Nokia Lumia 520 EDGE siempre. Sin conexion a internet

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de damiang Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Nokia Lumia 520 EDGE siempre. Sin conexion a internet

    Hola, mi mujer tiene un Lumia 520 y esta constantemente en "E" y no puede navegar ni nada por el estilo.

    Realice una conexion APN nueva con estos datos, a pesar de que tenia configurados los mismos:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...gurar-internet

    Yo tengo otro equipo y tiene 3G sin problemas (ambos con Movistar)

    Llamo al *611 y me dicen que es un problema general y que estan trabajando en la resolucion del problema, pero que van a resetar la linea y que reinicie el equipo e intente nuevamente...... Por supuesto sigue igual.

    Alguien me puede ayudar?

    Muchas Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola damiang, tenes seleccionada la red 3G como velocidad máxima en configuración-> red móvil o configuración-> datos móviles o configuración-> red celular (puede variar el nombre pero es lo mismo)
    Así:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp_ss_20140527_0004.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 6.1 KB 
ID: 1291  



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de damiang Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola damiang, tenes seleccionada la red 3G como velocidad máxima en configuración-> red móvil o configuración-> datos móviles o configuración-> red celular (puede variar el nombre pero es lo mismo)
    Así:
    Hola como estas.
    Asi es, exactamente eso tengo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Ah! Entonces no es un tema de configuración.
    Me da la sensación que es el celular, tal vez no recibe la señal 3G tan fuerte y por eso se queda en E, debe ser la antena.
    En otra localidad le toma el 3G ?



    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de damiang Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Ah! Entonces no es un tema de configuración.
    Me da la sensación que es el celular, tal vez no recibe la señal 3G tan fuerte y por eso se queda en E, debe ser la antena.
    En otra localidad le toma el 3G ?
    Lo tengo al lado de un iPhone el cual tiene 3G sin problemas. La verdad tiene 3 días el teléfono y no fue probado en otra localidad.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por damiang Ver mensaje
    Lo tengo al lado de un iPhone el cual tiene 3G sin problemas. La verdad tiene 3 días el teléfono y no fue probado en otra localidad.
    Claro, entonces puede que sea que la antena integrada no tome con mucha fuerza 3G (a comparación del iPhone) y por eso opte por EDGE.. Esto no quiere decir que sea una falla, por eso preguntaba si lo habían probado en otra localidad.
    De igual modo, si queres podes llevarlo a alguno de los Centros de Servicio técnico



    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de damiang Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Claro, entonces puede que sea que la antena integrada no tome con mucha fuerza 3G (a comparación del iPhone) y por eso opte por EDGE.. Esto no quiere decir que sea una falla, por eso preguntaba si lo habían probado en otra localidad.
    De igual modo, si queres podes llevarlo a alguno de los Centros de Servicio técnico
    Si totalmente, sobre todo porque hoy lo probé al lado del otro Lumia (promoción 2x1) y funciona sin problemas (el otro).

    Lo que da bronca es que no se sacan el disco de: "señor, está habiendo problemas aleatorios con algunas líneas. Entonces lo que vamos a hacer es resetear la línea. Por eso le pido que al cortar la comunicación reinicie el equipo e intente nuevamente."

    Te agradezco tu ayuda. Un abrazo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •