correo electrónico sólo por wifi - LG c330i

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Juanco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

correo electrónico sólo por wifi - LG c330i

Hola, compré a Movistar un LG c 330 i.- Configuré mi dirección de correo electronico para poder leer los mails.- Todos los dias me debitaban de mi plan control dinero por usar la red de datos.- Pedí a Movistar que me dejaran de enviar datos, ya que el teléfono que me vendieron no cuenta con esa opción de configuración, y solo quiero usar datos a través de wifi.

A partir de ese momento no me entraron más correos electronicos. Llamé a LG, y me dijeron que en la configuración del correo electronico, únicamente puedo recibir mails a través de movistar, no de wifi, pero porque esa es la configuración que le dieron en Movistar, que el teléfono originalmente tiene opción de que los mails entren por wifi..... qué puedo hacer ? Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas por lo tengo usando wifi pueden entrar mensajes a tu correo electronico, verifica que el wifi este disponible, tambien verifica que la red de datos este desactivada, en caso de que wifi no te bajen los correos intenta usando la red de datos, si no funciona con la red de datos es problema de correo. Conta si lo solucionaste.

0 Not allowed!

Avatar de Juanco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Gracias por la respuesta, quizás me expliqué mal, tengo acceso a wifi porque me puedo conectar a internet a través del navegador, pero cuando configuro el correo electronico, los únicos "puntos de acceso" que tengo opcion son: Movistar Wap; Movistar MMS; Movistar internet; Movistar Java; pero no tengo ninguna opción "WIFI", espero haberme expresado bien. Gracias

0 Not allowed!

Avatar de alehervar Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, yo creo que tendrías que investigar un poco en la configuración de tu celu en la parte de conexiones, yo tengo un LG Optimus Black, si bien tiene Android, creo que el cliente de correos es el mismo y debería funcionar por WiFi. Cuando te conectas por WiFi los datos se desactivan y todos los perfiles de red, es decir WAP, MMS, etc no están en uso. O sea que si tu navegador está funcionando debería hacerlo cualquier aplicación... Sino la otra alternativa es si estas usando Outlook o Yahoo que utilices el cliente de los respectivos proveedores.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema