Lo sentimos, pero tu Movistar no cumple

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de AlbertoGS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo sentimos, pero tu Movistar no cumple

    Instalé Tu Go en mi iphone 5s. Puse el pin que me manda el sms, y me invita a poner contraseña. Luego me dice 2 cosas, un sms donde me dice "Lo sentimos, pero tu movistar no cumple con los requisitos para habilitar TuGo. Ingresá en ....." y en la aplicación TuGo me dice Tu contraseña ha sido modificada por otro equipo. (esto no es así porque nunca había regsitrado". Qué hago? Me parece muy buena la aplicación y la necesito para viajar.
    Gracias,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,991
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,577
    Dados: 2,766


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, intenta registrarte nuevamente.

    Te agrego link de otros post con el mismo inconveniente.

    Contanos como te va, si lo puedes solucionar.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, solo deberas registrarte nuevamente para que te acepte la registracion, la cosa es registrarse hasta que te acepte el registro

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Taekwondo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Te bloquea si te intentas registrar mas de 5 veces en el dia. y no hay forma de hacerlo me sigue dando el mismo msj y los del asterisco 611 no me saben solucionar el problema.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, que error te da al intentar registrar tu linea, no te bloquea la linea tengo entendido que no te mandan mas de 3 veces el pin de confirmacion y para que te lo envien nuevamente debes esperar 24hs de igual manera podes chequear esta consulta en www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano, una consulta que plan tenes?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •