mis equipos no llegaron

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de eliyhugo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    mis equipos no llegaron

    Me llego el mail q decía q mi pedido había sido despachado y q llegaria el 5 de mayo, tienda movistar no funciona y como no soy cliente todavía el *611 no puedo llamar, llame al 08003210611 pero no saben nada y me dijeron q me comunique por tienda movistar ya q ese es el medio por el q compre los equipos. Logre usar el chat con mi numero de pedido pero no supieron decir q paso o donde están los equipos, me dijeron q hicieron el reclamó y q se contactarían conmigo a la brevedad y ya hizo una semana. Q asa si nunca llegan? A quien le reclamo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,726
    Dados: 1,049


    Hola! es responsabilidad de Movistar y de OCA de que los equipos te lleguen. Tal vez hubo algun problema o retraso por la gran cantidad de pedidos que tienen, volvé a comunicarte a traves del Chat de Movistar, con tu nombre, numero de dni y numero de pedido y realizá la consulta o el reclamo nuevamente. Otra opción es llenar este formulario.
    A un amigo le tenia que llegar un celular la semana pasada y no le llegó. Hizo el reclamo y lo llamaron para "re-programar" la entrega, debia llegar hoy y aun no llego, volvio a comunicarse y puede que llegue mañana, ya que le proporcionaron el numero de seguimiento oca e indicaba que el pedido ya estaba en la central de su localidad. Suerte!



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Por favor luego conta si lo pudiste solucionar. ya que tu solucion le puede servir a otros usuarios

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de eliyhugo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Los equipos se los trago la tierra y ellos no saben nada, con cada uno que hablo me dice algo diferente. ya pasaron dos meses y medios desde la compra, me parece que no van a llagar nunca y la plata la perdi.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,735
    Mencionado
    6042 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,923
    Dados: 48,430


    Cita Iniciado por eliyhugo Ver mensaje
    Los equipos se los trago la tierra y ellos no saben nada, con cada uno que hablo me dice algo diferente. ya pasaron dos meses y medios desde la compra, me parece que no van a llagar nunca y la plata la perdi.
    No, acércate a una oficina comercial con tu numero de pedido y si tenes, en caso el movimiento del pago con tarjeta (resumen) . Alli deben dar si o si una solución, es muchísima la espera.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,240
    Dados: 9,102


    Hola @eliyhugo, ya te envié un privado para que me pases tu nº de pedido. Salu2!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •