Cobros por SMS no solicitados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Cordwainer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Cobros por SMS no solicitados

A partir de las 12 horas del día de hoy Movistar me va a deber 500 pesos por día. Si no queres que te los facture envía Baja al 2020.

A ver Movistar, ahora, en serio te digo: a vos te gustaria que yo actuara como lo haces vos? que me enchufas una porqueria por sms y despúes me la queres cobrar.
    Y encima soy el yo el que tiene que dar la baja de algo que no pedí. Bueno, aguantate ahora.

Movistar, me hicistes perder el tiempo y eso es mas caro que tu servicio.

Mañana mismo te mando una factura (responsable inscripto) por un monto equivalente al tiempo que perdi en reclamar y dar de baja un servicio que nunca pedí.

Asi, vas a aprender a no estafar. O preferis CNC +DC?

Bye bye.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuario, nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consult deberas reclamarlo con movistar para que te hagan un descuento en tu factura o bien que te reintegren el salo quitado, por otro lado te dejo esta guia de como evitar y dar de baja a los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuario, nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consult deberas reclamarlo con movistar para que te hagan un descuento en tu factura o bien que te reintegren el salo quitado, por otro lado te dejo esta guia de como evitar y dar de baja a los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium
    Gracias en la molestia de poner un link a una guia. Pero sigo sin entender porque tengo dar de baja algo que no di de alta.

Any Answer?

Imaginate que:
    1.tocan timbre en tu casa y es de la pizzeria.
    2.vos no hiciste nigún pedido.
    3.el pibe del delivery te dice a mi me pagas $200 si o si. Y si no te gusta la pizza dasela al perro.

De paso pregunto. La direccion para enviarle la factura a Movistar por el tiempo perdido es la de la calle Reconquista?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Cordwainer Ver mensaje
    Gracias en la molestia de poner un link a una guia. Pero sigo sin entender porque tengo dar de baja algo que no di de alta.

Any Answer?

Imaginate que:
    3.el pibe del delivery te dice a mi me pagas $200 si o si. Y si no te gusta la pizza dasela al perro.

De paso pregunto. La direccion para enviarle la factura a Movistar por el tiempo perdido es la de la calle Reconquista?
    Entiendo lo que decis pero a mi tambien me paso, muchisimas veces, se debe a suscripciones fantasmas donde las empresas de estas suscripciones chupan lineas de telefono celular para suscribirte a contenidos premium, y tambien en la guia que te pase te dice como evitar todo esto.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas

A partir de las 12 horas del día de hoy Movistar me va a deber 500 pesos por día. Si no queres que te los facture envía Baja al 2020.

A ver Movistar, ahora, en serio te digo: a vos te gustaria que yo actuara como lo haces vos? que me enchufas una porqueria por sms y despúes me la queres cobrar.
    Y encima soy el yo el que tiene que dar la baja de algo que no pedí. Bueno, aguantate ahora.

Movistar, me hicistes perder el tiempo y eso es mas caro que tu servicio.

Mañana mismo te mando una factura (responsable inscripto) por un monto equivalente al tiempo que perdi en reclamar y dar de baja un servicio que nunca pedí.

Asi, vas a aprender a no estafar. O preferis CNC +DC?

Bye bye.
    Hola Cordwainer, bienvenido a esta comunidad, también soy nuevo en ella, me expreso aquí ya que no te vi en el "hilo de bienvenida" disculpa que lo haga en tu tema.
    Me agradaría ayudarte a resolver tu problema, podrías concretamente mencionarme algunas de esas "porquerias" que te enchufan y te las cobran??; no entiendo lo de movistar que te debe 500 y te pide la baja. Yo recibo sms de ofertas, promos etc y si no las acepto no me las cobran. Por eso mi solicitud que concretes los tipos de sms que recibes, así aprendo algo más ó te ayudo a resolver el tema que te preocupa. Me gustó eso de la piza jejeje y como somos "comunidad":
    No llegues a la reunión con un jarro de agua helada,
    a destemplar la templada fé de algún corazón,
    aunque te sobre razón y estar en lo cierto creas,
    es imperioso que seas, capaz de condescender,
    "una cosa es imponer... otra "intercambiar ideas"
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola @Cordwainer!! Bienvenido/a al foro!!

El domicilio de la empresa es el que figura en todos los legales: Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.
    Avisá si te la pagan, así yo también le facturo, jaja. Aunque para ser sincero nunca me llegaron suscripciones no solicitadas. Hay que cuidarse de no aceptar por error esas suscripciones en las notificaciones push. Hay bastantes hilos en el foro dónde se trató el tema. Cualquier duda no tenés más que consultarnos.
    Saludos!!!

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1911 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Any Answer?

Imaginate que:

En verdad le hacés honor a tu homónimo, Mr Smith.

Estate atento a lo que te señalaron, revisá Mi Movistar para ir dando de baja a medida que te suscriben.

Mantenenos informados si es que te pagan, cosa improbable.

Ah, yo también soy un Usuario, no tengo nada que ver.

Un abrazo fraternal, que tengas buen día.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola y gracias por todos los mensajes.

Si les parece y no molesto, simplifico el tema: esto es una estafa y tiene el guiño de Movistar.

Es una estafa porque la empresa tiene un código que le da Movistar. Un código que necesitan para realizar los cargos y numero (2020 en este caso) que también se lo otorga Movistar.

Y la connivencia se manifiesta porque Movistar no requiere que la empresa de terceros que presente las pruebas de que el usuario acepto el servicio Premium. Manda el cargo y listo.

En mi caso, me avisaron que ya estaba suscripto y que tenia que darme de baja. Eso es estafa.

Les propongo algo.
    Ustedes todos tienen email. Imaginen que su proveedor de mail les cobra por todos los correos que reciben. Incluidos los spam.

Y encima descubren que el proveedor desactiva el filtro antispam.
    Se entiendo el concepto?

PD:
    Benny. Un gran saludo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola y gracias por todos los mensajes.

Si les parece y no molesto, simplifico el tema: esto es una estafa y tiene el guiño de Movistar.

Es una estafa porque la empresa tiene un código que le da Movistar. Un código que necesitan para realizar los cargos y numero (2020 en este caso) que también se lo otorga Movistar.

Y la connivencia se manifiesta porque Movistar no requiere que la empresa de terceros que presente las pruebas de que el usuario acepto el servicio Premium. Manda el cargo y listo.

En mi caso, me avisaron que ya estaba suscripto y que tenia que darme de baja. Eso es estafa.

Les propongo algo.
    Ustedes todos tienen email. Imaginen que su proveedor de mail les cobra por todos los correos que reciben. Incluidos los spam.

Y encima descubren que el proveedor desactiva el filtro antispam.
    Se entiendo el concepto?

PD:
    Benny. Un gran saludo.
    Se entiende el concepto y está claro que debería existir un mayor control. Pero si bien es responsabilidad de Movistar, yo creo que el mayor responsable es el Estado y los funcionarios que no hacen nada al respecto. Si la Secretaría de Comunicaciones a través de la CNC o la Secretaría de Comercio dictaran una resolución estableciendo una normativa clara respecto de los SMS premium, el problema se terminaría.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Se entiende el concepto y está claro que debería existir un mayor control. Pero si bien es responsabilidad de Movistar, yo creo que el mayor responsable es el Estado y los funcionarios que no hacen nada al respecto. Si la Secretaría de Comunicaciones a través de la CNC o la Secretaría de Comercio dictaran una resolución estableciendo una normativa clara respecto de los SMS premium, el problema se terminaría.
    Mejor dicho es imposible.

0 Not allowed!