Robo s4 mini

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Robo s4 mini

    Hola que tal. Me han robado mi Samsung s4 mini, ya lo denuncie al robo. Mi consulta es, tengo algun seguro de robo en el equipo? No se si puedo volver a tener mi equipo gracias al seguro o comprarme pagando la diferencia algun equipo mejor al que me han robado. Espero su respuesta. Sinceramente es la primera vez que me roban el equipo y quisiera saber que hacer frente a esta situacion para plantearla en el momento de ir a una sucursal Movistar.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, comprarste el equipo con el seguro? si no lo hiciste deberias haberlo hecho al momento de realizar la compra, esta la proteccion movistar, ese seguro no lo tenes? si no lo tenes, lamentablemente deberas comprar un equipo nuevo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aparece en las facturas? Porque en las facturas que yo abono no aparece ningun "seguro" que me esten cobrando...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Aparece en las facturas? Porque en las facturas que yo abono no aparece ningun "seguro" que me esten cobrando...
    Fijate si te aparece en la factura el cobro del servicio proteccion movistar, si no aparece es porque no esta solicitado y no tiene seguro si lo tenes el equipo esta asegurado, para tener mas info de este servicio http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,673
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,122
    Dados: 45,768


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Hola que tal. Me han robado mi Samsung s4 mini, ya lo denuncie al robo. Mi consulta es, tengo algun seguro de robo en el equipo? No se si puedo volver a tener mi equipo gracias al seguro o comprarme pagando la diferencia algun equipo mejor al que me han robado. Espero su respuesta. Sinceramente es la primera vez que me roban el equipo y quisiera saber que hacer frente a esta situacion para plantearla en el momento de ir a una sucursal Movistar.

    Saludos.
    Lo compraste donde? Ejemplo, en Garbarino podes optar al momento de la compra por una garantía extendida y seguro.
    Si te roban, eso si, la denuncia debe ser hecha en la policía y deberas decir fue a mano armada, el seguro cubre la totalidad del equipo. Asi le paso a una conocida y le dieron un equipo nuevo pero reitero, fue la compañía de seguros que figura junto a la factura de compra de Garbarino.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Lo compraste donde? Ejemplo, en Garbarino podes optar al momento de la compra por una garantía extendida y seguro.
    Si te roban, eso si, la denuncia debe ser hecha en la policía y deberas decir fue a mano armada, el seguro cubre la totalidad del equipo. Asi le paso a una conocida y le dieron un equipo nuevo pero reitero, fue la compañía de seguros que figura junto a la factura de compra de Garbarino.
    Lo compre en una agencia de movistar (Cabildo y Mendoza). Yo hice unicamente la denuncia a Movistar por robo. Vos decis que haga una denuncia policial y lo presente? Deberia averiguar si poseo seguro antes? No se que hacer, estoy re perdido

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @jioanimart te dejo un link donde puedes localizar tu celular, usando el celular de un amigo, fliar , ect. Desde alli lo puedes bloquear asi no lo usan mas.


    Localizar Celulares Robados/Perdidos


    Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,673
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,122
    Dados: 45,768


    Cita Iniciado por jioanimart Ver mensaje
    Lo compre en una agencia de movistar (Cabildo y Mendoza). Yo hice unicamente la denuncia a Movistar por robo. Vos decis que haga una denuncia policial y lo presente? Deberia averiguar si poseo seguro antes? No se que hacer, estoy re perdido
    Tenes algún seguro extra? personal que te lo pueda cubrir? si no tenes, no hay motivo diría para denuncia policial .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,307
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2710 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,787
    Dados: 2,523


    Buenas el servicio de Protección Movistar se da de alta al momento de compra del equipo, luego ya no se puede.
    Si no te figura en la factura, seguramente no tienes seguro.
    Que plan tienes vigente?, cuanto te cobran mensualmenteí
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jioanimart Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas el servicio de Protección Movistar se da de alta al momento de compra del equipo, luego ya no se puede.
    Si no te figura en la factura, seguramente no tienes seguro.
    Que plan tienes vigente?, cuanto te cobran mensualmenteí
    Plan:
    ONE 250 (Movistar Full)

    Estoy pagando alrededor de 350 por mes aproximadamente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •