Internet se cae a cada rato

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de sitiosar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet se cae a cada rato

Hola comunidad Movistar, queria hacerle una pregunta yo pedi el plan que tenia todo, incluyendo internet, y me ofrecieron uno que era el mejor, el que incluia todo asi me dijieron, tengo internet lo que pasa es que a cada rato se cae y por ahi no anda, tengo un nokia lumia 900 y la configuracion de apn ya lo hice, pero sigue igual...
    queria saber si a alguien le esta pasando lo mismo? o como me pueden ayudar a resolverlo? gracias...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, lamentablemente no depende ni de configuración, ni de planes, si depende mucho de las zonas que frecuentas. En algunas va a funcionar decentemente y en otras nada de nada. Es asi, hoy en sus si no disponemos de un red wifi cercana, no podemos hacer prácticamente nada salvo usas whatsapp y alguno qnotro mas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, hoy el internet de movistar ando 10 puntos y luego se cae y anda re lento, verifica que no se te hayan consumidos los megas, ya que si se acaba navegaras a una velocidad reducida de 64kbps, (es decir muy lento), por otro lado, tambien pobra de sacar la bateria y el chip por 5 minutos y luego volvelo a colocar, y ahi verifica si podes navegar como siempre, si sigue igual lamentablemnte es como te dijieron es problemas de la zona en donde estas.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

gracias por responder...

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, lamentablemente no depende ni de configuración, ni de planes, si depende mucho de las zonas que frecuentas. En algunas va a funcionar decentemente y en otras nada de nada. Es asi, hoy en sus si no disponemos de un red wifi cercana, no podemos hacer prácticamente nada salvo usas whatsapp y alguno qnotro mas.
    Salu2.
    Gracias por responder, pero el lugar es mi casa, y antes tenia personal y nunca se me caia el internet...... por que en movistar pasa?
    Y ademas por que se cae a cada rato y en el mismo lugar???...... es constantemente....

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, hoy el internet de movistar ando 10 puntos y luego se cae y anda re lento, verifica que no se te hayan consumidos los megas, ya que si se acaba navegaras a una velocidad reducida de 64kbps, (es decir muy lento), por otro lado, tambien pobra de sacar la bateria y el chip por 5 minutos y luego volvelo a colocar, y ahi verifica si podes navegar como siempre, si sigue igual lamentablemnte es como te dijieron es problemas de la zona en donde estas.
    Hola gracias por intentar ayudarme y responderme, pero el nokia lumia no trae bateria.... por lo que no puedo sacarla.... y me encantaria saber si alguna configuracion nueva de apn hay??.....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por sitiosar Ver mensaje
    Hola gracias por intentar ayudarme y responderme, pero el nokia lumia no trae bateria.... por lo que no puedo sacarla.... y me encantaria saber si alguna configuracion nueva de apn hay??.....
    Creo que no hay configuracion nueva, fijate en este link si todo ok http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ht=nokia+lumia

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Yontbien tengo un Lumia 900, y te digo q comparado con los de alrededor, es el mejorcito a la hora de conectarse.
    Pero la gran mayoría ninguno podemos, aunque debo reconocer que hay zonas en donde funcióna decentemente win hacer nada. Y en la misma zona equipos con Claro o Personal no se pueden conectar.
    Es aleatorio, y depende de la señal de la operadora en dicha zona.
    La única solución es descongestionar las zonas donde hay mucha demanda y colapsa la red. No depende de nosotros, sino de ellos...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de maruand Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Funciona muy mal internet por no decir que jamas funciona y tengo que llamar todos los días ( si tengo suerte que atiendan o me pueda comunicar con *611) para que me devuelvan el crédito que me cobran x un servicio que son incapaces de brindar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema