Debate: "Qu jugas?"

Pgina 1 de 45 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 447
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Ubicacin
    Corrientes
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Debate: "Qu jugas?"

Hago este hilo para que todos los usuarios, ya sean gamers o no, compartan sus experiencias con los juegos sean de la plataforma que sea.

Yo particularmente soy mucho de jugar en la computadora y tengo la ps3 con mucho polvo jajajaja. No me considero gamer pero, como varios vieron en la foto de mi escritorio, tengo muchsimos juegos de los cuales 2/10 son los que juego jajaja.

Ahora contame: qu jugs?, en qu plataforma jugs ms (pc, xbox, ps3, etc)?, te gusta jugar solo o con amigos?, te parecen una prdida de tiempo los juegos?

Dejo los 5 juegos ms jugados del ao hasta el momento de paso palazo:

1 Minecraft: lo jugu y me parece muy aburrido

2 GTA V: una masa!!

3 League of Legends (LoL): no me gustan los juegos de este tipo, los encuentro complejos pero son entretenidos

4 GTA San Andreas multiplayer (SA: MP): creo que gran parte de los usuarios habr jugado alguna vez este juego, es un clsico y en su versin multiplayer es de lo mejor!

5 Call of Duty: Black Ops 2: llegu a jugar solo la primera parte de este juego. Las historias de la saga Call of Duty estn muy buenas!

Segn: http://elmeme.me/JohnVampire/los-5-j...este-ano_12871

1 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    yo tengo la ps3 y juego al resident evil 5, aun no lo pase pero ya lo voy a hacer, tambien jugue al gta 5 pero no me gusto mucho. Asi que despues jugare al re5.. No tengo muchos juegos porque estan caros jajaja..

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3.16%
    Yo no juego mucho, pero mi pasin por los autos de calle y de carrera me llev a descargar ese monstruo que es el Real Racing 3. Monstruo en lo que se refiere a calidad y jugabilidad, como a su tamao. Estuve 4 horas descargandolo con un Wifi medianamente bueno.
    Tiene detalles como el de los reflejos en el auto, o ver en un circuito callejero que al pasar junto a un edificio de oficinas los vidrios espejados de todo el edificio cambian el brillo segn pasa el auto, o sentir como se ahoga un motor cuando se sube en una curva mtica como Eau Rouge en el circuito de Spa.
    Los detalles de los autos son exactos tanto en el exterior como en el interior, las manos del piloto sobre el volante y haciendo cambios, los tableros "vivos", es decir, como si estuviesemos viendo una filmacin y no solo una foto esttica de los relojes e instrumentos, etc.
    Yo lo juego en un Gaklxy 3 y es impecable. Les dejo un trailer y un ejemplo de carrera en el callejero de Melbourne, donde se aprecia como el auto se va rompiendo con los choques. Y como se repara al final.

http://www.youtube.com/watch?v=lMvBslfs1Ik

http://www.youtube.com/watch?v=k9bCwyAqMu0

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Yo no juego mucho y adems me canso rpido. Tengo una playbook de BlackBerry. Los primeros das jugaba todas las noches al NFS Undercover . Hasta que me aburr y no jugu ms. Lo mismo me pas ahora con el preguntados. Juegu una semana o un poco ms. Entraba dos o tres veces en el da para ver si tena partidas disponibles. Despus no entr por un par de das. Cuando volv me haba puesto como 15 partidas como perdidas porque se pas el tiempo para responder y esa fue la gota que rebals el vaso para que no juegue ms.
    Prefiero un campeonato de Truco en vivo y en directo con amigos. O una partida de Damas o Generala.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Ubicacin
    Corrientes
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo no juego mucho, pero mi pasin por los autos de calle y de carrera me llev a descargar ese monstruo que es el Real Racing 3. Monstruo en lo que se refiere a calidad y jugabilidad, como a su tamao. Estuve 4 horas descargandolo con un Wifi medianamente bueno.
    Tiene detalles como el de los reflejos en el auto, o ver en un circuito callejero que al pasar junto a un edificio de oficinas los vidrios espejados de todo el edificio cambian el brillo segn pasa el auto, o sentir como se ahoga un motor cuando se sube en una curva mtica como Eau Rouge en el circuito de Spa.
    Los detalles de los autos son exactos tanto en el exterior como en el interior, las manos del piloto sobre el volante y haciendo cambios, los tableros "vivos", es decir, como si estuviesemos viendo una filmacin y no solo una foto esttica de los relojes e instrumentos, etc.
    Yo lo juego en un Gaklxy 3 y es impecable. Les dejo un trailer y un ejemplo de carrera en el callejero de Melbourne, donde se aprecia como el auto se va rompiendo con los choques. Y como se repara al final.

