Por qué movistar me prestó 8,3 pesos si yo no lo he pedido?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de rab1964 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Pero nada, que lo planteo acá. Por qué movistar me prestó 8,3I PESOS SI YO NO LO HE PEDIDO???
    EL 505 ME ENVIO ESE DINERO DE PRESTAMO COMO SI YO LO HUBIERA PEDIDO, Y NO ES ASÍ. Recibí un sms que dice:

    Te prestamos 8,.31 sin costo extra, recordá que este importe será descontado de tus proximas recargas.

    Quería saber como es posible eso.
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por rab1964 Ver mensaje
    Pero nada, que lo planteo acá. Por qué movistar me prestó 8,3I PESOS SI YO NO LO HE PEDIDO???
    EL 505 ME ENVIO ESE DINERO DE PRESTAMO COMO SI YO LO HUBIERA PEDIDO, Y NO ES ASÍ. Recibí un sms que dice:

    Te prestamos 8,.31 sin costo extra, recordá que este importe será descontado de tus proximas recargas.

    Quería saber como es posible eso.
    gracias
    Buenas, si eso es posible por que tenes activado el servicio avance de saldo, para desactivarlo envia baja al 505

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rab1964 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ya, pero ¿¿quien lo activó?? Yo no pedí NADA.

    ¿Me pueden dar un mail de atencion al cliente para quitar todos los servicios QUE YO NO PEDÍ? Digo, antes de darme de baja en Movistar, porque si siguen así me estan tomando el pelo...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rab1964 Ver mensaje
    Ya, pero ¿¿quien lo activó?? Yo no pedí NADA.

    ¿Me pueden dar un mail de atencion al cliente para quitar todos los servicios QUE YO NO PEDÍ? Digo, antes de darme de baja en Movistar, porque si siguen así me estan tomando el pelo...
    Buenas, no sos el unico a mi me paso el otro di yo no lo pedi, pero me comunique amablemente y me lo dieron de baja, para ver que otros servicios activos tenes registrate en movistar online www.movistar.com.ar/online si tenes alguno activo comunicate aca http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •