Quitar el "Toque dos veces la pantalla" durante una llamada en Galaxy Samsung Trend

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quitar el "Toque dos veces la pantalla" durante una llamada en Galaxy Samsung Trend

    Una consulta, mi madre compro un samsung galaxy trend y al llamar a alguien o al recibir tienen que tocar dos veces la pantalla para poder cortar y quiero que eso no le aparezca, hay alguna forma de sacar eso?.

    Gracias, Diego.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buenas Diego, sinceramente quiero ayudarte pero no logro entenderte bien con la problemática.
    Esas dos veces que tiene que tocar la pantalla, la misma esta apagada?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Posibles soluciones a lo que entendí de tu problema;


    SOLUCION 1- Vas al home de tu celular, la pantalla principal. Tocas en Telefono para realizar una llamada.
    Ahí apretas en la tecla menu de tu celular. Luego Ajustes de llamada después si tenes tildado "Apagar la pantalla durante las llamadas", destildalo. (eso hace que se desactive el sensor de proximidad y no se apague tu pantalla cuando recibe o entran llamadas)

    SOLUCION 2- Fijate Diego si en el celular de tu mama, no hay activado un Proctector de pantalla. ya sea una aplicación descargada del googleplay, o los protectores que vienen en el Samsung Galaxy Trend.


    Espero que sea de ayuda.
    Comentanos como te fue.-


    Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,820
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,120
    Dados: 47,183


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buenas Diego, sinceramente quiero ayudarte pero no logro entenderte bien con la problemática.
    Esas dos veces que tiene que tocar la pantalla, la misma esta apagada?
    No es falla es una característica de , no estoy segura ciertos modelos. Vi un Pocket aca y eso hace, le dan dos golpecitos en caso de tener que marcar opciones en un llamado y listo. Para terminar igual , dos golpecitos y luego aparece : Finalizar en rojo.

    De igual forma podes llamar el lunes a Samsung : 0800 333 3733 , hay opciones acorde a los modelos y una persona te atendera . Quizas hay forma de quitar esta función .
    Asignaran un numero de cliente que te facilitara a futuro para las consultas que quieras realizar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cuervo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    Ramos Mejía
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, tengo el mismo problema que Diego. Samsung Galaxy Trend cuando querés llamar, marcás el numero e inmediatamente aparece un candado blanco en pantalla que dice tocar dos veces para desbloquearlo. Lo tocás y vuelve a aparecer, así hasta que se pierde la llamada. Intenté de todas formas desbloquearlo, por aplicaciones, fui personalmente a Movistar (Ramos Mejía) pero hasta el día de hoy no puedo llamar a nadie y ya hace mas de una semana que estoy incomunicado.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,820
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,120
    Dados: 47,183


    Cita Iniciado por Cuervo Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que Diego. Samsung Galaxy Trend cuando querés llamar, marcás el numero e inmediatamente aparece un candado blanco en pantalla que dice tocar dos veces para desbloquearlo. Lo tocás y vuelve a aparecer, así hasta que se pierde la llamada. Intenté de todas formas desbloquearlo, por aplicaciones, fui personalmente a Movistar (Ramos Mejía) pero hasta el día de hoy no puedo llamar a nadie y ya hace mas de una semana que estoy incomunicado.
    Lee tu post inicial allí deje una respuesta , espera mejor , el lunes y a las 9 comienza a atender Samsung, te guiaran paso paso...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,820
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,120
    Dados: 47,183


    Termino de llamar a Samsung y la solución parece es reestablecer equipo a valores de fabrica.
    De todas las pruebas hechas, sin resultado, la opción dada fue esa ya que no es caracteristica o función de Samsung.

    Copia de seguridad previa / back up:

    http://www.samsung.com/ar/support/us...tware/KIES/JSP

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Agrego al post una forma de hacer Backup del celular -- aqui --

    Agrego como hacer un reseteo de fabrica a los telefonos Samsung -- aqui --

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Decarisimo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gente, esa característica no se puede quitar del Galaxy Pocket, ya que no cuenta con sensor para apagar la pantalla cuando lo acercamos al oido. Con ese sistema de desbloqueo por doble pulsación evitamos que la pantalla se active al rozar la piel de la oreja. Pobre el usuario que restauró el equipo a cero, ya que la función es inherente a este modelo, sería como quitarle el sensor a un equipo más avanzado.

    Por otra parte, las dos pulsaciones tienen que ser más bien rápidas y seguidas, de lo contrario la pantalla no se desbloqueará.

    Saludos.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,820
    Mencionado
    5937 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,120
    Dados: 47,183


    @Decarisimo si , no solo Pocket sino otros modelos también tienen esta característica.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •