus especificaciones, sus pro y sus contras, eso al usuario le interesa mucho y creo que si movistar tuviese un espacio dedicado a ello, la compania ganaria mas presitigio obviamente.

Esta es mi breve presentacion de mi persona y conocimientos tambien resumidos claro esta... junto a todos los demas colaboradores sera bueno porque se comparte informacion y conocimientos y se aprenden incluso tambien de los mismos usuarios y/o clientes .

Saludos Cordiales
    Ignacio Metz.
    Ignacio Metz

1 Not allowed!

Avatar de Eli Ex Community Manager
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 154
    Dados: 5
    Hola Igmetz,

¡Bienvenido al nuevo Foro y muchas gracias por compartir esta información!

Esperamos seguir contando con tus conocimientos también en el nuevo Foro

¡Saludos!
    Eli

0 Not allowed!