Qu te gustara leer en el blog?

Resultados 1 al 8 de 8
    Ubicacin
    Buenos Aires, Argentina
    Entradas de blog
    31
    Mencionado
    2234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,717
    Dados: 890

Qu te gustara leer en el blog?

Hola a tod@s! En esta oportunidad les quera preguntar qu temas les gustara ver en nuestro blog que les interese, que no hayan visto o incentivar algn tema que ya hayamos hecho.

Su opinin es sper importante para nosotros, as que la esperamos

Si todava no conoces nuestro Blog, te invito a que ingreses ac

Muchas gracias!

Saludos,

Paula

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569
    Hola Paula (o Popi?). Lamentablemente mis trabajos no me dejan mucho tiempo en el da y me alcanza solo para el foro. Estoy en deuda con el blog para la cantidad de veces que me gustara entrar, pero me animo a hacer una sugerencia. En el foro me he enterado de ganadores de algunos concursos que no me haba enterado que se haban hecho, quizs porque no entro mucho a Mi Movistar en la PC (uso la aplicacin en el celular) o de promos ya extinguidas por posts de usuarios.

Lo que me gustara es que tanto en el blog como en el foro haya una seccin de Concursos y/o Promociones apenas se publican en la web, as estamos enterados desde cualquier lugar al que entremos. En el foro podra crearse un hilo cada vez que se hace un concurso o sale una promo, y as nos enteramos desde distintos lugares.

S que es culpa ma por no entrar mas seguido, pero tena ganas de sugerirlo.

Gracias !!!.

0 Not allowed!

Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratn Prez
    Ubicacin
    Posadas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    Hola Paula. Mir, no se si han hablado en el blog, pero estara buensimo, acerca de Mirada X, el proyecto de cursos en lnea masivos, gratuitos y abiertos en espaol. Si no me equivoco es un proyecto "pariente" de Movistar, por parte de su empresa madre, Telefnica.

Me parece super interesante difundir estos cursos de carcter universitario, en una poca donde todos deberamos nutrirnos de cualquier tipo de conocimientos. Y que mejor que el blog para seguir difundindolo.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049
    Buenas!
    No se si es posible, pero me gustara ver reviews de todo tipo, comparaciones entre celulares, entre sistemas operativos, etc!

2 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2952 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,231
    Dados: 2,654
    Buenas, interersante sera ir recopilando noticias relevantes y separarlas en secciones ya sea por sistema operativo, o bien por marcas de celulares.
    Entonces aquellos que tengamos Windows phone accedamos a dicha seccin y nos enteremos de las ltimas novedades, ya se a en aplicaciones, actualizaciones, juegos, etc..
    El mismo caso para las marcas de celulares, a medida que se anuncien lanzamientos, fusiones, compras y ventas etc. podamos acceder a dicha seccin para enterarnos.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6048 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,973
    Dados: 48,497
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Paula (o Popi?). Lamentablemente mis trabajos no me dejan mucho tiempo en el da y me alcanza solo para el foro. Estoy en deuda con el blog para la cantidad de veces que me gustara entrar, pero me animo a hacer una sugerencia. En el foro me he enterado de ganadores de algunos concursos que no me haba enterado que se haban hecho, quizs porque no entro mucho a Mi Movistar en la PC (uso la aplicacin en el celular) o de promos ya extinguidas por posts de usuarios.

Lo que me gustara es que tanto en el blog como en el foro haya una seccin de Concursos y/o Promociones apenas se publican en la web, as estamos enterados desde cualquier lugar al que entremos. En el foro podra crearse un hilo cada vez que se hace un concurso o sale una promo, y as nos enteramos desde distintos lugares.

S que es culpa ma por no entrar mas seguido, pero tena ganas de sugerirlo.

Gracias !!!.

Me parece una idea excelente . Me sucedi igual y eso que trato de visitar las webs pero el tiempo no da. Tener aca ese Hilo seria super.
    Olvide decir que cuenten conmigo...

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Ubicacin
    Corrientes
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Comparto la mayor parte de las ideas anteriores y especialmente estara bueno que publiquen noticias de nuevos celulares que son lanzados y que al final de la publicacin diga si Movistar lo va a comercializar o no y en qu precio aproximado (si no es mucho pedir este ltimo)

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Ubicacin
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331
    Coincido con varios, son muchas las paginas, los foros que consultamos diariamente a los que nos gusta la tecnologa y en este caso y creo que la mayora de celulares y de tablets. Que a veces si algunos de estos no tiene mucho de los contenidos que consumimos diariamente, no lo tenemos en cuenta entre tantas redes, sitios, y hora smart que utilizamos.
    Y a mi me gustara que hablen de lanzamientos de nuevos equipos, de las nuevas tecnologas aplicadas a los celulares, a los servicios, en general. Estara bueno tambin que hablen de las empresas que tienen que ver con Movistar y su entorno, NOKIA, SAMSUNG, SONY, HTC, HUAWEI, etc, buscar mediante concursos, sorteos, la captacin de los blogger y los participantes del foro que da a da aportan y colaboran con su conocimiento e inters que aunque no parezca son los que mantienen con vida este tipo de canal de informacin y ayuda.
    Otra sugerencia seria que halla un mejor nexo foro/blog - blog/foro, que se busque la vuelta para que se pueda interactuar con los dos.
    Pienso que si en realidad hay inters por llevar a cabo un blog mucho mas activo, con mas participacin y visitas de la comunidad, tendrn en cuenta todos estos puntos de vistas. Y desde ya cuenten con mi participacin.-

Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema