llamada entrante desviada

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de hombredepaz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

llamada entrante desviada

Hola que tal, queria consultar si a alguien ya le paso que desde la instalacion de TU GO las llamadas entrantes se ven pero no vibra ni tiene sonido de llamada en mi celular y ademas aparece como desvio de llamada lo cual no es asi porque yo puedo atenderlas, y probe con el IPAD y en el IPAD suena perfecto.
    COmo puedo solucionar este problema?
    gracias y saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, tenes la app tu go instalada en tu cel? lo que tenes que hacer es desactivar el desvio de llamada, por otro lado si no suena, lo que debes ver es en la app, en ajustes si no esta activado el modo quieres que tu go suene primero, tenes que poner si fijate de que tu equipo y la app tengan volumen, tambien te recomiendo desintalar e instalarla nuevamente,

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Aprovecho este hilo para comentar que desde que instalè TU Go en el celular me sucede que a veces llega mas ràpido un sms a TU Go que al celular; evidentemente el WiFi funciona en algunas situaciones mejor que la red de llamados. Suena el mensaje en TU Go, lo leo y reciè en unos segundos llega el mismo mensaje como sms comùn. Solo querìa comentarlo.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para comentar que desde que instalè TU Go en el celular me sucede que a veces llega mas ràpido un sms a TU Go que al celular; evidentemente el WiFi funciona en algunas situaciones mejor que la red de llamados. Suena el mensaje en TU Go, lo leo y reciè en unos segundos llega el mismo mensaje como sms comùn. Solo querìa comentarlo.
    A mi tambien me llega el sms en el tu go y despues de 5 segudos me al celular. Con gsm llega igual?

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    A mi tambien me llega el sms en el tu go y despues de 5 segudos me al celular. Con gsm llega igual?
    No. Solo me sucede eso cuando estoy con Wifi. Lo que confirma una de las bondades de TU Go, es decir, mejorar nuestra comunicaciòn otorgàndonos una especie de Plan B. Si no hay buena calidad de comunicaciòn por el lugar en que estemos parados pero hay WiFi, podemos comunicarnos. Buenìsimo !!!.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,737
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Buenas, recordar que en la configuración uno debe seleccionar la prioridad de comunicación de TuGo, ya q si seleccionamos wifi, pero nos alejamos de dicha red, las llamadas se van cortar. Por eso llegan primero los SMS tbien
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!