Una Sugerencia para prestar mejor servicio

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Carlos22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Una Sugerencia para prestar mejor servicio

Buenas noches. Hace unos minutos he recibido un Mensaje de MOVISTAR que texttualmente expresa: "YA ESTÁS DISFRUTANDO DE INTERNET TODO EL DIA. Navega SIN PARAR hasta las 00.00 horas. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar. (Mensaje 772). Considero que este procedimiento de descuento automático de lo que la empresa dispone hacer con mi saldo, tiene las características de una exacción. por lo cual no me parece un correcto proceder, como en otros ámbitos la empresa lo ha tenido antes. Creería que muchos usuarios verían con agrado un pedido previo de autorización (explicando las características del OFRECIMIENTO (creo que no hay otro término para denominarlo más exactamente, desde el punto de vista legal) lo cual evitaría las quejas que son de esperar. Bueno, es todo, considerando que las personas, en general, no suelen ver estas cosas con demasiada buena voluntad. De esa manera, supongo mejoraría el prestigio, bien ganado, de MOVISTAR. Muchas gracias

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, si te llego ese sms del 772, quiero decir que tu equipo se conecto automaticamente a internet por actualozacion, app trabajando en 2do plano con acceso a internet, etc. Por otro lado esta bueno lo que decis que movistar avise cuando se va a descontar el saldo y que nosotro aceptemos o no.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema