Completá la encuesta

Robo s4 mini

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Robo s4 mini

    Hola que tal. Me han robado mi Samsung s4 mini, ya lo denuncie al robo. Mi consulta es, tengo algun seguro de robo en el equipo? No se si puedo volver a tener mi equipo gracias al seguro o comprarme pagando la diferencia algun equipo mejor al que me han robado. Espero su respuesta. Sinceramente es la primera vez que me roban el equipo y quisiera saber que hacer frente a esta situacion para plantearla en el momento de ir a una sucursal Movistar.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, comprarste el equipo con el seguro? si no lo hiciste deberias haberlo hecho al momento de realizar la compra, esta la proteccion movistar, ese seguro no lo tenes? si no lo tenes, lamentablemente deberas comprar un equipo nuevo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Aparece en las facturas? Porque en las facturas que yo abono no aparece ningun "seguro" que me esten cobrando...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Aparece en las facturas? Porque en las facturas que yo abono no aparece ningun "seguro" que me esten cobrando...
    Fijate si te aparece en la factura el cobro del servicio proteccion movistar, si no aparece es porque no esta solicitado y no tiene seguro si lo tenes el equipo esta asegurado, para tener mas info de este servicio http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,473
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,564
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,108
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2686.05%
    Actividad Mensual
    1575.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Hola que tal. Me han robado mi Samsung s4 mini, ya lo denuncie al robo. Mi consulta es, tengo algun seguro de robo en el equipo? No se si puedo volver a tener mi equipo gracias al seguro o comprarme pagando la diferencia algun equipo mejor al que me han robado. Espero su respuesta. Sinceramente es la primera vez que me roban el equipo y quisiera saber que hacer frente a esta situacion para plantearla en el momento de ir a una sucursal Movistar.

    Saludos.
    Lo compraste donde? Ejemplo, en Garbarino podes optar al momento de la compra por una garantía extendida y seguro.
    Si te roban, eso si, la denuncia debe ser hecha en la policía y deberas decir fue a mano armada, el seguro cubre la totalidad del equipo. Asi le paso a una conocida y le dieron un equipo nuevo pero reitero, fue la compañía de seguros que figura junto a la factura de compra de Garbarino.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Lo compraste donde? Ejemplo, en Garbarino podes optar al momento de la compra por una garantía extendida y seguro.
    Si te roban, eso si, la denuncia debe ser hecha en la policía y deberas decir fue a mano armada, el seguro cubre la totalidad del equipo. Asi le paso a una conocida y le dieron un equipo nuevo pero reitero, fue la compañía de seguros que figura junto a la factura de compra de Garbarino.
    Lo compre en una agencia de movistar (Cabildo y Mendoza). Yo hice unicamente la denuncia a Movistar por robo. Vos decis que haga una denuncia policial y lo presente? Deberia averiguar si poseo seguro antes? No se que hacer, estoy re perdido

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    967
    Mencionado
    318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 443
    Dados: 342
    vBActivity - Stats
    Points
    390
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%
    Logros Geek


    @jioanimart te dejo un link donde puedes localizar tu celular, usando el celular de un amigo, fliar , ect. Desde alli lo puedes bloquear asi no lo usan mas.


    Localizar Celulares Robados/Perdidos


    Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,473
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,564
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,108
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2686.05%
    Actividad Mensual
    1575.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Lo compre en una agencia de movistar (Cabildo y Mendoza). Yo hice unicamente la denuncia a Movistar por robo. Vos decis que haga una denuncia policial y lo presente? Deberia averiguar si poseo seguro antes? No se que hacer, estoy re perdido
    Tenes algún seguro extra? personal que te lo pueda cubrir? si no tenes, no hay motivo diría para denuncia policial .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.75%
    Actividad Mensual
    46.37%
    Logros GeekSabio


    Buenas el servicio de Protección Movistar se da de alta al momento de compra del equipo, luego ya no se puede.
    Si no te figura en la factura, seguramente no tienes seguro.
    Que plan tienes vigente?, cuanto te cobran mensualmenteí

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas el servicio de Protección Movistar se da de alta al momento de compra del equipo, luego ya no se puede.
    Si no te figura en la factura, seguramente no tienes seguro.
    Que plan tienes vigente?, cuanto te cobran mensualmenteí
    Plan:
    ONE 250 (Movistar Full)

    Estoy pagando alrededor de 350 por mes aproximadamente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •