Comprar Samsung galaxy S4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de pausu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Comprar Samsung galaxy S4

    Desde el dia de ayer estoy tratando de comprar el samsung galaxy S4 con un 30 % de descuento, pero cuando llego al el carrito de compras y le doy continuar la pagina dice ha ocurrido un error vuelva a intentarlo en unos minutos estamos actualizando el sitio... cuanto tardan en actualizar? ya que el descuento es desde el 26/5 al 2/6 o es un engaño y en realidad no se puede comprar? GRACIAS!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Pausu, verifique y la promo está en funcionamiento.. Te dejo el link para cambio de equipo http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...688.1395697224 y para línea nueva http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...688.1395697224.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,698
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,131
    Dados: 45,777


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pausu Ver mensaje
    Desde el dia de ayer estoy tratando de comprar el samsung galaxy S4 con un 30 % de descuento, pero cuando llego al el carrito de compras y le doy continuar la pagina dice ha ocurrido un error vuelva a intentarlo en unos minutos estamos actualizando el sitio... cuanto tardan en actualizar? ya que el descuento es desde el 26/5 al 2/6 o es un engaño y en realidad no se puede comprar? GRACIAS!!!

    Probe con IE y si, sale este error al iniciar pedido después de seleccionar el plan .



    http://imgur.com/SKPlFlE

    Usa el navegador Chrome y no tendras problema de error alguno.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,698
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,131
    Dados: 45,777


    Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Pausu, verifique y la promo está en funcionamiento.. Te dejo el link para cambio de equipo http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...688.1395697224 y para línea nueva http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...688.1395697224.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    A me me sucedio lo mismo que a @pausu incluso deje imagen.

    Fui a chequear a ver si daba o no error y cuando seleccionas plan y das Iniciar pedido allí aparece con Internet Explorer. Con Chrome va perfecto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,698
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,131
    Dados: 45,777


    Cita Iniciado por pausu Ver mensaje
    Desde el dia de ayer estoy tratando de comprar el samsung galaxy S4 con un 30 % de descuento, pero cuando llego al el carrito de compras y le doy continuar la pagina dice ha ocurrido un error vuelva a intentarlo en unos minutos estamos actualizando el sitio... cuanto tardan en actualizar? ya que el descuento es desde el 26/5 al 2/6 o es un engaño y en realidad no se puede comprar? GRACIAS!!!
    Volvi a chequear recién y con Chrome se puede, ningún problema , proba y contanos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    A veces la Tienda puede estar en mantenimiento para solucionar problemas técnicos o incorporar stock. También puede tratarse de fallas con un determinado explorador como comenta @mcrisever. Por eso, siempre es aconsejable probar con dos o tres navegadores distintos.
    Saludos!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de pausu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias!!!

    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    A veces la Tienda puede estar en mantenimiento para solucionar problemas técnicos o incorporar stock. También puede tratarse de fallas con un determinado explorador como comenta @mcrisever. Por eso, siempre es aconsejable probar con dos o tres navegadores distintos.
    Saludos!!
    Gracias solucionado!!!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de pausu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Mil gracias use el chrome y no habia problema!!! Saludos!!!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,698
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,131
    Dados: 45,777


    Cita Iniciado por pausu Ver mensaje
    Mil gracias use el chrome y no habia problema!!! Saludos!!!
    Que buena noticia!!! ahora seguiras en el foro con tu S4 Movistar cuando lo recibas... no te pierdas!
    El IE siempre da dificultad, usa Chrome y te evitaras inconvenientes ya lo has comprobado.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Gracias por confirmar cuál fue la solución!! Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •