Whatsapp en Nokia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Whatsapp en Nokia

Hola. Hoy fuì a un centro Movistar para averiguar por la compra de un equipo para un familiar y escuchè a la persona que atendieron adelante mìo que se quejaba porque no le funcionaba el Whatsapp, y la recepcionista le explicaba que era un problema con todos los Nokia.

Como no me iba a quedar con la intriga, cuando me tocò el turno en el box le preguntè a la empleada si habìa escuchado y/o entendido bien y me contò que Nokia y Whatsapp estaban en conflicto y que mientras no se solucione, los usuarios de la marca no disponìan de esa aplicaciòn. Aclaro que no uso ni Nokia ni Whatsapp, pero me llama la atenciòn el caso.

¿ Alguien sabe algo?.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Se debe referir a los Lumia. Como bien se habló en otro post, la app de Whatsapp no está disponible para los celulares con sistema operativo Windows porque tenía muchos problemas y lo retiraron de la app store de wp

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola. Hoy fuì a un centro Movistar para averiguar por la compra de un equipo para un familiar y escuchè a la persona que atendieron adelante mìo que se quejaba porque no le funcionaba el Whatsapp, y la recepcionista le explicaba que era un problema con todos los Nokia.

Como no me iba a quedar con la intriga, cuando me tocò el turno en el box le preguntè a la empleada si habìa escuchado y/o entendido bien y me contò que Nokia y Whatsapp estaban en conflicto y que mientras no se solucione, los usuarios de la marca no disponìan de esa aplicaciòn. Aclaro que no uso ni Nokia ni Whatsapp, pero me llama la atenciòn el caso.

¿ Alguien sabe algo?.
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Se debe referir a los Lumia. Como bien se habló en otro post, la app de Whatsapp no está disponible para los celulares con sistema operativo Windows porque tenía muchos problemas y lo retiraron de la app store de wp
    Buenas es tal cual dice sasu, whatsapp para Windows pone funcionaba pero con muchos bugs, por eso decidieron retirarla del marketplace hasta no solucionarlos, o la menos, hacerla más estable.
    Fijense lo que es el foro de soporte técnico de Nokia con respecto a esta consulta...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098

Asi es, te dejo unos links para que puedas leer algo del tema:

Whatsapp es retirado de Windows Phone Store de forma temporal

Microsoft: "Whatsapp volvera pronto"

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214

Confirmo que no es para todos los nokia; acabo de tomar un nokia asha 302 y descargue la aplicación whatsapp s40 messenger, versión 2.12.25 (versión para los nokia serie 40) pesa 1.8mb y el proveedor es whatsapp inc. Anda una piña!!!!! aquí el link: www.whatsapp.com/s40/
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3

Los que ya tienen instalado el whatsapp les sigue funcionando, es para los nuevos o para los que lo quieren reinstalar.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

whatsapp funciona bien en windows phone 8.1, creo que el problema surgio con una de las actualizaciones de windows phone 8... no es que no vaya estar mas whatsapp o que tengan problemas whatsapp y microsoft (nokia ahora pertenece a microsoft), sino que hay bugs ahora con whatsapp y lo retiraron de la tienda hasta solucionarlo... ambas empresas estan trabajando duro para que volver a ponerla...
    por otro lado, como ya dijeron, los que lo tenian instalado pueden seguir usandolo... creo que el problema que tiene la app es en las notificaciones, pero no puedo confirmarlo porque a mi no me da problemas con windows phone 8.1

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Moraleja, si tienen instalado whatsapp, no se les ocurra desinstalar para volver a instalar, porque por ahora no está disponible. Y nadie sabe cuando volverá a figurar en la tienda de WP.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Confirmo que no es para todos los nokia; acabo de tomar un nokia asha 302 y descargue la aplicación whatsapp s40 messenger, versión 2.12.25 (versión para los nokia serie 40) pesa 1.8mb y el proveedor es whatsapp inc. Anda una piña!!!!! aquí el link: www.whatsapp.com/s40/
    El Nokia Asha tiene s40, el inconveniente surge en windows phone cuando se quiere instalar de 0.
    Igualmente no creo que pase mucho tiempo más hasta que este nuevamente disponible.

Ahora...pregunto yo...no será una movida de Microsoft en contra de Mark Zuckerberg y Facebook (que de a poco va acaparando nuevos mercados)? Para que los usuarios busquen nuevas alternativas de mensajeria, igualmente no el encuentro el beneficio a Microsoft en caso de ser así.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098

Volvió whatsapp para windows phone

Después de mas de dos semanas, Whatsapp y Microsoft solucionaron el problema.

Nombre:  10306320_10204084532463403_8899698391561727197_n.jpg
Visitas: 1074
Tamaño: 13.2 KB

Volvió Whatsapp! Acá dejo el link: http://www.windowsphone.com/en-us/st...c-054cf4569a79

Además, esta actualizacion añade varias funcionalidades, una de ellas es la posibilidad de cambiar el fondo.
    Imagen de mi Lumia:
    Nombre:  wp_ss_20140530_0001.jpg
Visitas: 1066
Tamaño: 6.7 KB
    (Si, está mal agendado)

Pueden ver mas info acá: http://www.xatakawindows.com/aplicac...ws-phone-store

3 Not allowed!