Cambio de equipo frustrado

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  1. #1
    Avatar de tarsquim Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo frustrado

    Hola, el motivo de mi consulta es que el dia 08-05-14 hice un cambio de equipo a travez de la web. haciendo el pago en un PAGO FACIL de una localidad vecina. El dia 16-05-14 vuelvo a llamar xq me habian enviado un correo avisandome que mi operacion no habia sido cancelada ya que no se registraba el pago de dicha compra.. Entonces me comunico con el 0800 de PAGO FACIL para averiguar que paso con los $2499 de la compra del BLACKBERRY 9380 y me dijeron que dicho pago habia impactado en el sistema el dia 11-05-14... yo ya no se que mas hacer, envie mi comprobante de pago por correo a MOVISTAR y aun asi no me dan ninguna solucion.. Que hago en estos casos; que se puede hacer??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Tino2013
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    Podes comunicarte por Chat o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter. Saludos!!

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes iniciar el reclamo a través de Mi Movistar, una vez que has ingresado con tu usuario y contraseña debes dirigirte a "Tramites y Consultas", allí mismo en "Inicio de trámite o Consulta" en la sección "Mi Equipo" realizas el reclamo en "N ome llego el equipo o chip que solicite". Deber brindarles en número de pedido que te generó el pedido de cambio de equipo.
    Se van a comunicar contigo vìa mail dentro de las 24 hs siguientes de realizado el reclamo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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