Completá la encuesta

Samsung Galaxy 5

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MarianitaGT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Samsung Galaxy 5

    Hola Buenas Tardes, compre en el exterior el S5 liberado, le puse mi chip y puedo perfectamente usar todas las aplicaciones, me funciona a la perfección la recepción y envió de mensajes y llamadas, el problema se me genera cuando no estoy en zonas con wifi el uso de aplicaciones como whatsapp/ facebook etc, el plan con Internet lo tengo en funcionamiento ya que anteriormente tenia un S4. quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si le ha pasado ya a alguien o es mi teléfono. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    buenas puede ser problema de la red de datos, tiene las configuraciones de internet en el s5? si no la tienes debe ser igual a las del s4, configuralo o verifica que esten bien http://comunidad.movistar.com.ar/thr...9500-Galaxy-S4 caso contrario comunicate al soporte samsung

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.75%
    Actividad Mensual
    46.37%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MarianitaGT Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes, compre en el exterior el S5 liberado, le puse mi chip y puedo perfectamente usar todas las aplicaciones, me funciona a la perfección la recepción y envió de mensajes y llamadas, el problema se me genera cuando no estoy en zonas con wifi el uso de aplicaciones como whatsapp/ facebook etc, el plan con Internet lo tengo en funcionamiento ya que anteriormente tenia un S4. quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si le ha pasado ya a alguien o es mi teléfono. Gracias
    Buenas, muchas veces depende de la propia señal que tiene la operadora en dicha zona y la demanda que haya en dicho sector.
    Pero si le colocas otra sim movistar en tu s5, sucede lo mismo. y tu sim en otro equipo, se comporta igual?
    Si es así, te dejo un formulario para completar con tus datos parar la hemorragia.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,473
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,564
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,108
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2686.05%
    Actividad Mensual
    1575.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MarianitaGT Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes, compre en el exterior el S5 liberado, le puse mi chip y puedo perfectamente usar todas las aplicaciones, me funciona a la perfección la recepción y envió de mensajes y llamadas, el problema se me genera cuando no estoy en zonas con wifi el uso de aplicaciones como whatsapp/ facebook etc, el plan con Internet lo tengo en funcionamiento ya que anteriormente tenia un S4. quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si le ha pasado ya a alguien o es mi teléfono. Gracias
    A veces cuando el teléfono es de afuera , debemos chequear este todo bien su configuración para utilizarlo en Argentina.
    Recomiendo llames a Samsung 0800 333 3733 .
    Atienden muy bien y darán un numero de cliente para nuevas consultas y registro.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •