Completá la encuesta

Cambio de planes arbitrarios

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de bardion Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    200
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.44%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cambio de planes arbitrarios

    Poseo dos lìneas desde hace muchos años con el plan Control Comunidad. A pesar de las reiteradas negativas a las sistemàticas ofertas de la empresa respecto a planes supuestamente "màs beneficiosos", me cambian compulsivamente una de ellas al plan "Control Dedos Internet". Al advertir esta maniobra a travès del recibo via mail de la factura de abril, efectùo el reclamo correspondiente y me dicen que el plan anterior ya no existìa. Ante mi insistencia argumentando que la otra lìnea no habìa registrado modificaciòn alguna, me efectùan una refacturaciòn, abonando la misma en tiempo y forma. La sorpresa surge ante la recarga del nuevo perìodo (25/05/14) donde me encuentro con un crèdito de $50 en lugar de los $108 anteriores, desaparece el N° que tenìa y los mas de 3500 msm que tenìa acumulados. Eso sì, tengo internet ilimitado, no solicitado y para un equipo que no tiene dicha funciòn. Ante mi inmediato reclamo, me argumentan que la otra lìnea sigue igual, pero esta debido a la modificaciòn efectuada compulsivamente (aunque haya sido un error de la empresa) no puede volver al plan anterior (principio de no innovar), porque el mismo no existe màs (sic). Considero que es una situaciòn aberrante, ante la cual no sè de que modo actuar y estoy pensando en iniciar acciones legales. Agradecerìa algùn asesoramiento al respecto. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,472
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,562
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,106
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.18%
    Actividad Diaria
    3535.35%
    Actividad Semanal
    2724.91%
    Actividad Mensual
    1600.99%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bardion Ver mensaje
    Poseo dos lìneas desde hace muchos años con el plan Control Comunidad. A pesar de las reiteradas negativas a las sistemàticas ofertas de la empresa respecto a planes supuestamente "màs beneficiosos", me cambian compulsivamente una de ellas al plan "Control Dedos Internet". Al advertir esta maniobra a travès del recibo via mail de la factura de abril, efectùo el reclamo correspondiente y me dicen que el plan anterior ya no existìa. Ante mi insistencia argumentando que la otra lìnea no habìa registrado modificaciòn alguna, me efectùan una refacturaciòn, abonando la misma en tiempo y forma. La sorpresa surge ante la recarga del nuevo perìodo (25/05/14) donde me encuentro con un crèdito de $50 en lugar de los $108 anteriores, desaparece el N° que tenìa y los mas de 3500 msm que tenìa acumulados. Eso sì, tengo internet ilimitado, no solicitado y para un equipo que no tiene dicha funciòn. Ante mi inmediato reclamo, me argumentan que la otra lìnea sigue igual, pero esta debido a la modificaciòn efectuada compulsivamente (aunque haya sido un error de la empresa) no puede volver al plan anterior (principio de no innovar), porque el mismo no existe màs (sic). Considero que es una situaciòn aberrante, ante la cual no sè de que modo actuar y estoy pensando en iniciar acciones legales. Agradecerìa algùn asesoramiento al respecto. Muchas gracias.
    Te sugiero llames a *611 y pidas hablar con un supervisor, de seguro podras de esta forma aclarar todo y si hay algo que re facturar o acreditar el o la supervisora lo harán y en el momento.

    Tenemos 6 líneas en la casa y siempre que hay algún inconveniente , hacemos esto y se soluciona.

    Las operadoras que atienen a veces no quieren pasar con un supervisor pero insisti sin dar mayores datos y lo harán.

    Suerte!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, directamente tenes que comunicarte con movistar y solicitar que te ofrezcan un plan de los vigentes de ahora ya el que tenia no esta vigente e hicieron este cambio para tner un mejor plan, yo te recomendaria, para tenes mas credito el plan dedos de $99 o $169, que se te acredita lo que pagas.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    20.2%
    Actividad Semanal
    53.34%
    Actividad Mensual
    47.08%
    Logros GeekSabio


    El tema es que como dice en el punto 2 de los Términos y Condiciones
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx
    Podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, y los cambios a las nuevos vigentes, sustituirán a los antiguos.
    Al contratar algo en Movistar, ya estamos aceptando, lamentablemente nadie los lee.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,472
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,562
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,106
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.18%
    Actividad Diaria
    3535.35%
    Actividad Semanal
    2724.91%
    Actividad Mensual
    1600.99%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    El tema es que como dice en el punto 2 de los Términos y Condiciones
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx
    Podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, y los cambios a las nuevos vigentes, sustituirán a los antiguos.
    Al contratar algo en Movistar, ya estamos aceptando, lamentablemente nadie los lee.
    Es verdad , en los contratos , las letras chicas ,como dice el dicho , hay que leerlas...

    De igual forma todo es mejor hablarlo y asi llegar a un buen acuerdo.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de bardion Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    200
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.44%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Agradezco a todos por las respuestas, aunque sigo convencido de que si una de las lìneas continùa igual, significa que ese plan (Control Comunidad) tiene vigencia, caso contrario tambièn me lo hubieran cambiado. Lo que pido para la otra es que se respete el principio de no innovar dado que el cambio de plan experimentado, se debe a un error de la empresa que lo hizo de manera compulsiva. Aceptarìa el cambio, si yo lo hubiera solicitado y posteriormente me hubiera arrepentido, cosa que no es asì..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    20.2%
    Actividad Semanal
    53.34%
    Actividad Mensual
    47.08%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por bardion Ver mensaje
    Agradezco a todos por las respuestas, aunque sigo convencido de que si una de las lìneas continùa igual, significa que ese plan (Control Comunidad) tiene vigencia, caso contrario tambièn me lo hubieran cambiado. Lo que pido para la otra es que se respete el principio de no innovar dado que el cambio de plan experimentado, se debe a un error de la empresa que lo hizo de manera compulsiva. Aceptarìa el cambio, si yo lo hubiera solicitado y posteriormente me hubiera arrepentido, cosa que no es asì..
    Seguro que tienes razón y es el deseo de todos, pero los terminos estan...y lamentablemente a veces los sufrimos.
    Yo tbien tengo un plan One, que ya no esxiste màs, pero por suerte no me lo han tocado, lo sigo manteniendo.
    Yo realize la consulta tiempo atrás, y las modificaciones en los palnes la tuvieron que hacer, porque con el transcurso del tiempo, tenian cientos de planes diferentes, algunos de los cuales ya estaban desfasados totalmente.
    Igualmente si no estas de acuerdo con el plan que te han adjudicado ahora, puedes realizar el reclamo y te lo van a a ajustar según tus necesidades.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,472
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,562
    Dados: 74,518
    vBActivity - Stats
    Points
    88,106
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.18%
    Actividad Diaria
    3535.35%
    Actividad Semanal
    2724.91%
    Actividad Mensual
    1600.99%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Seguro que tienes razón y es el deseo de todos, pero los terminos estan...y lamentablemente a veces los sufrimos.
    Yo tbien tengo un plan One, que ya no esxiste màs, pero por suerte no me lo han tocado, lo sigo manteniendo.
    Yo realize la consulta tiempo atrás, y las modificaciones en los palnes la tuvieron que hacer, porque con el transcurso del tiempo, tenian cientos de planes diferentes, algunos de los cuales ya estaban desfasados totalmente.
    Igualmente si no estas de acuerdo con el plan que te han adjudicado ahora, puedes realizar el reclamo y te lo van a a ajustar según tus necesidades.
    Totalmente de acuerdo , realizar el reclamo es prioridad y seguro una solución encontraras.
    Reitero lo dicho, en casa llamamos cuando algo no esta acorde a lo pactado y siempre hubo solución y optima.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •