No compren celulares por la web o por telefono, pq nunca llegan!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de alu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 12

No compren celulares por la web o por telefono, pq nunca llegan!!!!!!

Hace mas de un mes compramos una promoción dos por uno q todavía, no podemos recibir. menos mal q la demora era de 3 a 10 DIAS, o serán MESES, la verdad son unos irresponsable, de poca palabra q todas las semanas dicen llega la semana q viene y después a la otra y nos tienen como unos tontos esperando y no llegan nada, llego uno al mes como para q no lo anulemos, no saben q no me interesa tener q devolverlo y obvio cortar las dos líneas, pq si actúan asi es mejor cambiar de compañía ya q acá veo q no respetan en absoluto a sus clientes, si esto no se soluciona veremos q dice defensa al consumidor y mas vale q el reintegro sea del importe q gastamos y no salgan con nada raro, pq esto es puro y exclusivamente irresponsabilidad de ustedes MOVISTAR. Nosotros cumplimos mas de lo q debimos ya q era 10 días de demora y llevamos mas de 40.
    Asique si alguien decide comprar no lo hagan por aca, si quieren tener teléfono, si quieren perder el tiempo y ver como le toman el pelo depende de ustedes

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569
    Hola alu. Bienvenida al foro y te comento que si bien hay moderadores de la compañía no se atienden reclamos por acá. Entiendo tu enojo, pero me parece que exageraste un poquito el título al poner "nunca". Muchísimos de nosotros hemos comprado nuestros equipos por internet y también ha habido muchos problemas, pero de ahí a que nunca lleguen hay una gran diferencia.
    Sabemos que la promo 2x1 le ha dado a mas de uno un dolor de cabeza porque fue una explosión en ventas y hasta se han anulado compras, pero nunca había escuchado un caso como el tuyo en el que le envíen solo uno.
    ¿Que argumento te dieron al reclamar?. Quizás le sirva a otros usuarios conocer el tema y prevenirse.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    buenas, coincido lo que dice rchervo, directamente yo compre en la tienda una vez y me llego en la fecha que me pactaron, si despues de un mes no te llegaron los equipos deberas reclarmo con movistar, para que te lo envien, no es que no te van a mandar nunca si no que te llegara, tarde pero llegare, te recomiendo reclamarlo por las vias que hay en este foro, y luego comentanos como te fue.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,924
    Dados: 48,440
    Tanto mis amigos como yo compramos via web ,equipos y sim cards y jamas hemos tenido problemas. Es mas ayer llego una sim como estaba pautado, viernes.

Llamaste para realizar el reclamo y el motivo de la demora?

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,638
    yo tuve que irme a comprar a una sucursal para compra hace unos meses un celular, despues de haberme hecho hacer la compra 2 veces por internet, perder varios dias, y llamar a mi tarjeta como 10 veces, porque me decian que rechazaba el pago y era que movistar no tenia stock y no me lo querian decir para no perder la venta, especulaban que les llegue el producto... en fin, del departamento de ventas online te puedes esperar cualquier cosa... pero bueno, da bronca, pero paciencia, no queda otra...

lo mejor es apersonarse en una sucursal y comprarlo.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Hola alu!! Bienvenida/o al foro.

