Ejemplos de usos prácticos para TU Go

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Ejemplos de usos prácticos para TU Go

Hola a tod@s. En estos días hemos escrito y leído muchísimo sobre esta nueva aplicación que nos ofrece Movistar, pero de tanta información ya nos hemos desordenado un poco.

Se me ocurrió que tanto para aquellos que aún no se interiorizaron demasiado, como para nosotros que estamos aprendiendo juntos, podríamos hacer una especie de compendio de los usos prácticos que se le puede dar a TU Go.

Si bien es regla en un foro no repetir temas, permitámonos una licencia (espero que los moderadores no se enojen conmigo) y que por esta vez no importe que repitamos lo que se puso en otros temas porque está todo de manera muy dispersa y la idea es que todos los usos queden en este hilo, así ordenamos la info y todos los que entren se hacen una idea clara de lo que se puede hacer.

Si les parece arranco con el primer uso:

Tener TU Go instalado en el mismo celular en el que usamos la línea común nos sirve para poder comunicarnos con Wifi donde no haya señal de llamados común. Alguien en otro tema dió el claro ejemplo de un sótano o subsuelo donde no llega señal pero sí tienen Wifi. En ese caso haríamos llamados telefónicos o escribiríamos SMS desde la aplicación en lugar de usar el método convencional.

P.D.: Gabriel, Javier, Popi & Cia... no me echen por hacer apología de la repetición !!!

4 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Otro ejemplo que dieron en el evento de presentación, es el caso de las personas que viajan seguido al exterior sobre todo por trabajo, como por ej. las azafatas. En este caso que se encuentrans eguido en el exterior, utilizando una red wifi, se estarían comunicando a precio local y evitarían el muy costoso Roaming.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

También dieron los caso en donde un hombre que llega a su oficina de trabajo y se da cuenta que se ha olvidado su celular en la casa, por lo tanto, para no perder cliente o información esencial en su trabajo, se conecta con la PC o Tablet a través de To Go y así no perder llamadas y sms muy importantes para su jornada laboral.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Vuelvo a este viejo hilo para comentar algo que me está sucediendo hace un par de días.

Tengo TU Go instalado en el celular y esta semana estuve trabajando en un lugar donde hay un WiFi muy pero muy bueno. Cuando estoy en ese lugar me entran SMS y llamadas directamente por TU Go. Si es un SMS, llega por TU Go y a los 4 o 5 minutos llega por vía celular común. Y si es una llamada, se activa la pantalla de TU Go para atender sin que se active la pantalla común de llamada.

Esto demuestra lo que puse en el primer post, que hasta el momento de escribirlo era solo teoría y ahora lo comprobé en varias oportunidades.

Lo gracioso es que hace unos días estuve a punto de desinstalarlo del celular porque creía que no tenía sentido y consumía batería (iba a dejarlo solo en PC), pero ahora decidí conservarlo. Uno de los SMS que recibí me llegó a TU Go y a los 25 minutos entró por el modo celular.

Evidentemente es una gran ventaja cuando hay baja señal de comunicación pero buen Wifi.

0 Not allowed!

Avatar de joseche Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 27

Una pregunta: Tengo dos celulares, uno con un plan con factura (Plan One Ilimitado 300, celu A) y otro con un plan pre pago (celu B). Si a este celular (al de pre pago, celu B) le instalo Tu Go, pero con el número del plan con factura (celu A), puedo leer y enviar msn y recibir llamadas desde Tu Go (celu A) pero desde el movil pre pago (celu B)?

Se entendió?

Celu B con Tu Go (con el número de celu A)

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por joseche Ver mensaje
    Una pregunta: Tengo dos celulares, uno con un plan con factura (Plan One Ilimitado 300, celu A) y otro con un plan pre pago (celu B). Si a este celular (al de pre pago, celu B) le instalo Tu Go, pero con el número del plan con factura (celu A), puedo leer y enviar msn y recibir llamadas desde Tu Go (celu A) pero desde el movil pre pago (celu B)?

Se entendió?

Celu B con Tu Go (con el número de celu A)
    Hola @joseche al instalar tu go podes registrar tu línea y otras líneas, osea que podrás instalar tu go en tu celular prepago y usar la línea plan full en la app.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema