Movil no cumple con las condiciones

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de lauram Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movil no cumple con las condiciones

Hola buen dia. Pude bajarli pero no me deja darle de alta.sale que el movil no cumple con las condiciones. Es un samsung core

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lauram Ver mensaje
    Hola buen dia. Pude bajarli pero no me deja darle de alta.sale que el movil no cumple con las condiciones. Es un samsung core
    Buenas, te recomienda que te sigas registrando hasta que tome tu nro, ya que esta app esta en su version beta y tiene algunos errores, por otro lado que plan tenes? Si seguis sin poder registrarte te recomiendo comunicarte al chat www.movistar.com.ar/chat tipea la palabra humano para que te atienda un operador real, mas info de este problema aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...e#.U4iOqnKSySw

0 Not allowed!

Avatar de jschonfe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Les adjunto un chat que tuve con un operador por el problema y la respuesta del mismo......

Gaston Horacio de Movistar (06:42:21) : Buenas tardes. ¿Tú consulta es por el número de línea que ingresaste?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:42:57) : Si, gracias por responder.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:43:26) : estoy queriendo registrarme en TuGo y me devuelve el siguiente mensaje
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:43:53) : "Lo sentimos pero tu Movi no cumple con los requisitos para habilitar...."
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:14) : Desearía saber cual es el problema?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:28) : Porque no puedo registrarme en la app
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:49) : Lo he intentado muchas veces....siempre con el mismo resultado
    Gaston Horacio de Movistar (06:47:15) : Te comento, el inconveniente se debe a que tenes servicios activados que los incluye tu plan y estos mismos son incompatibles con la aplicación. Por ese motivo no vas a poder utilizar Tu Go.
    Linea: 34xxxxxxxxxx(06:48:16) : y cuales son esos servicios que son incompatibles, los cuales mencionás?
    Gaston Horacio de Movistar (06:49:34) : Al ser una línea empresa, tenes activado un servicio que permite que las llamadas entre líneas Movistar de un mismo CUIT se facturen a costo de aire cero.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:51:05) : y esa es la causa de no poder registrarme a TuGo?
    Gaston Horacio de Movistar (06:51:18) : Correcto, ese es el motivo por el cual no podes utilizar la aplicación.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:52:33) : Ok, estaría bueno que lo aclaren, ya que hay muchos usuarios con el mismo inconveniente, consultando el porque no pueden registrarse.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:52:37) : Gracias
    Gaston Horacio de Movistar (06:52:38) : Comprendo y te pido discúlpas.
    Gaston Horacio de Movistar (06:52:51) : ¿Alguna otra consulta?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:53:54) : Solo si tenés conocimiento si a futuro se podrá utilizar ésta app, baja estas condiciones?
    Gaston Horacio de Movistar (06:54:50) : Por el momento las condiciones son las actuales, no tengo información si a futuro se pueden corregir para que puedas utilizarlo.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:55:25) : Ok, gracias.
    Gaston Horacio de Movistar (06:55:16) : ¿Te puedo ayudar en algo más?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por jschonfe Ver mensaje
    Les adjunto un chat que tuve con un operador por el problema y la respuesta del mismo......

Gaston Horacio de Movistar (06:42:21) : Buenas tardes. ¿Tú consulta es por el número de línea que ingresaste?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:42:57) : Si, gracias por responder.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:43:26) : estoy queriendo registrarme en TuGo y me devuelve el siguiente mensaje
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:43:53) : "Lo sentimos pero tu Movi no cumple con los requisitos para habilitar...."
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:14) : Desearía saber cual es el problema?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:28) : Porque no puedo registrarme en la app
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:44:49) : Lo he intentado muchas veces....siempre con el mismo resultado
    Gaston Horacio de Movistar (06:47:15) : Te comento, el inconveniente se debe a que tenes servicios activados que los incluye tu plan y estos mismos son incompatibles con la aplicación. Por ese motivo no vas a poder utilizar Tu Go.
    Linea: 34xxxxxxxxxx(06:48:16) : y cuales son esos servicios que son incompatibles, los cuales mencionás?
    Gaston Horacio de Movistar (06:49:34) : Al ser una línea empresa, tenes activado un servicio que permite que las llamadas entre líneas Movistar de un mismo CUIT se facturen a costo de aire cero.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:51:05) : y esa es la causa de no poder registrarme a TuGo?
    Gaston Horacio de Movistar (06:51:18) : Correcto, ese es el motivo por el cual no podes utilizar la aplicación.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:52:33) : Ok, estaría bueno que lo aclaren, ya que hay muchos usuarios con el mismo inconveniente, consultando el porque no pueden registrarse.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:52:37) : Gracias
    Gaston Horacio de Movistar (06:52:38) : Comprendo y te pido discúlpas.
    Gaston Horacio de Movistar (06:52:51) : ¿Alguna otra consulta?
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:53:54) : Solo si tenés conocimiento si a futuro se podrá utilizar ésta app, baja estas condiciones?
    Gaston Horacio de Movistar (06:54:50) : Por el momento las condiciones son las actuales, no tengo información si a futuro se pueden corregir para que puedas utilizarlo.
    Linea: 34xxxxxxxxxx (06:55:25) : Ok, gracias.
    Gaston Horacio de Movistar (06:55:16) : ¿Te puedo ayudar en algo más?
    La app esta disponible para planes prepago, control (comunidad) y full, por eso si tu linea es una empres no vas a poder utilizar tu go

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Seguro, que esto cambiara a futuro, son muchísimas las flotas corporativas que posee Movistar y alguna vuelta comercial hay que darle en mi opinión!

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161

Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Seguro, que esto cambiara a futuro, son muchísimas las flotas corporativas que posee Movistar y alguna vuelta comercial hay que darle en mi opinión!
    Soy de la misma opinión, deben cambiar, adaptarse a lo que buscan los clientes.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de Taekwondo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

yo tengo plan control y me manda el mismo msj y en la empresa los operadores no me saben que contestar, todos me dicen algo distinto y nadie me lo soluciona. Cuando pido el pin me dice que mi linea no cumple con los requisitos para habilitar tugo.
    Primero me decian que era el numero extra, le dimos de baja, despues me decian que no tenia casilla de msj cosa incorrecta asi que la reinstalaron, despues me dijeron que primero antes de activarlo en la tablet tenia que activarlo en el celular, pero continua el mismo problema, tambien me dijeron que con adroid 4.2.2 no funciona que tiene que ser menor. Por ultimo me dijeron que me comunique con mosvistar on line pero nadie atiende salvo sofia que es una maquina . Tengo Adroid 4.2.2. Por favor si alquien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos

0 Not allowed!