speedy

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Micaela Gonzalez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

speedy

hola! yo la semana pasada llame a telefonica para pedir una linea, ayer me trajeron un telefono celular de movistar fijo es MI LINEA EN CASA.
    el tema es que yo queria telefonica para poder poner speedy.
    ahora que tengo que hacer si yo tambien kiero internet?
    porque me dijeron que lo tengo que pedir aparte, pero speedy no trabaja con movistar. y yo no quiero un modem con entrada USB porque se corta y no anda bien la senal. porfavor espero una respuesta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, lo que tendras que hacer es llevar el equipo junto con la linea movistar en casa a una sucursal movistar mas cercana a tu domicilio y decirles que por confusion pediste este servicio y era telefonica, luego cuando devuelvas el aparato llama a telefonica y pedi la linea junto con speedy que quieres contratar

0 Not allowed!

Avatar de Oskar7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 8

Micaela, como estas?

Lamento decirte que, te engañaron.
    Esto es el común denominador de esta empresa. Mienten.
    Si te dicen que movistar no trabaja con speedy, devolvé la línea.
    No es así. Movistar, Speedy, telefónica, es todo totalmente lo mismo.
    Lo que te dijero es mentira. Te dicen así para enchufarte otro producto. NO LO PERMITAS.
    Por último, no sé en que zona del país estas; pero, no te hagas muchas ilusiones con el servicio, porque, te repito, depende de que zona del país sos..., el servicio es pésimo.
    Consejo 1: Segúi con el USB, que te va a salir mucho, pero mucho mas barato.
    Consejo 2: Si estas en zona de Fibertel, contratalo. Yo estoy en la Patagonia y esta empresa no está. También anda muy bien, Telecentro.

Saludos.
    Oscar Muñoz.

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Micaela Gonzalez, cuando te dan un equipo GSM (celular fijo) y vos solicitaste una línea de cableada, tenes que aguardar ya que cuando se hace esto es porque no hay cupos para instalarte la línea y te dan este servicio temporalmente para que puedas comunicarte.. De todas formas si no lo queres podes devolverlo y pedir la cancelación de la línea. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola lucasmgalvan:

Te hago una pregunta.
    Perteneces al personal de Telefónica/Speedy?
    Pregunto por la contundencia con la que haces el comentario con la solución.

Gracias.

Atte.
    Oscar Muñoz.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Micaela Gonzalez Ver mensaje
    hola! yo la semana pasada llame a telefonica para pedir una linea, ayer me trajeron un telefono celular de movistar fijo es MI LINEA EN CASA.
    el tema es que yo queria telefonica para poder poner speedy.
    ahora que tengo que hacer si yo tambien kiero internet?
    porque me dijeron que lo tengo que pedir aparte, pero speedy no trabaja con movistar. y yo no quiero un modem con entrada USB porque se corta y no anda bien la senal. porfavor espero una respuesta.
    Sea que no te hayan entendido, lo hayan hecho a propósito o te hayas confundido, tenés 10 días para devolverlo. La ley dice que alcanza con notificar a la empresa y ellos mismos se tienen que ocupar de retirarlo de tu domicilio. Intentá con esa opción, tomando nota del número de reclamo. Si no lo retiran, antes de cumplir los 10 días, yo iría personalmente a una oficina comercial a devolverlo. Llevá también una nota rechazando el producto que te enviaron y ratificando que queres una línea básica telefónica.
    Yo no creo que realmente te envíen esa línea en forma provisoria. Lo hacen porque al no estar ese tipo de lineas regulada por la CNC pueden cobrarte un importe mucho más alto en el abono y las llamadas. La empresa tiene la obligación de instalarte una línea básica si vos insistis. Creo que el plazo máximo son 90 días. Pasado ese tiempo, si no te instalaron el teléfono, podés darle intervención a la CNC.
    Saludos!!

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tino, como estas?

Comparto lo que escribís.
    Mi sugerencia, es canalizar el reclamo mediante cata documento o telegrama colacionado.
    Todo lo que hables por teléfono y NADA..., es lo mismo.
    NO SIRVE HABLAR. NO TE ESCUCHARÁN. TIENEN UN SPICH Y NO SE MUEVEN DE AHÍ.
    En cambio la carta documento o el telegrama, si bien tiene un costo ínfimo..., tiene peso legal. Esta es la única forma en la que te prestarán la debida atención.
    Si te manejas con el teléfono (fijo o móvil) lo único que harás es perder tiempo y muuucho DINERO.

Slds.
    Oscar.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola @Oskar7,

Claro que el reclamo "por escrito" tiene más peso que la gestión telefónica. Pero no creo necesario gastar en una carta documento. Con presentar una nota por duplicado y pedir que te recepcionen la copia con sello y firma es suficiente. Y cuando hablas por teléfono es importante anotar los números de reclamos, ya que es el dato necesario en caso de tener que dar intervención a la CNC.

0 Not allowed!