http://www.youtube.com/watch?v=lMvBslfs1Ik

http://www.youtube.com/watch?v=k9bCwyAqMu0
    A simple vista me parece un juegazo! Pero es muy pesado y no me entra en el celular, aparte siento que me va a funcionar medio lento. Me vendra bien una tablet!

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Yo no juego mucho y adems me canso rpido. Tengo una playbook de BlackBerry. Los primeros das jugaba todas las noches al NFS Undercover . Hasta que me aburr y no jugu ms. Lo mismo me pas ahora con el preguntados. Juegu una semana o un poco ms. Entraba dos o tres veces en el da para ver si tena partidas disponibles. Despus no entr por un par de das. Cuando volv me haba puesto como 15 partidas como perdidas porque se pas el tiempo para responder y esa fue la gota que rebals el vaso para que no juegue ms.
    Prefiero un campeonato de Truco en vivo y en directo con amigos. O una partida de Damas o Generala.
    Juegos de azar entonces. Al poker o a la loba sabs jugar? Cuando quieras jugamos al poker en minitorneos!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3.16%
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    A simple vista me parece un juegazo! Pero es muy pesado y no me entra en el celular, aparte siento que me va a funcionar medio lento. Me vendra bien una tablet!
    Que equipo tens?. En mi S3 no tiene ningn problema. Eso s... siempre que juego desconecto datos.

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Juegos de azar entonces. Al poker o a la loba sabs jugar? Cuando quieras jugamos al poker en minitorneos!
    El truco y las damas no son juegos de azar. Al poker aprend a jugar, pero no me enganch demasiado. Tendra que volver a la clase 1, jaja. La nica loba que conozco es la cancin de Valeria Lynch, jaja. Con cartas de poker juego a Carioca y Pendorcho.

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mencionado
    1351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,919
    Dados: 1,108
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.95%
    Actividad Diaria
    36.97%
    Actividad Semanal
    5.55%
    Actividad Mensual
    26.12%
    Logros GeekSabio
    Holaaa! Antes jugaba un poco mas, ltimamente no tengo mucho tiempo, de los juegos que citaste no tengo ninguno instalado, pero jugu al LoL y al GTA SA
    Cuando tengo algo de tiempo juego al Watch Dogs!
    Por cierto, esta la imagen tiene mucha razon:

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6600 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,748
    Dados: 57,245
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.17%
    Actividad Diaria
    2005.55%
    Actividad Semanal
    286.77%
    Actividad Mensual
    3499.67%
    Logros Geek
    En este hilo no puedo compartir, opinar o... ya que jamas jugu ni al solitario aunque no crean .

No me hablen de Play, Wii y eso ya que soy -0

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,973
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    31.18%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    En este hilo no puedo compartir, opinar o... ya que jamas jugu ni al solitario aunque no crean .

No me hablen de Play, Wii y eso ya que soy -0
    Increble, pero cierto!

An juego un juego Antidiluviano para PC, Wolfenstein 3D, tengo 90 versiones distintas realizadas por Fans, las Hacke accidentalmente de una pgina.

Hablando de solitario, me apasiona uno realizado por sus fans, totalmente gratuito, escrito en Phyton

PySol es una emocionante coleccin de ms de 200 juegos de cartas del solitario

Descarga desde la pgina oficial

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema