Sony Ericsson X8 no funciona para hablar

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Patata Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Sony Ericsson X8 no funciona para hablar

Hola,

Les escribo porque hace tiempo estoy teniendo problemas cuando recibo llamadas en mi Sony Ericsson Experia X8. Las llamadas se entrecortan -momentos en lo que no escuchan lo que comento por teléfono-, a veces directamente se corta la comunicación. Esto sucede todo el tiempo haciendo imposible la comunicación. El resto de los servicios funcionan como deberían.

Espero pronta respuesta,
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Patata, hace el reclamo llenando el siguiente formulario http://fbchannel.movistararg.com/, desde ahí se van a comunicar con vos para realizar las pruebas correspondientes y verificar si el inconveniente es de tu equipo o de la empresa.. si es de tu equipo vas a tener que llevarlo a un central de movistar para que un técnico lo vea. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, hace mucho que te sucede esto? puedo ser que problemas de la señal, te recomiendo buscar lugares mas abierto donde tome una mejor señal, si todo sigue igual comunicate al link que te dejo lucasmgalvan para que verifiquen y hagan un reseteo de linea o un forzeo de señal, conta si se te soluciono.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola,
    Primero que nada gracias por las prontas respuestas. Voy a llenar el formulario que me dejaste lucasmgalvan. En cuanto a tu sugerencia estebanzunino87, me sucede hace poco más de un mes y en cualquier lugar en el que me encuentre, la ubicación geográfica parece indiferente en cuanto al problema con la recepción de llamadas.
    Gracias,

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Patata Ver mensaje
    Hola,
    Primero que nada gracias por las prontas respuestas. Voy a llenar el formulario que me dejaste lucasmgalvan. En cuanto a tu sugerencia estebanzunino87, me sucede hace poco más de un mes y en cualquier lugar en el que me encuentre, la ubicación geográfica parece indiferente en cuanto al problema con la recepción de llamadas.
    Gracias,
    Bien, entonces en ese caso es problema de la linea, rellena el formulario y contanos si se te soluciono.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola,

Les dejo un update de la cuestión ya que me lo piden por inbox. Movistar respondió a mi formulario, pero el problema continúa así que estoy esperando a tener un día libre para ir al servicio técnico.

Gracias,

1 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buenas Tardes @Patata,

Ha sufrido algún golpe el equipo? y te hago otra pregunta no intentante reiniciarlo a los valores de fabrica?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema