772

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de More Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    772

    Hola! todos los dias a la misma hora de la mañana me llega un msj desde el 772. Me dice que: ¨Ya estás disfrutando INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo.¨ Pero yo no pedí nada!! y me preocupa que mi factura se vaya a las nubes. ¿Alguien sabe de esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Los abonos que no tienen contratado un pack mensual para tráfico de datos y los planes prepagos tienen incluído Internet por día, que se activa en el momento del día que tu teléfono se conecta por primera vez a internet. Te habilita para navegar todo el día hasta las 23:59. Tiene un costo de $2,45 diarios (excepto el plan chip dedos que cuesta $1 por día). Si no queres utilizar internet 3g tenes Deshabilitar Datos en tu teléfono (si no tiene la opción podes borrar los datos VPN). Si no sabes como hacerlo indicá cual es la marca y modelo de tu teléfono para poder ayudarte. También podés utilizar el buscador del foro y vas a encontrar varios hilos sobre el tema de Internet por día.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Buenas, ese mensaje te lelga cuando el equipo se ha conectado por primera vez en el día a la red de datos Movistar, por lo tanto se te produce el descuento de tu abono por dicha conexion ala red 3G de Movistar por día, no importa si estas todo el día conectado o solo 10 minutos, el descuento es por el mismo valor.
    No es un servicio que hayas solicitado, todos los planes traen elñ servicio de internet, algunos planes cuentan con el servicio "Internet por día" y otros incluyen cierto tope de MB por mes. Te dejo el link aclaratorio de Internet por dia.
    No te preocupes que no llegará extra por que es un descuento dentro del saldo de tu abono, no se te cobra extra a tu plan actual.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, el 772 es el servicio de internet de movistar y se descuenta saldo de tu credito disponible, eso se puede deber a que tengas app abiertas en 2do plano, actualizaciones que se actualizan solas y se conectan con internet, para saber como evitar esto y si desabilitar el paquete de datos de tu equipo te dejo esta guia http://comunidad.movistar.com.ar/thr...rlo-solicitado

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    Amigo, ya que te descuentan deberían informarte mejor.

    Mandando un mensajito al 2345 con el texto "Internet" (sin comillas, las puse para resaltar) tenés un pack semanal que cuesta 9.90, la única contra es que tenés que estar súper atento, dado que lo tenés que activar a las 0000 Hs antes de que el teléfono entre a internet, y siempre el mismo día cada semana.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •