KitKat para LG G2 y problema con el paso de WIFI a 3G

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de chancle Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

KitKat para LG G2 y problema con el paso de WIFI a 3G

Para cuándo la actualización para este modelo?
    La verdad que anda muy bien y supuestamente con el nuevo software debería funcionar mejor aún.
    Tengo una sola queja que quiero ver si cambiando la versión de Android se puede solucionar: cuando lo tengo conectado por wifi y me alejo de la zona de cobertura el 3g no funciona! Las formas con las que logré que funcione son que desactive el wifi antes de alejarme o una vez que pasó, desactivar el wifi y luego activar y desactivar el modo avión para que la conexión se reinicie y tome señal 3g
    Espero alguien tenga una solución para este problemilla

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, por el momento no esta la actualizacion del kitkat para el lg g2, es un tel nuevo y abra que esperar, respecto a la conexion wifi y 3g, puede ser que haya problema de la señal y zona donde estas, te sucedio siempre o desde ahora? lo que te recomiendo es apagar y prender el equipo para que tome buena señal del 3g

0 Not allowed!

Avatar de migueLupani Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

El LG G2 no es nuevo, es mas hoy se presento el G3..El G2 es del año pasado, esta semana se actualizo para Movistar España y la actualizacion oficial se liberó hace meses.. desde Marzo me parece.. aca en Argentina como siempre somos los ultimos, yo la vengo esperando hace mucho

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Lo que quise decir es que como el equipo es casi nuevo aca la actulizacion no esta para movistar por ahora. Habra que ser paciente y esperar a que este.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,638

Cita Iniciado por chancle Ver mensaje
    La verdad que anda muy bien y supuestamente con el nuevo software debería funcionar mejor aún.
    Tengo una sola queja que quiero ver si cambiando la versión de Android se puede solucionar: cuando lo tengo conectado por wifi y me alejo de la zona de cobertura el 3g no funciona! Las formas con las que logré que funcione son que desactive el wifi antes de alejarme o una vez que pasó, desactivar el wifi y luego activar y desactivar el modo avión para que la conexión se reinicie y tome señal 3g
    que raro, mi hija tiene un lg g2 y no le pasa eso... ella tiene todo el tiempo la conexion de datos y el uso de datos de celular desactivado cuando esta en casa o con wifi y lo activa cuando esta fuera de casa, y no desactiva el wifi, solo activa y desactiva los datos de celular... y nunca tuvo problemas.

1 Not allowed!

Avatar de chrissmur Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 1

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chancle Ver mensaje
    Fijate entrando a Wi Fi, apreta el boton de menu y elegi Wi-Fi Avanzado, ahi fijate si tiene que ver con las casillas de "Baja señal de la red Wi-Fi" o "Internet indisponible"
    LG Optimus L7 - LG Optimus L9 - Samsung Galaxy S4 - LG Optimus G2

2 Not allowed!

Avatar de chancle Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Cita Iniciado por chrissmur Ver mensaje
    Fijate entrando a Wi Fi, apreta el boton de menu y elegi Wi-Fi Avanzado, ahi fijate si tiene que ver con las casillas de "Baja señal de la red Wi-Fi" o "Internet indisponible"
    Muchas gracias! Ambas opciones estaban sin tildar, voy a ver si con eso lo soluciono.

0 Not allowed!