No se puede recargar celulares desde pagomiscuentas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de leididi61 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No se puede recargar celulares desde pagomiscuentas

    Estimados. Hace aproximadamente un mes que me resulta imposible (y no soy la única) recargar celulares a través de pagomiscuentas (Red Banelco). Cosa que resultaba habitual. Cuál es la razón por la que ya no se puede? En todo caso ¿hay algún otro camino alternativo?
    Les agradecería una pronta respuesta.
    Cordialmente
    Diana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Otras alternativa de recargas online disponible es con tarjeta de crédito a traves del *444 o desde www.masterconsultas.com.ar. Si tenes plan con abono también podés hacer recargas contra-factura.
    Por otro lado, cuál es el error que se produce cuando intentas realizar la recarga por pagomiscuentas.com?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de leididi61 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola Tino. El error que se produce es que no se cierra la operación y nunca me debitan el monto a pagar. Se hacen todos los pasos correctamente y cuando finalizas clickeando "aceptar" puede lanzar un letrero que dice error o bien la página queda en blanco y no se termina la operación. Esto es algo que yo hacía habitualmente pero desde hace aproximadamente un mes que ya no puedo hacerlo. Al principio pensé que podía ser un error de la página web (tal vez por estar reparándola o configurándola) pero estoy viendo que no es así, que ya hay un impedimento importante. Es una pena porque me resulta muy útil este servicio, con el que, pareciera, ya no contamos. Te aclaro que no soy la única a la que le pasa esto. Tengo amigos con la misma dificultad.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leididi61 Ver mensaje
    Hola Tino. El error que se produce es que no se cierra la operación y nunca me debitan el monto a pagar. Se hacen todos los pasos correctamente y cuando finalizas clickeando "aceptar" puede lanzar un letrero que dice error o bien la página queda en blanco y no se termina la operación. Esto es algo que yo hacía habitualmente pero desde hace aproximadamente un mes que ya no puedo hacerlo. Al principio pensé que podía ser un error de la página web (tal vez por estar reparándola o configurándola) pero estoy viendo que no es así, que ya hay un impedimento importante. Es una pena porque me resulta muy útil este servicio, con el que, pareciera, ya no contamos. Te aclaro que no soy la única a la que le pasa esto. Tengo amigos con la misma dificultad.
    Por lo que decis, es un problema de Banelco. Te sugiero comunicarte con ellos rellenando el formulario de contacto o llamando al TE: (011) 4320-2500.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por leididi61 Ver mensaje
    Estimados. Hace aproximadamente un mes que me resulta imposible (y no soy la única) recargar celulares a través de pagomiscuentas (Red Banelco). Cosa que resultaba habitual. Cuál es la razón por la que ya no se puede? En todo caso ¿hay algún otro camino alternativo?
    Les agradecería una pronta respuesta.
    Cordialmente
    Diana
    Buenas Diana, te dejo las distintas opciones de medios de pago para abonar tu factura. Al menos para tener otras alternativas ante este inconveniente.
    Igualmente haz el reclamo por los medios que te ha mencionado Tino2013, para que tengan en cuenta los inconvenientes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de leididi61 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchísimas gracias por la ayuda a ambos. Intentaré lo que me sugieren

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •