Servicio mensajes de voz

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carogauna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Servicio mensajes de voz

buenas a todos! El motivo de este post es para contarles (y descargarme) sobre lo que me paso hace un mes con movistar... resulta que mi abuela (80) tiene un samsung de tapita, muy básico, solo lo usa para recibir y hacer llamadas, en la factura del mes pasado si no me equivoco le vinieron 80 pesos de mas (ella tiene un plan de ochenta y algo de pesos) imaginense que tiene free a mi y a mi mama, por lo tanto le sobra casi todo el crédito, bueno, volviendo al tema, llame al at al cliente y hable con una chica preguntándole porqué había venido tanta plata de mas y me respondió que se activo el servicio de mensaje de voz a texto.... ahora, mi abuela es incapaz de llamar o mandar mensaje para activar dicho pack (doy crédito de eso) y a mi que soy una de las que mas llama nunca me llego mensajes de voz convertidos a texto, le reproche a la chica de movistar que era imposible que lo haya activado y llegamos a un acuerdo de que de esos 80 solo mecobrara 50, en síntesis me dio bronca y me hace pensar que como mi abuela hubo miles de usuarios con este "mal entendido" y así te terminan cagando. Gracias por el espacio. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de carogauna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

NOS* terminan cagando

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, esos sucede, a mi el otro dia tenia 5 servicios de movistar activos sin que yo lo hubiera pedido, pero por suerte me di cuenta a las consultas de movimientos de mi linea de que se me desconto y descontaba saldo, asi que hable con un at al cliente y por suerte me dijo los servcios que activos y los pude dar de baja, no sos la unica, aca tened otro, pero siempre es mejor evitalarlo comunicandose con ellos, ahora mi linea esta limpia y no tiene ningun servicio de ellos activos.

1 Not allowed!

Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72

Cita Iniciado por carogauna Ver mensaje
    buenas a todos! El motivo de este post es para contarles (y descargarme) sobre lo que me paso hace un mes con movistar... resulta que mi abuela (80) tiene un samsung de tapita, muy básico, solo lo usa para recibir y hacer llamadas, en la factura del mes pasado si no me equivoco le vinieron 80 pesos de mas (ella tiene un plan de ochenta y algo de pesos) imaginense que tiene free a mi y a mi mama, por lo tanto le sobra casi todo el crédito, bueno, volviendo al tema, llame al at al cliente y hable con una chica preguntándole porqué había venido tanta plata de mas y me respondió que se activo el servicio de mensaje de voz a texto.... ahora, mi abuela es incapaz de llamar o mandar mensaje para activar dicho pack (doy crédito de eso) y a mi que soy una de las que mas llama nunca me llego mensajes de voz convertidos a texto, le reproche a la chica de movistar que era imposible que lo haya activado y llegamos a un acuerdo de que de esos 80 solo mecobrara 50, en síntesis me dio bronca y me hace pensar que como mi abuela hubo miles de usuarios con este "mal entendido" y así te terminan cagando. Gracias por el espacio. Saludos
    A mi se me activaron packs que nunca pedí. Bueno...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!