Falta de señal desde el 20/5

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de papuloco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Falta de señal desde el 20/5

habra alguien responsable que me de pronta solucion a la falta de señal desde el dia 20/5 hasta el momento en el horario comprendido de 18:00 hasta las 23:00 -- 23:50 + o - , ya que se muere el servicio ..y x favor no responder con el famoso reinicia-saca chip-espera 3 minutos etc.... ya que lo he hecho infinidad de veces sin ningun resultado y para su informacion "TODOS" los conocidos y/o amigos le sucede lo mismo- Me imagino que encontraran una rapida solucion y ,obviamente un resarcimiento en la facturacion ya que no cumple con el servicio contratado

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por papuloco Ver mensaje
    habra alguien responsable que me de pronta solucion a la falta de señal desde el dia 20/5 hasta el momento en el horario comprendido de 18:00 hasta las 23:00 -- 23:50 + o - , ya que se muere el servicio ..y x favor no responder con el famoso reinicia-saca chip-espera 3 minutos etc.... ya que lo he hecho infinidad de veces sin ningun resultado y para su informacion "TODOS" los conocidos y/o amigos le sucede lo mismo- Me imagino que encontraran una rapida solucion y ,obviamente un resarcimiento en la facturacion ya que no cumple con el servicio contratado
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca ni toman reclamos, respecto a tu consulta, te sugiero probar el chip en otro equipo y ver si toma señal, caso contrario puede ser que haya problemas en la zona en donde este, te sucede solo en esa zona o en cualquiera que vayas, si sigue el inconveniente te sugiero comunicarte aca http://fbchannel.movistararg.com/ y explicarle lo suedido, seguro que haran un forzeo de la señal, comentanos como sigue el caso y si se te soluciono.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por papuloco Ver mensaje
    Buenas, como bien te ha comentado estebazunino, este foro es una canal de autoayuda entre usuarios, y además del formulario que te ha recomendado utilizar, te dejo el link con las distintas opciones de Atención al cliente paras realizar Tramites y Consultas.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!