Facturación

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de fedealonsoschmidt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Facturación

Buen día, tengo algunas consultas
    Entiendo que estando en el extranjero, con el modo avión activado y con WiFi activado puedo hacer llamadas al mismo precio que si las estaría haciendo desde mi celular estando dentro del área a donde pertenece mi línea.
    Con respecto a los números free ¿siguen siendo free si hago la llamada desde el extranjero a través de Tu GO?

Entiendo también que si alguien me llama mientras yo me encuentro en el extranjero con modo avión y WiFi activado, no tiene ningún costo para mi. Pero el que realiza la llamada ¿paga como una llamada local o como una llamada internacional?.

Gracias.
    Saludos

Federico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si estas en el extranjero y llamas a unos de tus nros free sera sin cargo, ya que conserva el plan, por otro lado si te llaman a tugo y vos estando en el extranjero el que llama pagara la llamada como local

1 Not allowed!

Avatar de hwuest Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 2

Buenas noches.

Copio y pegó la data oficial disponible en http://WWW.movistar.com.ar/TUGo
    ¿Cuánto cuesta usar TU Go en el extranjero?
    Si llamás o enviás un SMS utilizando TU Go con una conexión Wi-Fi, te va a costar lo mismo que lo haría si estuvieras en Argentina. En otras palabras, las llamadas y SMS se facturan según tu abono mensual, sin ningún costo adicional.
    Por el momento no podrás realizar llamadas a números internacionales desde TU Go, pero seguirás comunicado a través de GSM a tarifa de Roaming.
    Si no estás conectado a Wi-Fi e intentás realizar una llamada a través de TU Go, vas a ver un mensaje que te avisará que tu llamada será realizada mediante la red GSM para que confirmes si querés continuar con la llamada a valor de Roaming o no.

Espero que esto responda tus preguntas, sino es así, acá estamos para ayudarte.

Saludos HW

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Agrego más data oficial para completar la rta a tu pregunta:

¿Cuánto cuesta recibir llamadas y SMS a través de TU Go, cuando estoy en el extranjero?
    Si estás en WiFi solamente, es gratis. Pero recordá que si dejás los datos encendidos mientras estás en el extranjero, la sincronización del historial y el buzón de voz generará cargos que se facturaran como Datos en Roaming. Acordate que tenés la posibilidad de desactivar los datos en Itinerancia desde la configuración de tu equipo.

Por otra parte, entiendo que sí estas usando wifi los llamados a nros free deberían seguir siendo free, aunque me parece demasiado maravilloso. Te recomiendo que consultes vía chat con Movistar (y si te parece, que lo publiques en el foro ya que es una duda generalizada).
    Saludos

1 Not allowed!

Avatar de pablodive Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No.entiendo para q usar un sistema q consume saldo, cuando Skype es totalmente gratuito?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Pablodive.

la diferencia entre TuGo y Skype es que con TuGo podes llamar y mandar sms sin necesidad que la otra persona tenga instalado la app (como mismo pasa con Skype en veraion telefono si le cargas credito).
    De todos modos, creo que lo interesante y la utilidad real de la app es cuando no tenes señal 3g en el celular y tambien cuando por algun motivo debes usar otro dispositivo para leer/ escribir SMS's o atender/realizar llamadas.
    Me parece barbaro el echo de convertir diferentes pantallas en tu celular.

Creo que nos esta pasando a muchos en el foro que lo pensamos como una app exclusiva para celulares que compite con la aplicacion predeterminada de llamadas y sms's que traen los telefonos sin terminar de entender que es un complemento a ellas!.

Saludos
    HW

1 Not allowed!

Avatar de Genseix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8

Amigo hwuest gracias por la info y como ayudaste a entender la app. Solo me queda una duda: cuando alguien me llama de mi cel al nuestro (estando yo en el exterior, conectado con wifi y la app abierta) suena en Tugo (deberiamos tener puesto para que suene en Tugo)? el llamante necesita hacerlo por Tugo o con llamar al cel es suficiente.?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

GENSEIX. Debes habilitar TuGo como app prederminada. De eso modo va a sonar primero!.

Saludos
    Hw

1 Not allowed!