Movistar NO PERMITE ACTUALIZAR

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de fire132000 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movistar NO PERMITE ACTUALIZAR

Buen día tengo un problema grave y ni MOVISTAR ARGENTINA NI SONY ARGENTINA SE HACEN CARGO compre un Xperia Z1 a movistar teléfono tope de gama el teléfono funciona perfecto plan ONE el mas full como para no tener problemas hasta hace un mes cuando actualice mi teléfono el teléfono como todos saben se actualiza atreves del PC COMPANION en realidad muy simple lo enchufas y listo actualiza casi solo el Xperia Z1 se actualizo al android Kit Kat 4.4.2 que trajo muchas mejoras y un gran problema con esta actulizacion que es la 14.3.a.0.681 tenga en memoria este numero 681

Aca empieza el problema esta versión 681 trajo un bug de sonido que hace que las notificaciones tipo facebook wasap o cualquiera notificación salga por le parlante interno y no por el externo esto da por resultado que si no lo tenes al lado de la oreja no se escucha aparte los vídeos o música salen solo por el parlante interno la Internet se corta por wifi el teléfono esta mas lento pero bueno

Entro en la pagina de Sony Argentina y o MARAVILLA LA SOLUCIÓN este problema fue en todo el mundo para Z1 Z2 y ultra y Sony respondió rápidamente 2 semanas de después con una nueva actulizacion disponible la 14.3.a.0.757 que soluciona esto una descarga siempre via PC COMPANION de 1 giga si 980 megas

PENSÉ Entonces asunto solucionado pero no cuando intento actualizar a esta versión 757 que esta disponible en todo el mundo desde el mes de abril del 2014 mi pc conpanion empieza a buscar y dice TIENE LA ULTIMA ACTUALIZAN DISPONIBLE como la ultima pienzo si tengo la 681 y la ultima es 757 que es la que soluciona el problema

Llamo a Sony soporte Tecnico de Xperia y planteo el problema y acá esta el gato encerrado comento todo lo anterior y el operador me dice muy claro

SR. DONDE COMPRO EL TELÉFONO en EN MOVISTAR ARGENTINA le explico me dice Sony entrega todos los teléfonos libres a las empresas de telefonía en el mundo las empresas de telefonía son las que los restringen para su huso de una sola empresa TODOS los teléfono libres se pueden actualizar por el PC companion directamente el resto tienen que hablar con su empresa de telefonía que es la dueña del teléfono por que esto es UNA CUESTIÓN DE DERECHO LAS ACTUALIZACIONES TIENEN QUE ESTAR ADQUIRIDAS POR SU EMPRESA DE TELEFONÍA SI NO NO SE PUEDE Actualizar ES UNA CUESTIÓN DE PROTOCOLOS Y VENTA DE LICENCIAS

Llamo a movistar y las respuesta es que esto no es posibles que movoistar tiene todos los derechos de los equipos y que no hay restricciones para su actulizacion y que el equipo debe tener algún problema
    Llamo al otro día y planteo lo mismo y me encuentro con otro verso SEÑOR LLÉVELO A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO QUE ELLOS TIENEN LAS PROPIEDADES PARA ACTUALIZARLO

Entonces compre un teléfono lo pague y tengo que esperar que movistar me autorice a actualizarlo lo pague pero tengo un socio que me dice te lo actualizo cuando yo quiero y venid y tráeme el teléfono de lunes a viernes de 9 a 18 y si no husalo haci eso es movistar eso es lo que pienso no importa si compre el teléfono mas caro el plan mas full el teléfono no lo siento mio verdaderamente una vergüenza

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, directamente lo que tenes que hacer es esperar a que movistar libere la actulizacion de z1 ya que todavia no esta disponible para movistar, cuando este la actualizacion te llegara una notificacion a tu equipo para actualizarlo. Podes hacerlo vos pero si el equipo llega a tener una falla la garantia del equipo no te lo cubre.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Movistar no libera las actualizaciones no sé por qué razón. Yo me cansé y actualicé por cuenta propia la versión de Android. El margen de error de que salga algo mal es muy bajo, pero tenés que tomar todas las precauciones posibles si es la primera vez que lo haces (backup, copia de seguridad del equipo, etc).

0 Not allowed!