Speedy posee un mal servicio y me estan estafando.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de MrCyber Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Speedy posee un mal servicio y me estan estafando.

Primer Acto: No cargan los videos de youtube.

Segundo Acto: No se puede hablar de corrido por skype

Tercer Acto : No se puede jugar online por que se corta el internet por momentos.

Como se llama la obra?

SPEEDY SE BURLA DE MI EN MI CARA

Vengo hablando desde hace aproximadamente 2 meses con el servicio tecnico el cual no soluciona ABSOLUTAMENTE NADA diciendome cada ves que llamo que el problema (Micro cortes de internet cada 2 o 5 segundos ) se me va a solucionar en un plazo maximo de "72 horas habiles" Pregunto. Trabajan una hora de cada dia de los 5 dias habiles por semana ? por que es la unica manera de que yo entienda de como me tienen como idiota llamandolos una, dos , tres , 4 y hasta 7 veces en el mismo mes para fumarme 10 minutos explicitamente y casi ensayado mi problema y que me digan "Si vemos que a hecho reclamos similares", esto quiere decir que es una broma, por que saben perfectamente que no estan las cosas como ellos prometieron que esten.

Ademas de esto son unos ***********, ya que al estar pagando un servicio de 6MG, solo me estaba llegando en casos Excepcionales 3.2MG. estoq uiere decir que me estan dando menos del servicio por el cual estamos pagando. Esto quiere decir que no les importa ni Pe ni Pa de lo que les importa a su clientes poseen un buen servicio o no (Por lo menos en mi caso) ya que como pagamos todos los meses,mas alla de todo inconveniente, no les debe Importar. Les doy , y solo por que hasta inicios de este año veniamos sin mayores dificultades. Hasta julio para resolver mi problema. Sino speedy, te podes meter tu contestadora, tu encuesta de servicio al cliente y tus "72 horas habiles" En la cartera, en el sombrero, en una carta, el bolsillo o se los vas a dar a algun otro ignorante, por que este no esta dispuesto a soportar mas tus injusticias y servicio totalmente deprimente y pobre al cual as caido.

Y me vere obligado a obtener servicio de internet de parte de otro proveedor, para lo cual no me genera mayor dificultad que levantar el telefono y llamar a Fiberte, por ejemplo, ya que si Speedy no puede con mis expectativas (las cuales no son nada quisquillosas, solo que me den el servicio merecido) Las buscare en otro lado
    Atentamente: MrCyber

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, lo que tendrias que hacer en este caso es llamar al 0800-333-7733 opcion 2 para saber bien que velocidad tenes contratada, por otro lado, si no podes ingresar a ninguna pagina y no pode utilizar servicios como skype, juegos,etc entonces comunicate al mismo nro que te deje arriba con la opcion 0 para que vean y hagan un testeo de la linea y asi resetearla y ver si mejora, conta si lo pudiste solucionar por otro lado te aconsejo que antes de publicar un tema busque en el buscador para ver si no ha tratado el mismo tema que el tuyo, aca te dejo un ej http://comunidad.movistar.com.ar/thr...y-duo-a-258kbs!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esteban, Todas las cosas que me dijiste, las hice y ninguna me dio una solucion verdadera y todos me respondieron mediente protocolo preestablecidos sin siquiera evaluar mi situacion ni considerar que no era la primera ves que llamaba por eso. Ya se la velocidad que tengo contratada, tanto como por el medidor de speedy como por el mismo servicio tecnico.
    La opcion cero es la que lleva al servicio tecnico, los que segun ellos, resetearon mi linea cada ves que llame sin tener absolutamente ningun cambio.
    Gracias por comentar

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Bien, entonces si no hubo cambios lo que podes hacer es pedir un descuento en tu factura por no poder dicho servicio comp corresponde o bien lamentablemente (una opcion que nunca doy) darlo de baja. Igual segui insistiendo hasta que se te pueda solucionar.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Seguir insistiendo? Vengo dos meses. Ya seran 3, me aprece demasiado.
    Pedir el descuento lo haria con gusto, pero tampoco es dinero lo que quiero. Solo que cumplan su parte de trato.
    Nuevamente te agradesco por Comentar.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema