Sugerencia urgenteeeeeee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de maeno14 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sugerencia urgenteeeeeee

Porque la ruta De informacion hacia algunos servidores de brazil, va primero a MIAMI!!!!!!!!!!!???? Son el unico ISP de argentina que hace eso y es Muy gracioso. Por no decir Vergonzoso. Osea En vez de tener un ping hermozo de 70 40 como tienen todas los isp de argentina a Brasil. Tenemos 250+ hasta casi 360, por la culpa que la coneccion va hasta Miami y vuelve hasta Sao pablo por ejemplo. Uno de los casos Mas conocidos es el league of legends al servidor brasileño de sao pablo. Hay por lo menos en mi caso 296 con lag spikes. La forma que encontre de solucionar eso Fue utilizando el conocido programa WTFast que crea tuneles propios de ellos. Y ahi el ping deciende a 60 sin lag spike. Pero esta aplicacion es trial no paga, entonces se vuelve Un poco incomodo cuando no podes Usarlo y tendrias que pagar para eso. Entonces estaria genial no depender de esta herramienta paga y hagan BIEEEEEEEEEN las rutas hacia los servidores brasileños. y no hablo solo por el league of legends si no tambien por Battlefield 4 Y muchisiiiimos otros juegos que tienen servidores en brasil.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Hola, ¿Qué tal? supongo usás Windows, ¿no?

1º Desinstalá la aplicación, luego pasá Ccleaner para limpiar las claves del registro

2º Te recomiendo que uses este programa para "engañar" a la aplicación cuando la reinstales, o, si no la desinstalás tenés que poner una fecha en la que aún funcionaba, y cuando pida la fecha vá a recibir una en la que vá a funcionar.

Time Stopper es una pequeña utilidad que elimina el límite de tiempo que existe en el período de prueba de uso del software.

Descarga desde la página oficial

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    el problema no esta en mi PC. esta en la ruta que toma Speedy para enviar datos a los servidores brasileños

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Amigo, el programa que te recomendé es para que puedas hacer funcionar el WTFast que crea tuneles propios de ellos, según tus palabras, usándolo no vas a tener que pagar.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Pero se supone que el servicio tendria que agregar esa facilidad. no mediante una App que corrija las direcciones.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Esto es un foro de ayuda entre usuarios.
    Yo soy usuario, veo tu padecimiento, me solidarizo y te ayudo en lo que domino.
    Para quejas tenés varias opciones para plantearlas, y no creo que consigas nada en lo que estás planteando.

Si deseás podés colaborar en el foro mientras aprendés un poco de todo.
    Sé bienvenido, y espero poderte haber sido de utilidad.
    Que tengas un día excelente, un abrazo.
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Hola @Benny!!

Esa app que posteaste, te cambia la fecha del sistema o sólo le "informa" una fecha distinta a los programas? A todos los programas o es configurable? Gracias de antemano. Saludos!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola @Benny!!

Esa app que posteaste, te cambia la fecha del sistema o sólo le "informa" una fecha distinta a los programas? A todos los programas o es configurable? Gracias de antemano. Saludos!!
    A vos te gusta un programa, te lo bajás, es bárbaro, pero funciona sólo por 30 días, después hay que garpar un toco de guita para usarlo con licencia, entonces usás este programa que Posteé, el cual, cuando tu programa caro se activa y pide la fecha le manda siempre la misma, le congela el tiempo, por lo que nunca caduca el Trial y podés usarlo gratis siempre.
    Es configurable para cada programa, y no afecta el reloj del sistema, que, como anécdota, se vá a caer en 2038, cuando el contador llegue a cero.
    Espero se haya entendido, y haberles sido de utilidad.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    A vos te gusta un programa, te lo bajás, es bárbaro, pero funciona sólo por 30 días, después hay que garpar un toco de guita para usarlo con licencia, entonces usás este programa que Posteé, el cual, cuando tu programa caro se activa y pide la fecha le manda siempre la misma, le congela el tiempo, por lo que nunca caduca el Trial y podés usarlo gratis siempre.
    Es configurable para cada programa, y no afecta el reloj del sistema, que, como anécdota, se vá a caer en 2038, cuando el contador llegue a cero.
    Espero se haya entendido, y haberles sido de utilidad.
    Buenísimo. Ya me lo estoy bajando. Gracias por la data!!

ACTUALIZO

Mi antivirus me bloquea la página. Dice que tiene contenido potencialmente peligroso. ¿Qué hago?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Buenísimo. Ya me lo estoy bajando. Gracias por la data!!

ACTUALIZO

Mi antivirus me bloquea la página. Dice que tiene contenido potencialmente peligroso. ¿Qué hago?
    Con respecto al contenido peligroso, por supuesto que es peligroso, para el bolsillo de los que lucran con el software.
    Te recomiendo uses AntiMalwareBytes, esto te encuentra todos los bichos que hayan entrado y los revienta.

Es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Descarga desde la página oficial

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema