Constantes problemas con nokia movistar 920

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avatar de PROFECIPO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Constantes problemas con nokia movistar 920

    Compré un nokia movistar 920 por la tienda online. Lo enviaron a mi casa. A los tres días empezó a funcionar mal. Me comuniqué con el número de consulta desde donde me derivaron al servicio técnico de la empresa. El celular estuvo tres veces en el servicio técnico y las tres veces dejó de funcionar el mismo día que lo retiré. Determinaron la fin, luego de semanas, que posee una falla interna y que debería ser reemplazado por otro. En la agencia oficial quisieron cambiármelo por uno reacondicionado (dicese: celular usado vaya a saber uno por quien que la empresa repara y quiere entregar a cambio de uno nuevo, persistiendo en que las manchas de suciedad que posee y los rayones que presenta la carcasa son la nueva onda chic de la comunidad CHORRISTAR). En los diferentes reclamos realizados, me aseguran que no pueden hacerse cargo (más allá de que poseen toda la intención -DE ROOOOBAAAAARRRRRRRRRRRR- de reemplazar vía telefónica un celular o de recepcionar el que yo compré y tiene falla de fábrica. HOLAAAAAAAAAA, MANGA DE CHORROS, CUANDO LO PEDÍ POR TELÉFONO, COBRARON SU PLATITA ENSEGUIDA Y A LOS TRES DÍA ESTABA EN MI CASA, ¿O NO? La verdad que la empresa tiene montada toda una logística para brinda una atención de primera (EN LA ESTAFA, EN EL AFANO DESCARADO) y obviamente, que para acceder al nuevo móvil me aumentaron el plan, pero soy cliente ONE, con todos sus beneficios (dicese: QUÉ TE ROBEN SIN QUE LES IMPORTE UN PEPINO). En definitiva, gente que lee la página de la comunidad, la moraleja de la historia es: NI SE TE OCURRA COMPRARLE ALGO A ESTOS *********** PORQUE NO SE HACEN CARGO NI DE SÍ MISMOS.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, lo que deberias haber hecho fue pedir el mismo equipo o uno similar o bien elegir otro pagando la diferencia.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de PROFECIPO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    No me brindan esa posibilidad en neuquén, dicen que solo tienen para reposición celulares reacondicionados ( que no son otra cosa que aparatos arreglados por ellos y entregados sin garantía de nada; el que quisieron ofrecerme presentaba manchas de uso en la pantalla y rayaduras en la carcasa; el que yo llevé tiene 3 días de uso). Son unos chorros

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ya Ny Quiero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    SAN JUSTO
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1


    Deberias ir a reclamos del consumidor...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por PROFECIPO Ver mensaje
    No me brindan esa posibilidad en neuquén, dicen que solo tienen para reposición celulares reacondicionados ( que no son otra cosa que aparatos arreglados por ellos y entregados sin garantía de nada; el que quisieron ofrecerme presentaba manchas de uso en la pantalla y rayaduras en la carcasa; el que yo llevé tiene 3 días de uso). Son unos chorros
    eso te dijieron en una sucursal movistar? es raro o fuiste a otro lado?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Oskar7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    29
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 8


    Esteban Zunino:
    Presta atención a estas preguntas.

    Te pagan o tenes algún "beneficio" por ser tan obsecuente con esta empresa española de cuarta?
    Quien te pregunta lo que "se debe hacer"?
    Desde cuando te metes en el bolsillo de los demás?
    Te gustaría que lo hagan con vos?

    Es "sorprendentemente" sospechoso que estés tan contento con esta empresa española de cuarta.

    Saludos cordiales.
    Oscar Muñoz.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Oskar7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    29
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 8


    Esto corrobora el comienzo del tema que propuse.
    Lamentablemente, tenés que resignarte porque este es el nivel de atención que tiene esta gente para los Argentinos.
    Como dice el viejo y sabio dicho: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER"
    (Sec. de Comunicaciones)

    ------------------------------------------------------------------------

    Aprovecho y copio respuesta a estebanzunino87.

    Esteban Zunino:
    Presta atención a estas preguntas.

    Te pagan o tenes algún "beneficio" por ser tan obsecuente con esta empresa española de cuarta?
    Quien te pregunta lo que "se debe hacer"?
    Desde cuando te metes en el bolsillo de los demás?
    Te gustaría que lo hagan con vos?

    Es "sorprendentemente" sospechoso que estés tan contento con esta empresa española de cuarta.

    Saludos cordiales.
    Oscar Muñoz.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Ya Ny Quiero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    SAN JUSTO
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1


    Me parece que el foro es para ayudar, no para se obsecuente con una empresa ni para meterse en el bolsillo del otro, es solo para ayudarnos entre nosotros ya que muchas veces que uno llama no obtiene respuesta o ni siquiera entiende lo que le dicen , me parece que hay comentarios que estan de mas...

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Oskar7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    29
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 8


    Disculpame. No entiendo tu comentario.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Oskar7 Ver mensaje
    Esto corrobora el comienzo del tema que propuse.
    Lamentablemente, tenés que resignarte porque este es el nivel de atención que tiene esta gente para los Argentinos.
    Como dice el viejo y sabio dicho: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER"
    (Sec. de Comunicaciones)

    ------------------------------------------------------------------------

    Aprovecho y copio respuesta a estebanzunino87.

    Esteban Zunino:
    Presta atención a estas preguntas.

    Te pagan o tenes algún "beneficio" por ser tan obsecuente con esta empresa española de cuarta?
    Quien te pregunta lo que "se debe hacer"?
    Desde cuando te metes en el bolsillo de los demás?
    Te gustaría que lo hagan con vos?

    Es "sorprendentemente" sospechoso que estés tan contento con esta empresa española de cuarta.

    Saludos cordiales.
    Oscar Muñoz.
    1- no me pagan solo ayudo
    2- no me meto en el bolsillo de nadie
    3- siempre tuve problemas con movistar y siempre pude solucionarlo
    4- si a vos no te gusta esta empresa te podes pasar a otra
    5- con tu actitud nadie te va a querer a ayudar
    6- si tenes problemas y no lo podes solucionar con la actitud que tenes anda a llorar al campito
    7- si te molesta lo que digo anda a hacer catarsis a otra lado porque aca no te van a dar cabida.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •