Problema para asociar lineas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gcorlatti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema para asociar lineas

    Como puedo conseguir que la gente de Movistar BORRE mi usuario de su base de datos. Quiero crear un usuario y como mi DNI ya esta vinculado no puedo hacerlo.

    Ya se contactaron conmigo por mail, dándome posibles soluciones y nada.

    Todo comenzó cuando de un día para el otro me decía que mi contraseña no era valida (cunado nunca hice nada para cambiarla).

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para que borren tus dats y tu dni en tu cuenta online debes comunicarte con este link http://fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano para que te atienda un operador real.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Si el problema es que no reconoce la contraseña, no es necesario borrar la cuenta y volver a registrarte y asociar las líneas. Todo lo que tenés que hacer es ingresar por Recuperá o cambia tu contraseña.
    Contanos si pudiste resolverlo. Saludos!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •