Samsung Galaxy 5

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de MarianitaGT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Samsung Galaxy 5

Hola Buenas Tardes, compre en el exterior el S5 liberado, le puse mi chip y puedo perfectamente usar todas las aplicaciones, me funciona a la perfección la recepción y envió de mensajes y llamadas, el problema se me genera cuando no estoy en zonas con wifi el uso de aplicaciones como whatsapp/ facebook etc, el plan con Internet lo tengo en funcionamiento ya que anteriormente tenia un S4. quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si le ha pasado ya a alguien o es mi teléfono. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

buenas puede ser problema de la red de datos, tiene las configuraciones de internet en el s5? si no la tienes debe ser igual a las del s4, configuralo o verifica que esten bien http://comunidad.movistar.com.ar/thr...9500-Galaxy-S4 caso contrario comunicate al soporte samsung

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,025
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por MarianitaGT Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes, compre en el exterior el S5 liberado, le puse mi chip y puedo perfectamente usar todas las aplicaciones, me funciona a la perfección la recepción y envió de mensajes y llamadas, el problema se me genera cuando no estoy en zonas con wifi el uso de aplicaciones como whatsapp/ facebook etc, el plan con Internet lo tengo en funcionamiento ya que anteriormente tenia un S4. quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si le ha pasado ya a alguien o es mi teléfono. Gracias
    Buenas, muchas veces depende de la propia señal que tiene la operadora en dicha zona y la demanda que haya en dicho sector.
    Pero si le colocas otra sim movistar en tu s5, sucede lo mismo. y tu sim en otro equipo, se comporta igual?
    Si es así, te dejo un formulario para completar con tus datos parar la hemorragia.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,124

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MarianitaGT Ver mensaje
    A veces cuando el teléfono es de afuera , debemos chequear este todo bien su configuración para utilizarlo en Argentina.
    Recomiendo llames a Samsung 0800 333 3733 .
    Atienden muy bien y darán un numero de cliente para nuevas consultas y registro.

0 Not allowed!