TU Go para Windows 8 > Probando: FUNCIONA!!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    TU Go para Windows 8 > Probando: FUNCIONA!!

    Si bien la versión oficial dice que TU Go no está disponible para Windows 8, se me ocurrió descargarla igual e instalarla. Pensaba que me iba a decir que no era compatible y mi idea era utilizar la función "Solucionar Problemas de Compatibilidad". Sin embargo no fue necesario. La app se descargó e instaló sin ningún problemas. Por ahora la vengo probando y pude tanto hacer como recibir llamadas y enviar SMS.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Así como a algunos les puede andar en w8 y a algunos no les anda en w7 yo opino que solo son temas de la computadora. Al que le anda seguro tiene todas las actualizaciones en orden y bien organizada la computadora, y en cambio al que no puede ser que le falten las actualizaciones o algún programa (Como visual basic, net framework, etc) y por esa razón no funciona.

    Muy bueno que nos informes de esto Tino!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Nicolas ya lo había planteado en este hilo que la aplicación con windows 8.1 funcionaba aparentemente sin errores.

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2#.U4dLcnKSySw

    Buenisimo que se sumen opciones.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de penyi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Así como a algunos les puede andar en w8 y a algunos no les anda en w7 yo opino que solo son temas de la computadora. Al que le anda seguro tiene todas las actualizaciones en orden y bien organizada la computadora, y en cambio al que no puede ser que le falten las actualizaciones o algún programa (Como visual basic, net framework, etc) y por esa razón no funciona.

    Muy bueno que nos informes de esto Tino!

    A ver, tengo un equipo con Win 7 Home Premium con soft original y actualizado (Incluído Visual Studio, SQL Server 2008 R2, etc.. Todo pero absolutamente todo me funciona bien salvo el Tugo que cada tanto se cierra aduciéndo "Razones de Seguridad" (?). A veces luego de varios días de no usarlo, ejecuto la aplicación y pide que ponga mis datos de registración cuando lo había hecho la última vez que lo usé. Hice todo lo imaginable para hacer que funcione sin que se cierre e inclusive abrí un post por este tema que no ha sido de mucha ayuda. Resumiéndo, no reduzcamos todo a que es un problema en la PC del usuario.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por penyi Ver mensaje
    A ver, tengo un equipo con Win 7 Home Premium con soft original y actualizado (Incluído Visual Studio, SQL Server 2008 R2, etc.. Todo pero absolutamente todo me funciona bien salvo el Tugo que cada tanto se cierra aduciéndo "Razones de Seguridad" (?). A veces luego de varios días de no usarlo, ejecuto la aplicación y pide que ponga mis datos de registración cuando lo había hecho la última vez que lo usé. Hice todo lo imaginable para hacer que funcione sin que se cierre e inclusive abrí un post por este tema que no ha sido de mucha ayuda. Resumiéndo, no reduzcamos todo a que es un problema en la PC del usuario.
    Buenas, intenta abrirlo como administrador desintala la app y volvelo a instalar, si no funciona es problema de la app lamentablemente

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de penyi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, intenta abrirlo como administrador desintala la app y volvelo a instalar, si no funciona es problema de la app lamentablemente
    Gracias por responder Esteban, pero probé todo lo que imagines. Para mi está el problema del lado del servidor donde se valida mi cuenta.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •