Cambiar chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de pabtoka Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambiar chip

como todos los telefonos me quedo si senal y se me ocurrio ir a cambiar l chip a j b justo agencia movistar, ya en la puerta me echaron diciendo que ese tramite no lo hacen, si queria cambiar el chip tenia que ir a una agencia trucha que esta a la vuelta, esta mas que claro que mandan a todos ahi y luego reciben algo a cambio x que no existe que no te cambien el chip
    como ellos me sigirieron fui al lugar indicado y para mi sorpresa me encuentro con 10 personas que venia hacer el mismo tramite que yo y todos como corderitos aguantanto la mala atencion de un pibe que a su ritmo y asu conveniencia vendia chip sin pedir documento de una manera muy facil
    veo que movistar deja en manos de cualquiera el negocio de los chips
    o como supongo los empleados de movistar oficial reciben algun premio al fin del dia por cada cliente que envia a esta ratonera,
    no tengo ningun problema en que se comunique alguien de movistar asi se lo explico
    cuando hice el reclamos telefonica me atendio un cordobesa de un call center que no tiene ni idea lo que le esto reclamando

0 Not allowed!

Avatar de pabtoka Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

locales citados Juan b justo y honduras (local oficial Movistar)
    el salvador y humbold (local truchu)

0 Not allowed!