Samsung S4 - Actualización del 4.3 - kitkat

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de cmr60206 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Samsung S4 - Actualización del 4.3 - kitkat

Buenas soy nuevo en el foro tengo un s4 con la actualización del 4.3 y kiero la kitkat como hago por que cuando le pongo actualizar me dice que ya tengo la ultima actualización, desde ya gracias y espero actualizarlo ya que me dejo de funcionar varias cosa con el 4.3 saludoa desde Mendoza

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Bienvenido @cmr60206, , y con respecto a tu actualización, seguramente no se ha instalado bien o algo le paso.
    Por lo que lei hay un par de desperfectos con la actualización que largaron para el S4, la mas notoria la Camara y la temperatura de la bateria.

Ahora que te hayan dejado de funcionar varias cosas, no es normal, te recomiendo hacerle un reseteo, (Hard Reset), lo que harás con esto, se borrara todo lo de tu memoria interna, y se cargara nuevamente el sistema operativo, y quedara el equipo como cuando lo sacaste de la caja.
    Con esto lograremos dos posibles soluciones;
    A) Volver a tener el equipo con la version de android que vino, y ver si te resulta estable asi hasta que larguen una nueva actualizacion desde Samsung.
    B) Una vez reseteado el equipo podes probar instalar nuevamente la actualizacion a ver si te corre mejor.

ACLARACIÓN: Te sugiero que hagas un backup de lo que tenes en tu memoria interna del celular, ya que se borrara todo.

PASOS A SEGUIR:

1) Apaga tu equipo, y una vez apagado, mantén apretado a la misma vez el botón subir volumen + boton de home + boton de power, hasta que se prenda el celular y vibre, ahi tienen que soltar los botones.

Asi: Archivo adjunto 1350

2) Te aparecerá un menu,

Archivo adjunto 1351

con el boton de volumen subir (subiras) y abajar volumen (bajaras), las opciones de este menu. Tendras que seleccionar Wipe Date/factory Reset, para seleccionarlo hazlo con la tecla de encendido.

3) Ahí te aparecerá una pantalla así, donde tienes que bajar y seleccionar Yes -- delete all user data, para seleccionar recuerda que es con el boton de encendido.

Archivo adjunto 1352

4) Ya terminando con lo anterior borrara todo y limpiara la memoria cache de tu telefono.
    Finalmente tiene que apretar en reboot system now. Esto solo hará que te equipo se reinicie.

Archivo adjunto 1353

Ahora, los pasos restantes serán los mismos, que cuando encendiste por primera vez tu equipo.

De esta manera.

Archivo adjunto 1354

Espero que te haya sido de ayuda.

Contanos como te fue...

0 Not allowed!

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Para tener KitKat en tu S4 todavía va a ver que esperar por que las actualizaciones van por lotes y por países, comenzando en Alemania y acabando en todos los dispositivos de Europa. Así que creo que no debe faltar mucho.
    Igualmente te dejo un link donde explica muy bien y claro las dos vias mas conocidas de buscar actualizaciones en tu Samsung (FOTA, es la via por la que accedes cuando ingresas en los ajustes de tu celular y la otra KIES, desde una Pc)

Formas de Actualizar Android en Nuestro Samsung

La lista de mejoras del KitKat para el S4.

+ Algunos cambios visuales como la barra de estado que ahora es transparente
    + Mejoras en el rendimiento puntuando más en los benchmarks
    + Añade un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo
    + Carátula del album en toda la pantalla de bloqueo
    + Mejoras en la escritura gestual en el modo apaisado
    Iconos Emoji
    + Elegir entre SMS/Hangouts
    Cambiar entre Launchers.

A tener paciencia. .

Fuente:Sammobile

1 Not allowed!

Avatar de alehervar Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Las actualizaciones son por países, o sea que hay que esperar a ver que pasa, en mi caso tengo un LG P970 al cual nunca le liberaron la actualización a 4.0 así que utilicé otros medios...

1 Not allowed!

Avatar de cmr60206 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Muchas gracia a todos, muy buena las sugerencias y bueno tendremos que esperar que llegue la actualización, saludos desde Mendoza

0 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15

Como te respondieron más arriba, las actualizaciones se hacen por parte. En mi caso tengo un S4 mini comprado en Inglaterra y aunque allá ya está la versión más nueva de android a mi no se actualizo! Así que , será cuestión de esperar! (Podes meterle una room pero perdes la garantía)

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1722 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,411
    Dados: 813

Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Para tener KitKat en tu S4 todavía va a ver que esperar por que las actualizaciones van por lotes y por países, comenzando en Alemania y acabando en todos los dispositivos de Europa. Así que creo que no debe faltar mucho.
    Igualmente te dejo un link donde explica muy bien y claro las dos vias mas conocidas de buscar actualizaciones en tu Samsung (FOTA, es la via por la que accedes cuando ingresas en los ajustes de tu celular y la otra KIES, desde una Pc)

Formas de Actualizar Android en Nuestro Samsung

La lista de mejoras del KitKat para el S4.

+ Algunos cambios visuales como la barra de estado que ahora es transparente
    + Mejoras en el rendimiento puntuando más en los benchmarks
    + Añade un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo
    + Carátula del album en toda la pantalla de bloqueo
    + Mejoras en la escritura gestual en el modo apaisado
    Iconos Emoji
    + Elegir entre SMS/Hangouts
    Cambiar entre Launchers.

A tener paciencia. .

Fuente:Sammobile
    Yo tengo el S4 no liberado y a mi me llego la actualizacion para la version kitkat 4.4.2 hace creo que un mes, les dejo una captura:
    https://photos-6.dropbox.com/t/0/AAD...BSJ0mHavQ1Cm4Y
    Hoy me entere de que google ya lanzo la version 4.4.3 para los S4. Avisen si tienen alguna novedad de cuando va a llegar esta version a la argentina y cuando la va a liberar movistar.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, como todos sabran y habran leido las actualizaciones llegan a lo ultimo aca en nuestro pais, no se porque, y lo peor es esperar a que las operadoras moviles liberen la actualizacion en su equipo, y lo mas recomendable es esperar a que su tel indique que ya se encuentra la nueva actualozacion

0 Not allowed!

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo tengo el S4 no liberado y a mi me llego la actualizacion para la version kitkat 4.4.2 hace creo que un mes, les dejo una captura:
    https://photos-6.dropbox.com/t/0/AAD...BSJ0mHavQ1Cm4Y
    Hoy me entere de que google ya lanzo la version 4.4.3 para los S4. Avisen si tienen alguna novedad de cuando va a llegar esta version a la argentina y cuando la va a liberar movistar.
    Saludos.
    Buen dia, con respecto a tu pregunta, SI

Ayer se lanzo una actualizacion de la version KitKat 4.4.3, para los Samsung S4 pero para los Google Play Edition.
    Pienso que no faltara mucho para una nueva actualización para los modelos de America Latina.
    Yo cualquier novedad sobre esta actualización la estaré publicando.

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1722 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,411
    Dados: 813

Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buen dia, con respecto a tu pregunta, SI

Ayer se lanzo una actualizacion de la version KitKat 4.4.3, para los Samsung S4 pero para los Google Play Edition.
    Pienso que no faltara mucho para una nueva actualización para los modelos de America Latina.
    Yo cualquier novedad sobre esta actualización la estaré publicando.

Saludos
    Excelente, gracias por la ayuda y la info que brindas.
    Saludos.

0 Not allowed!