samsung s3 mini

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de DanielaC16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

samsung s3 mini

Hola! mi pregunta es si tienen este celular porque me gustaría comprarlo pero cuando pongo comprar o cambiar me dice que hay un error en la pagina http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...axy-siii-mini/ Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, por el momento la pagin De tienda movistar no esta disponible, eso se puedo deber a que haya tareas de mantenimiemto de la misma, esto se puede solucionar hoy a la mañana o a la tarde, igual te sugiero que entras cada rato para ver si la pag. ya funciona

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Cita Iniciado por DanielaC16 Ver mensaje
    Hola! mi pregunta es si tienen este celular porque me gustaría comprarlo pero cuando pongo comprar o cambiar me dice que hay un error en la pagina http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...axy-siii-mini/ Gracias
    Buenas noches, exactamente como dice estebanzunino, el error es para todos, seguramente mantenimiento o actualización en la misma.

Nombre:  error tienda.JPG
Visitas: 576
Tamaño: 79.4 KB
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Si entras al catálogo general de la tienda, el Galaxy S3 Mini no aparece. Es posible que el link al que estás accediendo sea antiguo. Hay varios comentarios que indican que ese celu vino con problemas de fábrica. Un usuario comentó inclusive que en su ciudad fue a la oficina comercial de Movistar y se lo cambiaron por un S4 mini. Tal vez por eso ya no esté a la venta.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Que macana que no este mas este equipo, muy bueno

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En el momento que realizo la consulta, cualquier equipo daba ese error, era un momento de mantenimiento o actualización.

Ahora que se puede acceder, gracias por confirmar que no aparece en catalogo, o sea, dudo que se siga comercializando. Hay que consultar nuevamente, periódicamente ingresa a verificarlo.

Otra opción es consultar por *611 o en los Centros Movistar, ya que cuentan con diferentes stock entre uno y otro.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo creo que el Samsung S3 mini no se va a seguir comercializando. Por eso directamente lo quitaron del catálogo. Y la página cuyo link publicó @DanielaC16 es bastante antigua. La fecha de la última modificación es 15 de marzo de 2013.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Yo creo que el Samsung S3 mini no se va a seguir comercializando. Por eso directamente lo quitaron del catálogo. Y la página cuyo link publicó @DanielaC16 es bastante antigua. La fecha de la última modificación es 15 de marzo de 2013.
    Si tiene el tiempo y paciencia de consultar en los Centros, no pierde nada, puede que haya quedado algún remanente. Si el NO ya lo tiene, porque no probar por un SI...

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Si tiene el tiempo y paciencia de consultar en los Centros, no pierde nada, puede que haya quedado algún remanente. Si el NO ya lo tiene, porque no probar por un SI...
    Oh, si... seguro. Yo me refería a que no creo que lo vuelvan a publicar en la Tienda. Además, particularmente no se lo recomiendo. Por varias personas que conozco más diversos comentarios en el foro tengo entendido que el S3 Mini tiene un problema con la batería y el equipo se reinicia sólo.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Oh, si... seguro. Yo me refería a que no creo que lo vuelvan a publicar en la Tienda. Además, particularmente no se lo recomiendo. Por varias personas que conozco más diversos comentarios en el foro tengo entendido que el S3 Mini tiene un problema con la batería y el equipo se reinicia sólo.
    Yo tengo el S3 mini libre hace un año y medio, y la verdad que no he tenido el problema de que se me reinicie. Si lo que he percibido que con las nuevas actualizaciones de estas apps y el uso cotidiano de facebook, whatsapp, skype, badoo, tinder,etc, y demás aplicaciones que utilizan sincronización en Internet constantemente, la batería se descarga mucho mas rápido cuando estoy conectado a internet, por mas que no las utilice directamente, que creo que a todos los usuarios de Smartphones nos pasa.

Con esto no quiero pisar tu opinión, sino, comentar mi experiencia con el S3 Mini.
    También tengo amigos que tienen el mismo equipo y les funciona bien. Ahora a lo que hace el S3, ahí si, hay muchísimas fallas, desde la bateria, hasta reiniciarse solo, la ficha microusb a veces no reconoce el cargador, etc.

0 Not allowed!