Bloqueo de pantalla en llamada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avatar de leonargentino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    13
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Bloqueo de pantalla en llamada

    Estimados:
    En los equipos Samsung Galaxy Trend Lite, recién adquiridos en la empresa donde trabajo, todos los usuarios se me estan quejando que cuando realizan o recibir una llamada, les aparece la pantalla bloqueada con un candado por el cual solo se destraba clickeando dos veces el candado.
    Es bastante incomodo, ya que cualquier situacion de querer marcar un opcion (por ejemplo cuando se llama a Movistar) no da tiempo de destrabar y realizar la opcion deseada.

    Me pueden confirmar si es un problema del modelo de equipo o tiene alguna opcion de que no se trabe ya sea cuando se recibe o se realiza una llamada.

    Quedo a disposicion.
    Muchas gracias.
    Atentamente.
    Leonardo Grabow

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, esto se puede deber a que se tengas el bloqueo automatico de la pantalla

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de leonargentino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    13
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Continua el problema - Adjunto imagen

    Estimados:
    Agrego mas informacion. En este caso una imagen de muestra.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00072.jpg 
Visitas: 1514 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 1381

    Con respecto al bloqueo de pantalla, está deshabilitado lo mas posible.

    Quedo a disposicion.
    Saludos
    Leonardo Grabow

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Cita Iniciado por leonargentino Ver mensaje
    Estimados:
    Agrego mas informacion. En este caso una imagen de muestra.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00072.jpg 
Visitas: 1514 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 1381

    Con respecto al bloqueo de pantalla, está deshabilitado lo mas posible.

    Quedo a disposicion.
    Saludos
    Leonardo Grabow
    Es una funcion de Samsung y segun lei dando dos golpecitos se va. Regresa y asi... Varios modelos tienen esto.

    Habria que llamar a 0800 333 3733 Samsung y preguntar. Hubo varias consultas iguales sobre esto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno, he leido bastante sobre este tema, y es algo que lo padecen los usuarios de Samsung Trend y Pocket en sus variedades y sub modelos.

    No tiene solución puntual, por que es algo que ya viene incorporado a la interface de Android que diseño Samsung, llamada Touchwiz.
    Hoy de casualidad por los foros que recorro al igual de las paginas que miro diariamente de tecnologia en general. Vi que se puede instalar la aplicacion Telefono, de la version Kitkat, sin necesidad de tener esa version de android en nuestro terminal. Ahi podriamos intentar copiar tu actual aplicacion Telefono, osea la APK (instalador) e instalar la del Kitkat, que si no llega a andar, instalamos nuevamente la que tenias y listo.
    Si me das un tiempo ahi la subo y probamos de solucionar este inconveniente ya que si no es esta la solución, la otra seria instalar otra versión de Android compatible con tu telefono y ahí ya nos meteríamos en terreno mas complicado.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Aca hay varios posts con este inconveniente que como dije es una configuración de Samsung, lo lei en modelo Trend y aca en casa hay un Pocket.
    Si los equipos están en garantía no aconsejo modificar nada .

    Mañana sin falta llamo a Samsung ya que a nosotros también nos molesta esta función .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    @mcrlsever, no se estaría modificando nada, que haga perder la garantia de Samsung.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    @mcrlsever, no se estaría modificando nada, que haga perder la garantia de Samsung.
    Con aplicacion Telefono, de la version Kitkat no, cambiando Android no se...

    Yo me agende llamar mañana ya que una de mis amigas aca en casa tiene un Pocket y también esta con ese problema. Por falta de tiempo no lo hice antes.

    En el caso de este post inicial es una empresa y con varios teléfonos S Trend , ojala se pueda resolver, en verdad es muy molesto.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    @leonargentino, te dejo el link del post. Aqui «-----
    Instala la aplicación a ver si termina este problema. Desde ya queda en vos, y quédate tranquilo que no va a pasarle nada a tu celular, es como instalar cualquier otra aplicación.
    Cualquier duda, pega el chiflido.


    Saludos

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de leonargentino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    13
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Muchas gracias por todas las respuestas!
    Ayer por la tarde, hable a Samsung, con el telefono que me dieron 0800, y efectivamente, es un tema de los telefonos que NO tienen Sensor de Movimiento y para que no se marcara en forma accidental, SAMSUNG ideó este "mayor" problema de que si cuando uno lo destraba, se vuelve a trabar con el candado en menos de 2 segundos, por lo cual, no deja ni marcar un interno si uno es un usuario normal (Asistentes, Usuarios base, Gerentes no tecnologicos).

    Si la solucion es cambiar esa APK, voy a hacer la prueba en un teléfono que tengo libre y sacamos la duda.

    De parte de Samsung, se excusan de que al no tener Sensor de movimiento, es mas beneficioso el candado. Se equivocaron mucho.

    Desde ya, agradezco la colaboración muy amena y estamos en contacto.

    Saludos
    Leonardo Grabow

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •