Cambio de planes arbitrarios

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de bardion Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Cambio de planes arbitrarios

Poseo dos lìneas desde hace muchos años con el plan Control Comunidad. A pesar de las reiteradas negativas a las sistemàticas ofertas de la empresa respecto a planes supuestamente "màs beneficiosos", me cambian compulsivamente una de ellas al plan "Control Dedos Internet". Al advertir esta maniobra a travès del recibo via mail de la factura de abril, efectùo el reclamo correspondiente y me dicen que el plan anterior ya no existìa. Ante mi insistencia argumentando que la otra lìnea no habìa registrado modificaciòn alguna, me efectùan una refacturaciòn, abonando la misma en tiempo y forma. La sorpresa surge ante la recarga del nuevo perìodo (25/05/14) donde me encuentro con un crèdito de $50 en lugar de los $108 anteriores, desaparece el N° que tenìa y los mas de 3500 msm que tenìa acumulados. Eso sì, tengo internet ilimitado, no solicitado y para un equipo que no tiene dicha funciòn. Ante mi inmediato reclamo, me argumentan que la otra lìnea sigue igual, pero esta debido a la modificaciòn efectuada compulsivamente (aunque haya sido un error de la empresa) no puede volver al plan anterior (principio de no innovar), porque el mismo no existe màs (sic). Considero que es una situaciòn aberrante, ante la cual no sè de que modo actuar y estoy pensando en iniciar acciones legales. Agradecerìa algùn asesoramiento al respecto. Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bardion Ver mensaje
    Poseo dos lìneas desde hace muchos años con el plan Control Comunidad. A pesar de las reiteradas negativas a las sistemàticas ofertas de la empresa respecto a planes supuestamente "màs beneficiosos", me cambian compulsivamente una de ellas al plan "Control Dedos Internet". Al advertir esta maniobra a travès del recibo via mail de la factura de abril, efectùo el reclamo correspondiente y me dicen que el plan anterior ya no existìa. Ante mi insistencia argumentando que la otra lìnea no habìa registrado modificaciòn alguna, me efectùan una refacturaciòn, abonando la misma en tiempo y forma. La sorpresa surge ante la recarga del nuevo perìodo (25/05/14) donde me encuentro con un crèdito de $50 en lugar de los $108 anteriores, desaparece el N° que tenìa y los mas de 3500 msm que tenìa acumulados. Eso sì, tengo internet ilimitado, no solicitado y para un equipo que no tiene dicha funciòn. Ante mi inmediato reclamo, me argumentan que la otra lìnea sigue igual, pero esta debido a la modificaciòn efectuada compulsivamente (aunque haya sido un error de la empresa) no puede volver al plan anterior (principio de no innovar), porque el mismo no existe màs (sic). Considero que es una situaciòn aberrante, ante la cual no sè de que modo actuar y estoy pensando en iniciar acciones legales. Agradecerìa algùn asesoramiento al respecto. Muchas gracias.
    Te sugiero llames a *611 y pidas hablar con un supervisor, de seguro podras de esta forma aclarar todo y si hay algo que re facturar o acreditar el o la supervisora lo harán y en el momento.

Tenemos 6 líneas en la casa y siempre que hay algún inconveniente , hacemos esto y se soluciona.

Las operadoras que atienen a veces no quieren pasar con un supervisor pero insisti sin dar mayores datos y lo harán.

Suerte!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, directamente tenes que comunicarte con movistar y solicitar que te ofrezcan un plan de los vigentes de ahora ya el que tenia no esta vigente e hicieron este cambio para tner un mejor plan, yo te recomendaria, para tenes mas credito el plan dedos de $99 o $169, que se te acredita lo que pagas.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

El tema es que como dice en el punto 2 de los Términos y Condiciones
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx
    Podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, y los cambios a las nuevos vigentes, sustituirán a los antiguos.
    Al contratar algo en Movistar, ya estamos aceptando, lamentablemente nadie los lee.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    El tema es que como dice en el punto 2 de los Términos y Condiciones
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx
    Podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, y los cambios a las nuevos vigentes, sustituirán a los antiguos.
    Al contratar algo en Movistar, ya estamos aceptando, lamentablemente nadie los lee.
    Es verdad , en los contratos , las letras chicas ,como dice el dicho , hay que leerlas...

De igual forma todo es mejor hablarlo y asi llegar a un buen acuerdo.

1 Not allowed!

Avatar de bardion Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Agradezco a todos por las respuestas, aunque sigo convencido de que si una de las lìneas continùa igual, significa que ese plan (Control Comunidad) tiene vigencia, caso contrario tambièn me lo hubieran cambiado. Lo que pido para la otra es que se respete el principio de no innovar dado que el cambio de plan experimentado, se debe a un error de la empresa que lo hizo de manera compulsiva. Aceptarìa el cambio, si yo lo hubiera solicitado y posteriormente me hubiera arrepentido, cosa que no es asì..

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por bardion Ver mensaje
    Agradezco a todos por las respuestas, aunque sigo convencido de que si una de las lìneas continùa igual, significa que ese plan (Control Comunidad) tiene vigencia, caso contrario tambièn me lo hubieran cambiado. Lo que pido para la otra es que se respete el principio de no innovar dado que el cambio de plan experimentado, se debe a un error de la empresa que lo hizo de manera compulsiva. Aceptarìa el cambio, si yo lo hubiera solicitado y posteriormente me hubiera arrepentido, cosa que no es asì..
    Seguro que tienes razón y es el deseo de todos, pero los terminos estan...y lamentablemente a veces los sufrimos.
    Yo tbien tengo un plan One, que ya no esxiste màs, pero por suerte no me lo han tocado, lo sigo manteniendo.
    Yo realize la consulta tiempo atrás, y las modificaciones en los palnes la tuvieron que hacer, porque con el transcurso del tiempo, tenian cientos de planes diferentes, algunos de los cuales ya estaban desfasados totalmente.
    Igualmente si no estas de acuerdo con el plan que te han adjudicado ahora, puedes realizar el reclamo y te lo van a a ajustar según tus necesidades.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Seguro que tienes razón y es el deseo de todos, pero los terminos estan...y lamentablemente a veces los sufrimos.
    Yo tbien tengo un plan One, que ya no esxiste màs, pero por suerte no me lo han tocado, lo sigo manteniendo.
    Yo realize la consulta tiempo atrás, y las modificaciones en los palnes la tuvieron que hacer, porque con el transcurso del tiempo, tenian cientos de planes diferentes, algunos de los cuales ya estaban desfasados totalmente.
    Igualmente si no estas de acuerdo con el plan que te han adjudicado ahora, puedes realizar el reclamo y te lo van a a ajustar según tus necesidades.
    Totalmente de acuerdo , realizar el reclamo es prioridad y seguro una solución encontraras.
    Reitero lo dicho, en casa llamamos cuando algo no esta acorde a lo pactado y siempre hubo solución y optima.

0 Not allowed!