Problemas con la garantía - lumia 920

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de LORENA2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Problemas con la garantía - lumia 920

Hola Foro de Movistar, mi nombre es Lorena. Les cuento un poco la historia para ver cómo me pueden ayudar.

En OCT2013 compré en un 2x1 de la Tienda Movistar dos Lumia 920. Los usé sin problemas hasta MAR2014, cuando uno de ellos (el mío) se apagó completamente, luego de lo cual dejó de encender. Por más que quisiera reiniciarlo, no hubo ninguna respuesta del aparato.

Luego lo llevé a la garantía (hablé con Movistar y me enviaron al Service Autorizado BGH), puntualmente el 18MAR. Allí lo tuvieron 20 días, y finalmente me devolvieron mi dispositivo, el cual parecía andar correctamente. Me dijeron que tuvieron que hacerle un cambio de placa, pero a los pocos días noto que la cámara, que hasta ese momento no la había probado, no funcionaba como debería. Se veía cortado, no enfocaba, la luz se veía violácea o directamente la pantalla estaba en negro. Reseteé la configuración de la cámara, y seguía funcionando igual de mal.

Finalmente, el día domingo 20ABR, el dispositivo se cuelga por completo y deja de responder. Cuando intenté encenderlo, la pantalla se veía como si fuera con estática o sin señal.
    Volví a comunicarme con Movistar y nuevamente me dijeron que lo lleve al mismo Service BGH, ya que la reparación primera de éste cubría 90 días y mi equipo dejó de funcionar mucho antes de que se cumpla este plazo. Por lo tanto, el 05MAY ingresa otra vez al Service y desde entonces hasta el día de hoy no tuve más novedades de mi Lumia.
    De más está decir que estoy sumamente indignada por cómo se están dando las cosas, ya que no veo respuesta ni ayuda alguna por ninguna de las dos partes, el Service y ustedes. Hasta me comuniqué con el Soporte de Nokia para que ellos me asesoraran, cosa que tampoco me sirvió de ayuda.
    Lo que estoy reclamando (ya lo hice por telefono, en persona en sus oficinas comerciales y ahora mediante el Foro) es que me devuelvan el dinero por un equipo que desde Marzo no puedo usar, o bien, me lo cambien por uno del mismo modelo o calidad y que funcione, ya que como dije en un principio mi Lumia se encuentra en garantía, por lo tanto, es su deber como compañía móvil proveerme un dispositivo nuevo y en condiciones óptimas.
    Les pido por favor, que me den una solucion en cuanto a este tema URGENTE, de lo contrario voy a pensar que me estan estafando.

Espero sus prontos comentarios!!!!

Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, en este caso lo que deberas hacer es ir hasta una sucursal movistar explicarlo lo sucedido y que te repongan el aparato igual o uno similiar, ya que esta en garantia, antes de ir a la sucursal debes ir a buscar el equipo, luego llevarlo a la sucursal.

0 Not allowed!

Avatar de alexdm Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es un poco complicada la situacion, siempre suelen tirar el problema con la garantia y no pasa solo con movistar..todas las empresas se manejan de esa forma. Cuando uno compra el equipo tiene cierta cantidad de dias de prueba que suelen ser entre 3 y 5 dias si no me equivoco, en los cuales si en ese lapso de tiempo el equipo deja de funcionar te lo cambian por otro igual (a mi me paso hace unos años). Luego de ese tiempo ya pasa a responder la garantia.
    Intenta insistir en la garantia, llama todos los dias o anda personalmente para obtener algun tipo de respuesta sobre el estado de tu equipo, al menos eso haria yo. Si no obtenes respuesta, denuncia en def al consumidor. Lamentablemente, no queda otra que morir en esa.
    Mucha suerte, saludos.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 3,853
    Achievements Geek

que verguenza que aun continuen con estas tonterias de las reparaciones, si esta en garantia por que no te dan un telefono nuevo? como si quedaran en bancarrota por un telefono...

una verguenza...

hace poco se me rompio mi tv LG, era un 3d de los baratos el mas basico, me duro un año el ultimo mes la pantalla empezo a dar problemas, llame al service, vinieron a casa, miraron el tv y en 2 minutos me dijo, va a cambio... en 1 semana ya esta la reposicion, llamanos, te dejamos el tuyo mientras asi no te quedas sin tv y despues hacemos el cambio, antes de la semana me llaman diciendo que ya estaba el reemplazo, me dijeron que me daban otro modelo, me dijeron el modelo para que lo vea por internet... la cosa es que me dieron un smarttv con magic control 3d, y todos los chiches que se te ocurran... me lo trajeron en el tiempo y horario que dijeron... y luego de eso, unas semanas despues me llaman de control de calidad a atencion al cliente, o algo asi, para preguntarme si todo salio como lo arreglado, si me cobraron algo para la reparacion, etc, etc, etc... la verdad que todo excelente. De ahora en mas, recomiendo altamente productos LG...

esto viene a que por un TV no me hicieron historia y de un tv de 5200$ que tenia yo, me dieron 1 de mas de 12000$... con nueva garantia de 1 año... y por un simple telefono tantas vueltas? una verguenza.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1909 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

@jjp, creo que José Movistar haría muy bien en tomar nota sobre donde poner los verdes que patina en agencias de publicidad que no pueden convencernos de la excelencia de sus servicios y productos dado que imágenes como esta valen más que mil palabras.

1 Not allowed!