Cambio de plan

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  1. #1
    Avatar de Roomii Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan

    Consulta ¿puedo cambiar mi plan de Abono a Prepago?
    Es porque me resulta más comodo estar en prepago, ya que puedo cargar credito cuando yo quiera

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, si podes cambiar tu a modalidad prepago siempre y cuando tu plan de abono cumpla 12 meses

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  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por Roomii Ver mensaje
    ¿Puedo camiar mi plan abono a prepago?
    Compraste el equipo en Movistar? indicaba algún periodo para mantener el abono actual tu compra?

    A veces si compramos un equipo hay un x tiempo de permanencia con dicho abono. En especial si fue en promoción.

    En caso consulta en *611 si esta es tu situación.

    Sino compraste el equipo en Movistar podes cambiar abono a prepago cuando quieras.

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  4. #4
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
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    Querido Forista, antes que ninguna otra cosa, ¡Bienvenido!
    Aquí Movistar no toma pedidos, reclamos ni gestiones.

    Este es un foro de la empresa Movistar gestionado por Usuarios, como vos, como yo, que buscamos una solución concreta a un problema específico, y después nos quedamos para ayudar a otros y divertirnos interactuando.

    Llamá al *611, explicá calmadamente tu solicitud, armate de toda la paciencia del mundo, por sobre todas las cosas no incurras en ira, si te dan muchas vueltas, (no emplees esto de movida) pedí que te den con un supervisor.

    Después, date una pasada por este hilo que abriste para contarnos como te fué, y si te ha sido útil la ayuda.
    Un gran abrazo!

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  5. #5
    Avatar de alexdm Nivel 3: Pichón
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    Generalmente los planes suelen tener una especie de restriccion con la cual tenes que mantenerlo por un periodo de 18 meses. Luego de ese lapso de tiempo ya podes cambiar el plan de tu linea a un prepago. De todas formas comunicate con el *611 para que te informen con mayor exactitud sobre el tiempo que debes mantener tu abono.

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por alexdm Ver mensaje
    Generalmente los planes suelen tener una especie de restriccion con la cual tenes que mantenerlo por un periodo de 18 meses. Luego de ese lapso de tiempo ya podes cambiar el plan de tu linea a un prepago. De todas formas comunicate con el *611 para que te informen con mayor exactitud sobre el tiempo que debes mantener tu abono.
    12 para cambio de plan, 18 para pedir simlock

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  7. #7
    Avatar de Alterego Nivel 2: Aprendiz
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, depende con que modalidad de plan hayas adquirido el equipo; Los contratos para lineas nuevas o cambios de equipo son con 18 meses de permanencia obligatoria, por haber adquirido el equipo bonificando el cargo de conexión:

    Si no cumpliste el plazo de permanencia aun podrías pasar tu linea a Prepaga abonando según la siguiente información:


    5) Cargo de conexión. Condición resolutoria
    El cargo de conexión del SCM será bonificado en la medida que mantenga las siguientes condiciones de permanencia:
    Menos de 6 meses: 0% de bonificación.
    Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación
    Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación
    A partir del mes 18°: 100% de bonificación
    Los plazos anteriores comenzarán a correr a partir de la fecha de firma de la Solicitud.
    En caso de que solicite la baja del Servicio, el desbloqueo del Equipo adquirido o cambio del servicio a un plan Prepago (en el caso de que posea un plan Pospago) o que Movistar disponga la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de las obligaciones, deberà abonar el porcentaje de Cargo de Conexión que corresponda, el que será informado por Movistar al inicio de la contratación, a través del *611 o en sus oficinas comerciales.

    Espero haberte ayudado !
    @Alterego;

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