Es cierto que el servicio de Tienda Online está teniendo algunos problemas a juzgar por los reclamos que se ven aquí en el foro. Y como usuario que alguna vez sufrió lo mismo, entiendo tu malestar. Habría que ver en tu caso si la demora es responsabilidad de Movistar o de Oca. De todas maneras, si compraste el 2x1 es porque realmente te interesaban los equipos y la oferta y creo que deberías intentar que te solucionen el problema, antes que actuar "en caliente" y devolver todo (Obviamente estás en todo tu derecho de hacerlo dentro de los 10 días de recibido y sin usarlos). Yo en tu lugar intentaría rastrear el otro equipo que aún no te entregaron y una vez que los reciba haría el reclamo formal con gestión de calidad para que te otorguen una bonificación por la demora.
    Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de alu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 12
    Hola gracias por los comentarios, pongo Nunca PQ A MI AUN NO ME LLEGA, LLEGO UNO SOLO POR EL SIMPLE HECHO Q ERA LA LINEA NUEVA, PARA COBRARME EL PLAN, les aseguro q caliente no estoy actuando imaginate q despues de 40 dias esperando tuve mucho tiempo para pensarlo. Encima te dicen q tiene q estar el titular esperando el equipo por lo q he tenido q faltar 5 dias a trabajar y mientras lo esperaba llamaba al *611 y me decian tranquilo ya llega, ya llega y a las 13 q era cuando terminaba el horario pactado me decian" hay disculpe hubo un problema, le re pactamos el envio para la semana q viene" No me digan q no es una tomada de pelos 5 veces lo mismo, el dia q les dije q los iba a denunciar sacaron el q enviaron de la galera, y lo dejaron sin estar yo y sin pedir documento, la verdad dan mucha VERGUENZA, se creen q son la unica compañia de telefonos q existe.
    La demora es pura y exclusivamente de MOVISTAR, ya q no pueden ni siquiera dar el numero de envio de OCA, pq a OCA no han enviado nada, debe ser q no tienen equipos o lo q sea, pero me pareceria mejor q me digan el dia antes "mire sabe q no se lo vamos a enviar mañana pq no tenemos stock o lo q sea" a q me hagan faltar al trabajo y despues de estar toda una mañana llamando al *611 y on line me digan q se re pacto!!! creo q es una total falta de respeto.
    Creo q ya mucha paciencia tuvimos. eran de 3 a 10 dias y ya van 40 y todavia no tenemos noticias.
    Espero poder dejar un comentario q esto se soluciono, por ahora mañana vamos a defensa al consumidor para ver q opinan y de ahi esperaremos q lo solucionen.
    Me alegro mucho de las personas q no han tenido problemas, nosotros la verdad los tuvimos todos, creo q han vendido mas de lo q tenian, no se pq hacen ofertas q no son capaces de cumplir.
    Saludos a todos y gracias por sus comentarios

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,924
    Dados: 48,440
    Cita Iniciado por alu Ver mensaje
    Hola gracias por los comentarios, pongo Nunca PQ A MI AUN NO ME LLEGA, LLEGO UNO SOLO POR EL SIMPLE HECHO Q ERA LA LINEA NUEVA, PARA COBRARME EL PLAN, les aseguro q caliente no estoy actuando imaginate q despues de 40 dias esperando tuve mucho tiempo para pensarlo. Encima te dicen q tiene q estar el titular esperando el equipo por lo q he tenido q faltar 5 dias a trabajar y mientras lo esperaba llamaba al *611 y me decian tranquilo ya llega, ya llega y a las 13 q era cuando terminaba el horario pactado me decian" hay disculpe hubo un problema, le re pactamos el envio para la semana q viene" No me digan q no es una tomada de pelos 5 veces lo mismo, el dia q les dije q los iba a denunciar sacaron el q enviaron de la galera, y lo dejaron sin estar yo y sin pedir documento, la verdad dan mucha VERGUENZA, se creen q son la unica compañia de telefonos q existe.
    La demora es pura y exclusivamente de MOVISTAR, ya q no pueden ni siquiera dar el numero de envio de OCA, pq a OCA no han enviado nada, debe ser q no tienen equipos o lo q sea, pero me pareceria mejor q me digan el dia antes "mire sabe q no se lo vamos a enviar mañana pq no tenemos stock o lo q sea" a q me hagan faltar al trabajo y despues de estar toda una mañana llamando al *611 y on line me digan q se re pacto!!! creo q es una total falta de respeto.
    Creo q ya mucha paciencia tuvimos. eran de 3 a 10 dias y ya van 40 y todavia no tenemos noticias.
    Espero poder dejar un comentario q esto se soluciono, por ahora mañana vamos a defensa al consumidor para ver q opinan y de ahi esperaremos q lo solucionen.
    Me alegro mucho de las personas q no han tenido problemas, nosotros la verdad los tuvimos todos, creo q han vendido mas de lo q tenian, no se pq hacen ofertas q no son capaces de cumplir.
    Saludos a todos y gracias por sus comentarios
    Esperemos resuelvas este problema de la mejor forma y no olvides contarnos.

El foro lo hacemos entre tod@s.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Hola @alu!!

Seguramente en Defensa del Consumidor te van a decir que presentes una denuncia y dependiendo de dónde vivis te van a asignar una audiencia (en Capital Federal te la asignan en el momento) o te van a decir que esperes noticias en aproximadamente un mes. Yo en tu lugar, antes pasaría por una oficina comercial e intentaría que me entreguen el celular en el momento. Te dejo el listado de los centros de atención http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

1 Not allowed!

Avatar de carogauna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    Te recomiendo si vas a comprar un equipo ir personalmente a una sucursal y si lo tenes que comprar online jacwlo por mercado libre o esas paginas , exp propia

1 Not allowed!