estafado por el seguro/garantia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de chicho1080 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

estafado por el seguro/garantia

quisiera que alguien me explique como si fuera un nene de 10 años como funciona el sistema de seguros que me ofrecio y me cobra movistar porque si bien es terciarizado (segun asesora en ramos mejia) no quita le responzabilidad a movistar dado que lo pago a traves de la factura de dicha empresa. primeramente tuve una situacion con mi telefono un samsung galaxy s3 el cual se rompio al llevarlo para su arreglo no disponian del repuesto ni tampoco de un S3 para el cambio, me ofrecieron/obligaron a llevarme un sony xperia zl no entendi por que no me dieron un S4 dado que seria el equivalente de mi telefono en su momento a el dia de hoy pero entiendo que esta dentro de la gama lo que no entiendi fue la segunda situacion que le ocurrio a mi hermana la cual poseia un iphone 4 16 gb, se lo roban y ayer la acompaño a movistar ramos mejia para que relize el tramite y compre un telefono nuevo. cuando nos atiende una representante le comunica que le reconocian $1.500 del iphone lo que seria el 50% de un samsung core entonces pregunto por que tan poco y me contesta que es el 50% de cuando ella lo pago, a lo que le respondo que eso no tenia nada que ver ya que el seguro de dicho aparato fue aumentando por ende es logico que me tienen que reconocer el 50% de lo que hoy se compararia con un iphone 5s ya sea un samsung galaxy s4 u otro similiar, entiendo el sistema o mejor dicho la estafa pero la representante no me pudo dar una sola razon por mas ilogica que sea de POR QUE AUMENTA EL SEGURO SI ME RECONOCE LA MISMA PLATA LUEGO DE 3 AÑOS ? al menos yo comprendo que si pago un seguro el cual aumenta o mejor dicho se actualiza por que no se actualiza el valor del equipo ?
    realmente es una estafa y no solo no pienso aceptar ese chiste sino que 1ro dejare sin efecto los seguros y luego pedire la disponibilidad de todas las lineas desbloqueando todos los telefono y cambiarme de compania telefonica ya que si bien las otras quizas no seran el ejemplo al menos no me voy a dejar recagar en la cara. repito y dejo esta pregunta para cualquiera de movistar que se digne a responderme algo LOGICO y no el librito que les daran para aprenerse las respuestas de memoria.... SI EL COSTO DEL SEGURO SE ACTUALIZA YCADA VEZ ES MAS CARO, POR QUE NO SE ME ACTUALIZA EL VALOR DEL EQUIPO ?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, el seguro de movistar te cubre un 50% del equipo si te lo roban o por dustruccion total, en cambio por rotura del equipo completamente es sin cargo, y te pueden dar uno igual o similar, mas info en este link http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, el seguro de movistar te cubre un 50% del equipo si te lo roban o por dustruccion total, en cambio por rotura del equipo completamente es sin cargo, y te pueden dar uno igual o similar, mas info en este link http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

si eso lo entiendo lo que no entiendo es que me reconozca $1500 siendo este el 50% de un telefono de $3000 cuando un equipo similiar al iphone 4 hoy esta muchisimo mas caro. si logicamente cuando se compro el iphone lo pago menos de lo que hoy vale un equipo similar pero tenagamos en cuenta que mi bronca y desconcierto radica en que el seguro me aumento de acuerdo a lo pactado originalmente y hoy me quieren devolver un dinero de acuerdo a lo pagado anteriormente. POR QUE ME AUMENTO EL SEGURO?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por chicho1080 Ver mensaje
    si eso lo entiendo lo que no entiendo es que me reconozca $1500 siendo este el 50% de un telefono de $3000 cuando un equipo similiar al iphone 4 hoy esta muchisimo mas caro. si logicamente cuando se compro el iphone lo pago menos de lo que hoy vale un equipo similar pero tenagamos en cuenta que mi bronca y desconcierto radica en que el seguro me aumento de acuerdo a lo pactado originalmente y hoy me quieren devolver un dinero de acuerdo a lo pagado anteriormente. POR QUE ME AUMENTO EL SEGURO?
    Cuanto pagaste el equipo que tenes? Solo te cubren la mitad de que vale el equipo, por eso si tu equipo te costo $3000 te cubren solo $1500

0 Not allowed!

Avatar de Ya Ny Quiero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1

Yo creo que es mas que obvio que no van a pagar un equipo de hace tres años lo que cuesta hoy, creo que a la nada misma de que te hayan robado a cobrar un seguro de $1500 está bien, nadie sabe en q estado estaba tu equipo, no es lo mismo que el seguro de un auto, el celular tal vez estaba muy deteriorado (o no) y nadie jamas lo sabrá ya que no se hace un seguimiento, yo si tuviera un seguro no te pagaria el valor de un equipo de hace tres años a lo que vale hoy creo q es algo lógico, igual no creo q haya alguna estafa ya que cuando contratas un seguro vos aceptas lo que te ofrecen, y si vos aceptaste pagar el seguro aunque haya aumentado ya me parece que fue una decision personal...

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

es que si me mantiene el costo mensual no puedo decir nada pero el problema radica en que si vos me reconoces el precio que pague esta perfecto pero no podes aumentarme el costo el cual es directamente proporcional al precio/segmento del telefono. cuando acepte lo que me ofrecian era un seguro por un telefono que en el caso de destruccion deberian darme algo similiar al mismo o bien el mismo equipo, a vos te parece que un iphone 4 es similar a un galaxy core ?? lo unico de similar es el tamaño y sigo sosteniendo es una estafa que te aumenten el costo seguro pero te mantengan el mismo monto asegurado.
    QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE AUMENTO EL COSTO DEL SEGURO ? que radica dicho aumento. con respecto a las condiciones, si hubiera estado roto se hubiera llevado como tal y si esta en duda el estado, repito por que aumenta el costo?
    con respecto al sistema de seguro que no funciona como un auto, si es mas que obvio si el de un auto disminuye año tras año y el del celular aumenta año tras año.
    agradezco los comentarios pero nadie me explica por que aumenta el costo si el monto asegurado es el mismo????

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola @chicho1080

Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si querés realizar una queja formal deberías utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, etc). Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios.
    Además te sugiero que antes de publicar un TEMA NUEVO, realices una búsqueda con el motor del foro para verificar si hay posts anteriores donde se trató el tema de tu inquietud. Leyendo dichos comentarios vas a encontrar mucha información y opiniones de distintos usuarios en menor tiempo que si esperas a recibir respuestas en tu hilo. En esos mismos hilos podrás plantear nuevas dudas o respuestas. Te dejo un par a modo de ejemplo.

1. Dudas proteccion movistar
    2. Cambio de equipo por Garantia de seguro
    3. Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Igual que se lo dije a otros usuarios, te sugiero comunicarte directamente con la compañía de seguro al 0800 444 5284. Exigí que te envíen la póliza, ya que en los legales de la página de Movistar dice: "En caso de reemplazo por irreparabilidad o siniestro por robo o hurto garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares"

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola @chicho1080

Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si querés realizar una queja formal deberías utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, etc). Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios.
    Además te sugiero que antes de publicar un TEMA NUEVO, realices una búsqueda con el motor del foro para verificar si hay posts anteriores donde se trató el tema de tu inquietud. Leyendo dichos comentarios vas a encontrar mucha información y opiniones de distintos usuarios en menor tiempo que si esperas a recibir respuestas en tu hilo. En esos mismos hilos podrás plantear nuevas dudas o respuestas. Te dejo un par a modo de ejemplo.

1. Dudas proteccion movistar
    2. Cambio de equipo por Garantia de seguro
    3. Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Igual que se lo dije a otros usuarios, te sugiero comunicarte directamente con la compañía de seguro al 0800 444 5284. Exigí que te envíen la póliza, ya que en los legales de la página de Movistar dice: "En caso de reemplazo por irreparabilidad o siniestro por robo o hurto garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares"

Saludos!

1ro yo no estoy reclamando por este medio sino que ya lo hice en ramos mejia, si lees bien vas a notar que estoy contando mi experiencia y tambien queriendo poder entender que esto no sea una estafa, es por eso que pregunto siempre lo mismo.
    con respecto a lo de publicar un TEMA NUEVO yo puedo leer varios post de otros usuarios pero no siempre son las mismas situaciones cada experiancia es personal y justamente estoy comentando mi experiencia de como me senti yo con respecto al seguro y di mi opinion en el foro, si todo las personas antes de contar sus situaciones leen y se conforman con lo vivido por un 3ro creo que el foro tendra poca vida y se limitara a hablar de los telefonos nuevos en el mercado porque el restp ya estara todo hablado
    no entiendo tu comentario queriendo descalificar un post donde cuento mi experiencia (PARA ESO ES EL FORO), aclaro mi molestar y el por que del mismo.
    con respecto a lo ultimo que me aclaras decime en que se parecen un iphone 4 a un samsung core porque creo yo que de calidad de equipo no hay punto de comparacion ademas me compararon 2 equipos cuales uno nuevo vale lo que el otro usado, yo no tengo la culpa de que haya aumentado todo hasta mi seguro.
    por otro lado ya que estas muy interiorizado en contratos de movistar y el foro, me podrias ayudar a entender.... POR QUE ME AUMENTA EL COSTO SI EL MONTO ASEGURADO ES EL MISMO ?

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

otra cosa mas, vos leiste los post que me linkeaste porque no tienen nada que ver con mi experiencia de un iphone 4
    ademas explicame como yo firme un contrato y ahora loa cambian, antes por rotura era el %100 y ahora arbitrariamente es el %50, o vos me estas tomando el pelo o no te das cuenta de lo que decis porque esto es mas turbio que lo anterior, es como que yo decida que desde mañana me tienen que pagar el doble del equipo. el contrato sirve para algo o solo la parte que a la empresa le conviene?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Estimado @chicho1080

En primer lugar creo que no entendiste que en mi mensaje te estoy dando la razón.
    Respecto a que éste es un foro de usuarios, al leer tu comentario original donde decis por ejemplo "quisiera que alguien me explique..." pareciera que estás buscando una respuesta oficial de la empresa y no sugerencias o comentarios de otros usuarios.
    Respecto a publicar o no un nuevo post, es posible que no haya un hilo donde se trate un tema igual al tuyo, pero hay muchos donde se habla del tema "Protección Movistar" que pueden ayudarte a entender como entiende este servicio Movistar y si tenes derecho a exigir que la situación se resuelva de una manera distinta a la que ellos proponen. Los hilos que te cité son sólo a título de ejemplo. Podrás encontrar muchos más si te tomás la molestia de buscarlos.
    No hay nada en mi comentario que descalifique tu post como vos crees. Simplemente te mencioné lo de la búsqueda antes de crear un tema nuevo que no es más que lo que está estipulado en Guía de Participación cuando dice: "También te proponemos usar el buscador del foro antes de realizar una consulta a la comunidad, el cual es una excelente forma de encontrar más respuestas a tus preguntas", a lo que te agregué que en esos mismos hilos podrás plantear nuevas dudas, que no es lo mismo que conformarse con lo que leyeron.
    Entiendo -igual que vos- que un samsung galaxy core no tiene nada que ver con el equipo a reponer (iphone 4) y que si te fueron aumentado el precio de la cuota mensual, deberían también actualizar el valor asegurado. Pero para discutir todo esto tenés que exigir la póliza a la compañía de seguro y/o a Movistar que actua como agente institorio (ambos son responsables del incumplimiento de otorgarte la póliza cuando contrataste el seguro y/o cuando se renovó el mismo, máxime si hubo cambio de condiciones).

1 Not allowed!