TU Go para Windows 8 > Probando: FUNCIONA!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

TU Go para Windows 8 > Probando: FUNCIONA!!

Si bien la versión oficial dice que TU Go no está disponible para Windows 8, se me ocurrió descargarla igual e instalarla. Pensaba que me iba a decir que no era compatible y mi idea era utilizar la función "Solucionar Problemas de Compatibilidad". Sin embargo no fue necesario. La app se descargó e instaló sin ningún problemas. Por ahora la vengo probando y pude tanto hacer como recibir llamadas y enviar SMS.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Así como a algunos les puede andar en w8 y a algunos no les anda en w7 yo opino que solo son temas de la computadora. Al que le anda seguro tiene todas las actualizaciones en orden y bien organizada la computadora, y en cambio al que no puede ser que le falten las actualizaciones o algún programa (Como visual basic, net framework, etc) y por esa razón no funciona.

Muy bueno que nos informes de esto Tino!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762

1 miembros encontraron este post útil.
    Nicolas ya lo había planteado en este hilo que la aplicación con windows 8.1 funcionaba aparentemente sin errores.

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2#.U4dLcnKSySw

Buenisimo que se sumen opciones.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de penyi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Así como a algunos les puede andar en w8 y a algunos no les anda en w7 yo opino que solo son temas de la computadora. Al que le anda seguro tiene todas las actualizaciones en orden y bien organizada la computadora, y en cambio al que no puede ser que le falten las actualizaciones o algún programa (Como visual basic, net framework, etc) y por esa razón no funciona.

Muy bueno que nos informes de esto Tino!

A ver, tengo un equipo con Win 7 Home Premium con soft original y actualizado (Incluído Visual Studio, SQL Server 2008 R2, etc.. Todo pero absolutamente todo me funciona bien salvo el Tugo que cada tanto se cierra aduciéndo "Razones de Seguridad" (?). A veces luego de varios días de no usarlo, ejecuto la aplicación y pide que ponga mis datos de registración cuando lo había hecho la última vez que lo usé. Hice todo lo imaginable para hacer que funcione sin que se cierre e inclusive abrí un post por este tema que no ha sido de mucha ayuda. Resumiéndo, no reduzcamos todo a que es un problema en la PC del usuario.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por penyi Ver mensaje
    A ver, tengo un equipo con Win 7 Home Premium con soft original y actualizado (Incluído Visual Studio, SQL Server 2008 R2, etc.. Todo pero absolutamente todo me funciona bien salvo el Tugo que cada tanto se cierra aduciéndo "Razones de Seguridad" (?). A veces luego de varios días de no usarlo, ejecuto la aplicación y pide que ponga mis datos de registración cuando lo había hecho la última vez que lo usé. Hice todo lo imaginable para hacer que funcione sin que se cierre e inclusive abrí un post por este tema que no ha sido de mucha ayuda. Resumiéndo, no reduzcamos todo a que es un problema en la PC del usuario.
    Buenas, intenta abrirlo como administrador desintala la app y volvelo a instalar, si no funciona es problema de la app lamentablemente

0 Not allowed!

Avatar de penyi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, intenta abrirlo como administrador desintala la app y volvelo a instalar, si no funciona es problema de la app lamentablemente
    Gracias por responder Esteban, pero probé todo lo que imagines. Para mi está el problema del lado del servidor donde se valida mi cuenta.

Saludos.

0 Not allowed!