Iphone y tu GO problemas al momento de atender un llamado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jsantangelo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Iphone y tu GO problemas al momento de atender un llamado

    Queridos usuarios de la APP en Iphone
    Cada vez que recibo un llamado y entra por la app me resulta muy incomodo atender el llamado, les detallo la secuencia:
    1 -entra el llamado (tengo configurado con prioridad Wifi)
    2- por cada "ring" aparece el mensaje de la llamada entrante luego se va (es decir que tengo que aceptar justo cuando aparece) en pantalla bloqueada
    2- una vez que acepto tengo que desbloquear el telefono con el codigo de seguridad que tengo seteado
    3- entro al telefono y me sigue apareciedo el mensaje para atender (siempre por cada "ring")
    4- Acepto y recien ahi abre y entra a la APP
    5- luego aparece el boton de ACEPTAR o RECHAZAR el llamado.
    A TODO ESTO PASAN UNOS CUANTOS SEGUNDOS LO QUE SIGNIFICA (Y ME HA PASADO) QUE LUEGO DE DETERMINADOS RINGS (QUE NO SE PUEDEN SETAR) PASA A SONAR POR LA LINEA CONVENCIONAL .
    CONCLUSION: DE TANTAS VUELTAS NO ATENDES NI POR LA APP NI POR LA LINEA

    SI alguien tiene instalada la app en un iphone 5 y tiene el mismo problema, o soy yo?
    espero respuesta y/o ayuda.

    MUCHAS GRACIAS
    Julian

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jsantangelo Ver mensaje
    Queridos usuarios de la APP en Iphone
    Cada vez que recibo un llamado y entra por la app me resulta muy incomodo atender el llamado, les detallo la secuencia:
    1 -entra el llamado (tengo configurado con prioridad Wifi)
    2- por cada "ring" aparece el mensaje de la llamada entrante luego se va (es decir que tengo que aceptar justo cuando aparece) en pantalla bloqueada
    2- una vez que acepto tengo que desbloquear el telefono con el codigo de seguridad que tengo seteado
    3- entro al telefono y me sigue apareciedo el mensaje para atender (siempre por cada "ring")
    4- Acepto y recien ahi abre y entra a la APP
    5- luego aparece el boton de ACEPTAR o RECHAZAR el llamado.
    A TODO ESTO PASAN UNOS CUANTOS SEGUNDOS LO QUE SIGNIFICA (Y ME HA PASADO) QUE LUEGO DE DETERMINADOS RINGS (QUE NO SE PUEDEN SETAR) PASA A SONAR POR LA LINEA CONVENCIONAL .
    CONCLUSION: DE TANTAS VUELTAS NO ATENDES NI POR LA APP NI POR LA LINEA

    SI alguien tiene instalada la app en un iphone 5 y tiene el mismo problema, o soy yo?
    espero respuesta y/o ayuda.

    MUCHAS GRACIAS
    Julian
    Gracias por compartir tu experiencia y veremos si sucede lo mismo con otros usuario de iOS.
    Puede que sean correcciones que tengan que realizar la gente de Movistar, ya que la aplicación se encuentra en fase beta, o sea, aún en desarrollo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, es cuestion de esperar a que se solucionen los problemas de la app, no probaste solamente que primero suene en tu go cuando te llaman?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de jsantangelo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    esta configurado que primero suene en tuGo, ese es el problema. aparte me resulta muy poco util que cuando suena cada "ring" muestre la alerta y desaparezca, no se si me explico .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •