Dos lineas tugo en un solo dispositivo? Es posible?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de javiermartinez1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Dos lineas tugo en un solo dispositivo? Es posible?

Quiero saber si puedo poner dos aplicacione stugo , cada una con una linea diferente en un solo dispositivo ( tablet) ? O poner una tugo con un numero diferente al del celular? Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si podes poner dos lineas en diferentes dispositivos, por ejemplo pone tu linea en una notebook y la otra linea en una tablet, y viceversa, tambien podes registrar 2 lines en un solo dispositivo con tugo

0 Not allowed!

Avatar de javiermartinez1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

[QUOTE=estebanzunino87;29620]Buenas, si podes poner dos lineas en diferentes dispositivos, por ejemplo pone tu linea en una notebook y la otra linea en una tablet, y viceversa, tambien podes registrar 2 lines en un solo dispositivo con tugo[/QUOT
    La aplicacion soporta una línea. Puedo tener dos aplicaciones en el mismo dispositivo? Para tener dos lineas diferentes en un solo dispositivo? Como se hace?

]

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    [QUOTE=javiermartinez1;29632]
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, si podes poner dos lineas en diferentes dispositivos, por ejemplo pone tu linea en una notebook y la otra linea en una tablet, y viceversa, tambien podes registrar 2 lines en un solo dispositivo con tugo[/QUOT
    La aplicacion soporta una línea. Puedo tener dos aplicaciones en el mismo dispositivo? Para tener dos lineas diferentes en un solo dispositivo? Como se hace?
    Buenas, en el dispositivo vas a poder registrar todas la slíneas que desees, pero solamente una abierta a la vez, logueandote por medio del número de línea y una clave.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

[QUOTE=javiermartinez1;29632]
    Buenas, si podes poner dos lineas en diferentes dispositivos, por ejemplo pone tu linea en una notebook y la otra linea en una tablet, y viceversa, tambien podes registrar 2 lines en un solo dispositivo con tugo[/QUOT

]
    La app tugo podes registrar mas de 2 lineas, en el mismo dispositivo

0 Not allowed!

Avatar de Alicia Vivan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, si podes poner dos lineas en diferentes dispositivos, por ejemplo pone tu linea en una notebook y la otra linea en una tablet, y viceversa, tambien podes registrar 2 lines en un solo dispositivo con tugo
    Hola, por favor ya instalé Tu go conuna línea, como se hace para instalar la otra? Gracias
    Y saben porque cuando llamo parece que no llamara porque no corren los segundos y al otro le suena, en mi teléfono no hace nada como si no estuviera llamando

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Alicia Vivan Ver mensaje
    Hola, por favor ya instalé Tu go conuna línea, como se hace para instalar la otra? Gracias
    Y saben porque cuando llamo parece que no llamara porque no corren los segundos y al otro le suena, en mi teléfono no hace nada como si no estuviera llamando
    Buenas, cuando ya instalaste tugo tenes que cerrar sesion en la linea, y luego registrar otra en la solapa soy nuevo, segui los mismo pasos como lo has hecho en el primer registro de la linea

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, cuando ya instalaste tugo tenes que cerrar sesion en la linea, y luego registrar otra en la solapa soy nuevo, segui los mismo pasos como lo has hecho en el primer registro de la linea
    Muchisimas gracias!!! Lo hice como dijiste y funciona perfecto!!! Y ya me di cuenta que los segundos empiezan a correr cuando te atienden. Pero mientras suena yo no escucho nada. No se si algo tengo mal o es asi. Lo probé del celu a otro mio. Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Alicia Vivan Ver mensaje
    Muchisimas gracias!!! Lo hice como dijiste y funciona perfecto!!! Y ya me di cuenta que los segundos empiezan a correr cuando te atienden. Pero mientras suena yo no escucho nada. No se si algo tengo mal o es asi. Lo probé del celu a otro mio. Gracias
    Perfecto, que es lo que no suena? cuando te llama? o el timbre (sonido) de la app? verifica tener buen volumen.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Perfecto, que es lo que no suena? cuando te llama? o el timbre (sonido) de la app? verifica tener buen volumen.
    Cuando me llaman suena. El sonido lo revisé. Cuando vos haces cualquier llamado escuchas el ring Hasta que te atiendan. Aca no. Recien se empieza a escuchar y a correr los segundos si te atienden. Nunca se si esta llamando o da ocupado o me atendió un contestador. Espero haber sido clara. Gracias

0 Not allowed!